nuevos mapas

fas_XX

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
581
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
Ya esta en garmin Express la nueva actalizacion de mapas para descargar
 
Y que significa que sea NTU? Me salio la actualizacion automatica en mi 390LM hace un par de dias y lo descarge e instale. No veo nada raro.

Saludos!
 
Es sólo un aviso, para aquellos que quieran bajarse los mapas de "alguna fuente", y su GPS no sea compatible.
Si a tí te salió desde Garmin Express, no tienes ningún problema.
 
Buenos días.

Mi problema es que en el navegador no hay espacio suficiente para instalar la nueva versión.

Qué puedo hacer o qué puedo eliminar del navegador para que "quepan" los nuevos mapas?

Si pongo una tarjeta de memoria "virgen", se cargará en ella todo lo que corresponde sin más o hay que crear en ella previamente algunos directorios?

Gracias de antemano.

Kaplan.
 
Buenos días.

Mi problema es que en el navegador no hay espacio suficiente para instalar la nueva versión.

Qué puedo hacer o qué puedo eliminar del navegador para que "quepan" los nuevos mapas?

Si pongo una tarjeta de memoria "virgen", se cargará en ella todo lo que corresponde sin más o hay que crear en ella previamente algunos directorios?

Gracias de antemano.

Kaplan.

Ponle una tarjeta SD máximo de 32 gb y cárgale ahí todos los mapas. Ahí entran todos. Luego tendrás espacio para cargar las rutas tanto el la tarjeta como en el dispositivo sin problemas.
 
Ponle una tarjeta SD máximo de 32 gb y cárgale ahí todos los mapas. Ahí entran todos. Luego tendrás espacio para cargar las rutas tanto el la tarjeta como en el dispositivo sin problemas.

Gracias por tu respuesta Fenix.

La tarjeta la introduzco virgen tal como se compra y ya está o hay que crear algunos directorios específicos?
 
Gracias por tu respuesta Fenix.

La tarjeta la introduzco virgen tal como se compra y ya está o hay que crear algunos directorios específicos?
Tarjeta formateada y a correr, ya te crea él todo lo que tenga que crear.

Voy a ver si entra bien la actualización
 
AMT y FENIX.

Gracias por vuestras indicaciones. Ya está funcionando sin ningún problema.

Saludos.

Kaplan.
 
AMT y FENIX.

Gracias por vuestras indicaciones. Ya está funcionando sin ningún problema.

Saludos.

Kaplan.
Me alegro de que ya esté todo en marcha, mi actualización ha sido un poco más "entretenida"...

Pese a tener una tarjeta de 16GB me indicó que no tenía espacio suficiente. Compruebo que al llevar bastante música en la tarjeta quedaban menos de 4GB libres. Tras liberar espacio me pongo a actualizar y ya no sé si en este in pas se deshabilitó la opción de 'actualizar en dispositivo y ordenador' porque únicamente se me actualizó en el gps.
Entonces intenté actualizar en el ordenador sin el Navigator conectado y se quedó en el limbo...
Aproveché el follón para borrar BaseCamp, que desde hace algún tiempo me pedía actualización pero al ejecutarla me indicaba que no podía hacerlo por 'file corrupt', lo volví a instalar, conecté el gps, a través de Garmin Express le di a actualizar mapa en el ordenador y se instaló.
Peeeero, no sé por qué motivo me salía en mapa bloqueado. Me daba la opción de desbloquear en línea, opción que exploré. Ahí me salía la ID del aparato, le metí el número de serie (el que hay debajo de la batería, en el código de barras) y seleccioné una opción que ponìa 'recuperar desbloqueo' o algo así. Me salío 'mapa desbloqueado' en verde.
Tras ello apagué el dispositivo y el BC, lo volví a ejecutar, pinché el gps y ya me salía todo correcto.

En ninguna actualización me había pasado ésto, pero como llegó a buen puerto lo cuento aquí por si alguien le ocurriera también.

Un saludo.
 
AMT gracias por compartirlo.

Muy poco a poco voy avanzando "algo" en el manejo del BaseCamp, aunque muy torpemente y en plan totalmente autodidacta con la lentitud y errores que ello implica.

El día que aprenda a encontrar direcciones concretas de calles en ciudades ya será la repera. A día de hoy no soy capaz y he de encontrarla buscando yo en el mapa. Pero vamos, como para buscar una calle en una ciudad extranjera o desconocida....

También tengo problemas para encontrar los pueblos. He de buscarlos yo en el mapa a condición de saber donde están, pero si quiero encontar un pueblo cuya ubicación es desconocida para mí, ya estoy muerto. ¿Cómo debería hacerlo?

Alguna sugerencia o consejo?

Gracias de antemano.

Kaplan
 
Última edición:
AMT gracias por compartirlo.

Muy poco a poco voy avanzando "algo" en el manejo del BaseCamp, aunque muy torpemente y en plan totalmente autodidacta con la lentitud y errores que ello implica.

El día que aprenda a encontrar direcciones concretas de calles en ciudades ya será la repera. A día de hoy no soy capaz y he de encontrarla buscando yo en el mapa. Pero vamos, como para buscar una calle en una ciudad extranjera o desconocida....

También tengo problemas para encontrar los pueblos. He de buscarlos yo en el mapa a condición de saber donde están, pero si quiero encontar un pueblo cuya ubicación es desconocida para mí, ya estoy muerto. ¿Cómo debería hacerlo?

Alguna sugerencia o consejo?

Gracias de antemano.

Kaplan
Jesús no desesperes. Y ya sabes que un cremaet tiene la culpa de una clase de iniciación al BaseCamp ;)

Para buscar direcciones concretas no tienes más que ir al menú 'Buscar'. En el desplegable seleccionas 'Buscar direcciones' y se te abre un formulario en la parte derecha (ahora intento colgar la captura de pantalla). Indroduces los datos y le das a enter. (el atajo de teclado para 'Buscar direcciones' es Ctrl + Alt + A).

Para buscar un pueblo no tienes más que meter el nombre en el rectángulo de la parte superior derecha y después darle a la lupa. Según mi experiencia si estás con un zoom lo más localizado posible a la zona en que se encuentra el pueblo tarda bastante menos en encontrarlo (o al menos eso me ha parecido a mí).

Un saludo
 
d4a80ad610512349c17a8eb5a6e9b2c6.jpg
 
AMT, gracias por tu esfuerzo.

Lamentablemente esos pantallazos que adjuntas no se parecen a mi BaseCamp. Tú debes tener windows y yo Mac, y la apariencia difiere bastante.

En el mío la opción de buscar direcciones no permite tanto detalle de búsqueda como el tuyo. :embarassed:
 
Última edición:
Arriba