Nuevos modelos BMW 2008...

dudusr

Arrancando
Señores y señoritas...

Según me han confesado esta tarde en el conce.oficial y mi pertinente curiosisdad... se confirma que una de las estrellas en 2008 es la F800GS, asi como el modelo 450 y el nuevo motor de las GS650 (es el mismo motor de la F800 sin retocar, simplemente le dejan la nomenclatura de 650... Nada de una R1200GS asfaltica (ni de restiling), ni de R900 (solo para los civiles)...

Cambios de centralitas como hemos leido en otros post y a partir de febrero llegan los leds... como opción como no...

Los unicos colores nuevos los de la K1200R... pero ya se verá!!!

Espero que os sacie un poco vuestras dudas!!!

Ah!!!por cierto, eh estado probando la R1200GS y va muy bien es muy divertida... Me ha gustado mucho el R1200: menos vibraciones que modelos anteriores buena entrega de potencia, una gozada la trasmisión y su caja de cambio (que suavidad). Me ha sorprendido lo manejable que es para lo "aparatosa" y pesada que es...
Me estoy pensando pasarme al R1200 pero me falta decidir modelo!!!

Salu2!!!

;)hola ke tal?, ke has estado en Fersan?, pues eso de decidir modelo es complicaillo... ::)Tienes poco tiempo la F no?, creo ke te salio algo pachucha. pues nada, a saber elegir tu boxeador. UVES :)

te has dejado la Hp2 sport que va a ser una revolución en el mundo boxer dentro de los circuitos.

llargo dijo:
;)hola ke tal?, ke has estado en Fersan?, pues eso de decidir modelo es complicaillo... ::)Tienes poco tiempo la F no?, creo ke te salio algo pachucha. pues nada, a saber elegir tu boxeador. UVES :)

Si estuve por fersan... La F me salio un poco defectuosa... Y ya que cambio de moto nose si cambiar de modelo... aunque la F800 me gusta mucho.
Como bien dices es algo complicado lo de elegir... si se pudiese, tendría una de cada.JEJEJE

Salu2!!!!

FranBoxer dijo:
te has dejado la Hp2 sport que va a ser una revolución en el mundo boxer dentro de los circuitos.

Lo de la R1200S HP2 lo doy por sabido... Esa tan poco me importaria probarla...jejejeje

Gali dijo:
Pues yo creo que si habrá alguna novedad de la GS 1200.

Si que tienes toda la razon... ya se saben como son los comerciales (tienen que vender).
Los mecanicos me han confirmado que viene restiling... pero no se para cuando exactamente (información de confianza, ya que me he pasado tantas horas con elllos...por desgracia).

Salu2!!!!!!!!!!

Atrás