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Buenas tardes,
Otra novedad y noticia relevante, que a muchos de vosotros les resultara de inestimable ayuda, son nuestros recientes mecanismos electrónicos ADAPTABLES al amortiguador trasero original de BMW para todas las R 1200 GS/A LC y R 1250 GS Y GS ADVENTURE con DYNAMIC ESA.
En TracTive hemos desarrollado el denominado "TracTive EPA 2 o de segunda generación" que es exactamente un accesorio "Enchufar y Listo", que mejora enórmemente la durabilidad y reparabilidad de la pieza original, y además es totalmente estanco (a prueba de lluvia).
Encapsulado en una carcasa de metal aluminio mecanizada con extrema precisión mediante CNC, nuestro mecanismo de precarga electrónico EPA 2 ofrece una muy superior fiabilidad mecánica y electrónica con una capacidad de duración infinitamente superior al original, incluso en las circunstancias y condiciones de conducción más duras y exigentes. Lo hemos diseñado para que case perfectamente en cuanto a dimensiones y tamaño con el original de BMW, de modo que tengamos asegurada la total compatibilidad con accesorios para equipaje, maletas, cajas de herramientas, etc.
Nuestro EPA 2 se conecta directamente a la clavija original de BMW sin más, "Plug & Play". Esto permite al motorista conservar la plena funcionalidad del sistema original mediante los controles de las piñas del manillar sin interferencias de ningún tipo. Adicionalmente, nuestro TracTive EPA de segunda generación es totalmente reparable y mantenible a medio y largo plazo (cambio de aceite para mayor suavidad de funcionameinto, durabilidad, estabilidad, etc.)
Al estar completamente desarrollado e integrado con la centralita o unidad de control original de BMW, obedece las ordenes de trabajo originales sin rechistar, optimizando la distribución de la carga en la moto y su equilibrio general, cuando se lleva pasajero o maletas con equipaje, etc. etc.
También resulta de inestimable utilidad y ayuda en aquellas situaciones, en las que la precarga electrónica original ha sufrido una avería y no funciona ya que, BMW no las repara y hay que cambiar el amortiguador trasero completo si o si. No hay opción para el propietario de la moto.
Os pasamos unas fotos:




Cualquier mínima duda que os surja a cualquiera de vosotr@s, aquí estaremos a vuestra disposición.
Muchas gracias y saludos cordiales de todo el erquipo Novatech Suspensiones.
Otra novedad y noticia relevante, que a muchos de vosotros les resultara de inestimable ayuda, son nuestros recientes mecanismos electrónicos ADAPTABLES al amortiguador trasero original de BMW para todas las R 1200 GS/A LC y R 1250 GS Y GS ADVENTURE con DYNAMIC ESA.

En TracTive hemos desarrollado el denominado "TracTive EPA 2 o de segunda generación" que es exactamente un accesorio "Enchufar y Listo", que mejora enórmemente la durabilidad y reparabilidad de la pieza original, y además es totalmente estanco (a prueba de lluvia).
Encapsulado en una carcasa de metal aluminio mecanizada con extrema precisión mediante CNC, nuestro mecanismo de precarga electrónico EPA 2 ofrece una muy superior fiabilidad mecánica y electrónica con una capacidad de duración infinitamente superior al original, incluso en las circunstancias y condiciones de conducción más duras y exigentes. Lo hemos diseñado para que case perfectamente en cuanto a dimensiones y tamaño con el original de BMW, de modo que tengamos asegurada la total compatibilidad con accesorios para equipaje, maletas, cajas de herramientas, etc.
Nuestro EPA 2 se conecta directamente a la clavija original de BMW sin más, "Plug & Play". Esto permite al motorista conservar la plena funcionalidad del sistema original mediante los controles de las piñas del manillar sin interferencias de ningún tipo. Adicionalmente, nuestro TracTive EPA de segunda generación es totalmente reparable y mantenible a medio y largo plazo (cambio de aceite para mayor suavidad de funcionameinto, durabilidad, estabilidad, etc.)
Al estar completamente desarrollado e integrado con la centralita o unidad de control original de BMW, obedece las ordenes de trabajo originales sin rechistar, optimizando la distribución de la carga en la moto y su equilibrio general, cuando se lleva pasajero o maletas con equipaje, etc. etc.
También resulta de inestimable utilidad y ayuda en aquellas situaciones, en las que la precarga electrónica original ha sufrido una avería y no funciona ya que, BMW no las repara y hay que cambiar el amortiguador trasero completo si o si. No hay opción para el propietario de la moto.
Os pasamos unas fotos:




Cualquier mínima duda que os surja a cualquiera de vosotr@s, aquí estaremos a vuestra disposición.
Muchas gracias y saludos cordiales de todo el erquipo Novatech Suspensiones.