Nuevo aqui. Tengo una F650 del 99, de segunda mano, o vete a saber.....Negra, que no corre tanto, ni falta que le hace. La semana que viene me voy con ella a Valencia desde el Pirineo Leridano. Lo que me gusta de mi moto: Monociclidro. Esas vibraciones......me ponen. No entiendo de mecanica, pero miro el motor y no veo rastros de aceite ni grasa por ningun lado. Eso es un relajo. Antes tenia una Suzuki DrBig 750, que iba bien cuando arrancaba, y no era siempre que queria. Nada que ver. La he llevado por pistas de tierra y, a pesar de mi nula capacidad para hacerme el valiente, siempre me ha vuelto a casa sin tirarme. Total, que estoy encantado. Sin ABS, ordenador de a bordo, teletransportador de particulas...en fin, la veo como una moto que funciona, y punto. A ver como me sientan unos cuantos cientos de kilometros. Saludillos a tod@s. Mas impresiones cuando vuelva. Algun consejo que deberia saber sobre este modelo? (No me vale pintarla de colorao, me gusta negra, como mi conciencia....)