Nuevos modelos BMW para el 2007....

gracias DDmotard,
precisamente el otro dia cuando fui a buscar la moto al conce de la revision de los 20000 km,s le comentaba al mecanico que si sabia las novedades que iban a sacar BMW para el 2007 y resulta que parece que ocurre lo mismo en todos los trabajos,
los trabajadores de la propia fabrica/empresa son los ultimos en enterarse de lo que se cuece dentro,
es increible que nos tengamos que enterar por la prensa/foro/comentarios o demas antes que los propios conces de lso que se cuece ne Alemania, V,s

Sobrte la nueva GS 800

Big news week for the F800 Series!

According to our sources, an interview was conducted by Motorcycle News UK this week where Dr. Herbert Diess, the Director of BMW Motorrad GMBH, made the following comment about the upcoming additions to the F800 series

"2006 is the year of the 800cc bike - we will be concentrating heavily on this segment"

"Currently we have the F800s and ST, but we will also be building an enduro version, like the GS, and a naked bike."

Fuente http://f800riders.org/

Vss

"...esperada nueva versión de la F650 GS y otra innovadora F650 supermotard. También llegarán al mercado una versión renovada y otra naked de la R 1200S y dos modelos nuevos para la F800, [highlight]una versión GS [/highlight]y otra naked..."

Esta es la que a mí me interesa. F800gs. a ver qué tal sale. y para picar un poco, paso de megabmwboxers y mega kdeportivas. Si la 800 sale tan buena como la f650gs, me la pido.
saludos

que ganas tengo de ver esa F800GS, problablemente mi proxima maquina.-vamos a ver,vamos a ver Oscar no te calientes la cabeza-. ;D

Atrás