Nuevos michelin pilot road 4

Sr.Lobo

Curveando
Pues nada despues de llegar este domingo con mi RT del gran premio de jerez veo que tengo la rueda delantera para cambiar, salgo el lunes a dar una vueltilla de 200 klm y la trasera se queda en los alambres en la mayor parte de la banda de rodadura ya sabeis la famosa muerte subita de metzeler, asi que ahora tengo que cambiar las dos, asi que me dirjo a mi taller de confianza y me comenta que michelin ha sacado los nuevos pilot road 4, yo siempre habia usado metzeler desde que ando en moto, que no es mucho (9 años), pero no se? vi el dibujo del neumatico y me inspiro bastante confianza y como por aqui el agua abunda mas que el sol, me he decidido a cambiar por una vez en la vida. Si alguien los ha usado haber si me puede decir si he hecho un buen cambio o he metido la gamba. Eso si espero que me duren algo mas que mis ultimos z-8, 8000 los traseros y 9000 los delanteros. Por cierto me han salido por 273 euros la pareja puestos a dia de hoy. Saludos.

Pues nada despues de llegar este domingo con mi RT del gran premio de jerez veo que tengo la rueda delantera para cambiar, salgo el lunes a dar una vueltilla de 200 klm y la trasera se queda en los alambres en la mayor parte de la banda de rodadura ya sabeis la famosa muerte subita de metzeler, asi que ahora tengo que cambiar las dos, asi que me dirjo a mi taller de confianza y me comenta que michelin ha sacado los nuevos pilot road 4, yo siempre habia usado metzeler desde que ando en moto, que no es mucho (9 años), pero no se? vi el dibujo del neumatico y me inspiro bastante confianza y como por aqui el agua abunda mas que el sol, me he decidido a cambiar por una vez en la vida. Si alguien los ha usado haber si me puede decir si he hecho un buen cambio o he metido la gamba. Eso si espero que me duren algo mas que mis ultimos z-8, 8000 los traseros y 9000 los delanteros. Por cierto me han salido por 273 euros la pareja puestos a dia de hoy. Saludos.

Buen precio. Y si son iguales o mejores que los PR3, pues dudo mucho que te acuerde más de los Metzeler.

Wue cosa que el aspecto del dibujo nos haga que nos guste una jarruea o no verdad? Jejejeje
No es el aspecto del dibujo sino la forma que tiene de cubrir la rueda delantera, da la sensacion de tener los surcos para evacuar el agua sobre toda la banda de rodadura, cosa que en el metzeler no parece, aunque a mi nunca me han dado problemas. Si las eligiera por el aspecto pondria unas ruedas de tortillitas de camaron de esas que hacen cerca de tu casa en Sanlucar, eso si que tiene buen aspecto, jajaaaaja saludos.

Los puse hace 900 kms. y ya los he probado por puerto y pavimento mojado: EXCELENTES!!... El pero, como mencioné también recientemente, que son levemente más ruidosos.

Pero son sumamente nobles en curvas, me explico: la sensación es de trazar con aún más seguridad las curvas que con los dos anteriores juegos de Pirrelli Diablo Strada,que me encantaron.

Otra apreciación: cogen muy muy rápido temperatura, y eso me encanta, Vivo en Cantabria y cualquier salida implica curvas y curvas desde inicio.

Saludos

Cuando me toque cambio serán los que ponga.
Yo probé los PR2, en mi YamahaFJR, y puse dos juegos, y la verdad es que quedé encantado del rendimiento de los mismos, así pues, intuyo, y más por lo que voy leyendo, veo que han tenido una excelente evolución.

Pues nada visto lo visto deseando que lleguen para ponerlos y estrenarlos

Yo los monte en Malaga e hice unos 300km por la sierra de Segura durante varios dias. Me parecen excelentes y entran en curva con una facilidad que al principio me sorprendia y ahora me encanta.. hehe

También vivo en Málaga y puse hace poco estos PR4 GT, en la R1200RT. Para mi opinión funcionan de maravilla, sensaciones muchísimo mejor que los Metzeler tanto Z6 como Z8. Ojalá tengamos suerte. !!! :)

Ya había leído al respecto de los Pilot Road 4 lo buenos y fiables que eran, sobretodo en agua. Llevo 2500 km. con los Continental que trae la nueva R 1200 RT 2014, y después de haber conducido el anterior modelo con los Metzeler Z8, es de lo peorcito que he probado, sobre todo con agua. Estoy pensando en cambiarlos por la poca seguridad que transmiten.

K-hito mi consejo es que los cambies sin piedad.
Los que traía de fábrica mi Rt 2011 desprestigiaban la marca y la moto.
Unos nuevos de buena marca y mano de santo. A disfrutar!

Los puse hace 900 kms. y ya los he probado por puerto y pavimento mojado: EXCELENTES!!... El pero, como mencioné también recientemente, que son levemente más ruidosos.

Caballeros ....

Pueden ser mas ruidosos que los Road 3 ??? .....

Estoy del zumbido cuando no llevo la moto totalmente vertical, hasta las mismas pelotas .... PArece que llevo una colmena persiguiendome ....

Es mas, debido a ese zumbido empece a liarme la mata a la cabeza y termine cambiando los rodamientos del grupo trasero .... no es broma ... 610€, por cierto)

Asi que si son mas ruidosos, seguro que termino resfaltando la Comunidad de Madriles .....

Saludos.

Arfonzo.

Habrá que ver lo que duran. Las veo muy blandas, le metes la uña hasta el tope. El que le haga ocho o nueve mil que suba una foto de la goma de atrás.

290 km de estreno.. muy buen agarre y las gomas se calientan mucho..me ha gustado...

Ya había leído al respecto de los Pilot Road 4 lo buenos y fiables que eran, sobretodo en agua. Llevo 2500 km. con los Continental que trae la nueva R 1200 RT 2014, y después de haber conducido el anterior modelo con los Metzeler Z8, es de lo peorcito que he probado, sobre todo con agua. Estoy pensando en cambiarlos por la poca seguridad que transmiten.

La mía viene con los Pilot Road 4, como que te trae continental?

Habrá que ver lo que duran. Las veo muy blandas, le metes la uña hasta el tope. El que le haga ocho o nueve mil que suba una foto de la goma de atrás.

Eso no sirve de nada, ni es significativo de blando o duro. Será blando al tacto, pero no tiene porqué serlo en uso al coger temperatura.

Un Saludo

Bueno hoy me han llamado por la mañana que ya habían llegado las jaruedas, al salir del curro deje la moto y a las 19:30, ya tenia la amoto preparada, asi que nada mas recogerla a dar un rulillo de unos 100 klm, y la verdad que muy bien. No he notado diferencia respecto a las z-8, con lo cual las doy por buenas, no soy tan entendido como para ponerme a hablar de sensaciones, pero vamos que no me han hecho nada raro, y cuando las calenté un poco cosa que por cierto tarda bien poco, le di un poco de cera, y la verdad que puedes tumbar la moto hasta tocar el estribo, por cierto me reitero en lo dicho al principio del post, el dibujo que traen tanto la rueda delantera como trasera dan mucha confianza ya que atraviesa la banda de rodadura de un lado al otro del neumático, con lo que eso implica a la hora de las lluvias. Y por ultimo la sorpresa, al ponerme a buscar la fecha de fabricación, veo la procedencia del neumático, "Made in Spain", asi que cojonudo todo queda en casa, me imagino que fabricada en la fabrica de lasarte.

Atrás