Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estas ruedas tiene problemas de escalonamiento lateral?Has sufrido escalonamiento lateral ?
Yo los estoy probando en la RTlc y después de cuatro mil kilómetros por curvas en carreteras secas en una conducción ligera estoy encantado con su comportamiento.
Para invierno y sin probar estas en agua creo q volveré a las Road 4
Me dan precio en Madrid en 120-50-17y 180-55-17 de medidas con montaje incluido por 298€ las Metzeler roadtec 01 para mí f800s.
Como lo veis????
Gracias
Para lo que comentas,yo pondría las z8 .Las uso en mismas circunstancias que comentas y llevan 15000km y aún les queda vida.Tanto en seco como en mojado excelente.Relacion calidad-precio muy buenasVengo de las PR4 y desde luego en lluvia son insuperables pero a partir de los 8000km pierde mucho (escalonamiento lateral ).
Estoy entre las Metzeler R01 y las Dunlop Roadsmart III.
Se que son diferentes ,creo que las Metzeler son más parecidas a las PR4 y las dunlop las voy a disfrutar más de curvas los fines de semana de curvas .
Busco lo de todos : poder ir al trabajo y no dejarlas cuadradas y pegarme unas curvas un finde al mes .
Agradezco opiniones .
Las tengo montadas en una F800STPara lo que comentas,yo pondría las z8 .Las uso en mismas circunstancias que comentas y llevan 15000km y aún les queda vida.Tanto en seco como en mojado excelente.Relacion calidad-precio muy buenas
La unica variacion es lo de doble capa, pero no son nada claros.No me queda claro la diferencia entre la especificación M y la O
Cuánto duran en condiciones óptimas ?Yo los puse en m y o atras en la rt .. duran todos igual