Nuevos modelos BMW 2018 [NOTA DE PRENSA OFICIAL]

Pues ya me han dicho que fabricada está, ahora ha de llegar :rolleyes:.

O sea, que entre esta misma semana y la que viene teóricamente tengo jaca... justito para hacerle rodaje, porque en agosto estoy casi "olvidado del mundo" debido al curro... y en septiembre tengo que tener la moto ya suelta para poder ir "en condiciones" a la Bol d'Or :cool:

Hombre Spauser, al final has caído ;);) , enhorabuena y que la disfrutes.

Saludos.
 
Pues en mi opinión, 700€ para esa pantallita, me parece una pasada. Además ni la veo bonita, la veo bastante a lo coche koreano, no sé.

Me acuerdo cuando me cobraban 700€ para para poner Bluetooth en mi BMW X3 de 2006. Acabe poniendo un parrot. Ahora es de serie en cualquier coche.


Todos los gadgets tienen una fase inicial (exclusividad+ojo de la cara), una de consolidación (ya no es exclusivo y es algo más barato) y una de democratización (sólo te sorprende cuando no está).

¿Os imagináis una 1200 lc sin ABS? En su momento era un gadget carísimo.

Acabaremos todos con TFT. Entonces meterán el HUD en el casco BMW System XI y volveremos a hablarlo en el foro



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hombre Spauser, al final has caído ;);) , enhorabuena y que la disfrutes.

Saludos.

Sí, la verdad que me he resistido pero al final... piqué. Si no es por el tema de las suspensiones electrónicas yo creo que andaría con otra Strom 1000 o una Versys 1000, pero el botoncito de las narices ahora mismo me va de perlas :).

Gracias ;)
 
Mi anterior moto fue negra. Pero yo necesito haya contrastes con diferentes partes de la moto. Si chasis, llantas, motor y carrocería es todo negro no guta nene... De lejos parece un bulto negro. La que realmente me gustaría sería una en gris plata... Pero este marrón a falta de ver al natural no me disgusta. Creo había una K100/75 con ese color muy chula.

Saludos.
Es que color chocolate en una moto no se que decirte
Gris plata,rojo ,azul ,negro ,burdeos,antes se me ocurririan muchos colores antes que marron chocolate la verdad.De todas formas igual en directo sera bonita
:)
 
Hay una cosa q me llama mucho la atención de la página de BMWmotorrad.es ...

Al principio, donde vienen todos los modelos, ni en RT ni en Adventure ponen la coletilla de NUEVO MODELO, que sí ponen en otras...

Me da qué pensar que a fin de año sí tengamos nuevos modelos, conforme a lo q toca, y a lo q ha sido este año la renovación de la GS.

Y que esto de ahora haya sido sólo una forma de incentivar las ventas..., con opciones de equipamiento y nuevos colores...

Pero NO con los cambios reales de modelos, que tocan para 2018.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Aquí se puede ver en la foto que acabo de tomar...

Perdonad si no tiene mucha calidad....
075c40ef1c753b4951fa978c5bbe7595.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
QF5PZsa.jpg


88zlQSQ.jpg


7zvYDP8.jpg


ubjW1Hx.jpg


El que es brutal es el nuevo negro de la rs...:excited:
El chocolate caribeño de la R no me acaba de convencer,casi que tiraria por la roja o por la gris que habia( que va y lo quitan...:mad:)
en fin....
 
Hay una cosa q me llama mucho la atención de la página de BMWmotorrad.es ...

Al principio, donde vienen todos los modelos, ni en RT ni en Adventure ponen la coletilla de NUEVO MODELO, que sí ponen en otras...

Me da qué pensar que a fin de año sí tengamos nuevos modelos, conforme a lo q toca, y a lo q ha sido este año la renovación de la GS.

Y que esto de ahora haya sido sólo una forma de incentivar las ventas..., con opciones de equipamiento y nuevos colores...

Pero NO con los cambios reales de modelos, que tocan para 2018.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Saludos nuevamente!
Javirex, me parece que en la pagina de BMW Motorrad, cuando hace referencia a NUEVO MODELO R 1200 GS ( el que + estoy interesado), NO se refiere al modelo que sale hacia finales de este año sino del que se presento a principios de este año, es decir que en la web no ha habido NINGUN cambio, al menos en su Configurador. Imagino que cuando pase el verano que BMW actualice su configurador ya que opciones como la pantalla TFT no vienen ni como accesorio extra... De repente me viene la pregunta; Habrá que homologar también la pantalla TFT en la itv como sucede con los leds auxiliares de la R1200 GS? Y estos " nuevos" leds auxiliares vendrán ya con su homologacion? Por que tiene delito el asunto que te los ofrezcan como accesorio pero sin ser legales ( en la ADV SI lo son! ). En fin...
 
y los botones de las piñs siguen sin ser retroiluminados
 
Ya hay precios en el configurador de BMW para el Connecty Ride 676,61€ y Llamada inteligente de emergencia 343,95€ en las GS
 
Arriba