Nuevos modelos de Triumph

Solitaria

Curveando
El último video teaser de Triumph no deja lugar a dudas: cuatro nuevos modelos calientan motores para su presentación oficial el próximo 6 de octubre. Bonneville 400, Street Triple, Tiger 900 y Tiger 1200 son las que se postulan con más fuerza como protagonistas del evento. Una teoría que cobra aún más fuerza después de visualizar fotograma a fotograma el documento audiovisual que ha publicado la marca británica en sus principales redes sociales.

Me gustaría mucho que sacaran de una vez una Tiger 1200 bonita y atractiva.
Única alternativa con cardan a la Gs.

exacto y con unos kgs de menos y un peso mejor repartido. Es verdad que no hay alternativa Trail a la GS con cardan, más que la Triumph. Antes habia la Yamaha Super Tenere 1200, que tenia los mismos problemas, mucho peso y mal distribuido. De la Honda Crosstourer ya no digo nada por que era un autentico desproposito de moto. (287 kgs el angelito...)

exacto y con unos kgs de menos y un peso mejor repartido. Es verdad que no hay alternativa Trail a la GS con cardan, más que la Triumph. Antes habia la Yamaha Super Tenere 1200, que tenia los mismos problemas, mucho peso y mal distribuido. De la Honda Crosstourer ya no digo nada por que era un autentico desproposito de moto. (287 kgs el angelito...)
Me llama la atención eso que dices del peso mal repartido, a que te refieres? En la 1200? O en todas?

Yo tuve una 660 que no pesaba nada pero con el depósito lleno se notaba mucho el peso arriba y eso que no son muchos litros.

Me da a mi que muchas Triumph es ir cojiendo piezas y uniendolas sin más, no tienen el trabajo que por ejemplo hace Honda en sus motos.

Yo Triumph la he borrado del mapa salvo x modelos por mantenimiento caros, precios altos y otras cositas.

Muy bien lo tienen que hacer hoy en dia para vender las tiger 900 y demás del mismo tipo, son carne de cañón por las chinas y no solo por las chinas.

Me llama la atención eso que dices del peso mal repartido, a que te refieres? En la 1200? O en todas?

Yo tuve una 660 que no pesaba nada pero con el depósito lleno se notaba mucho el peso arriba y eso que no son muchos litros.

Me da a mi que muchas Triumph es ir cojiendo piezas y uniendolas sin más, no tienen el trabajo que por ejemplo hace Honda en sus motos.

Yo Triumph la he borrado del mapa salvo x modelos por mantenimiento caros, precios altos y otras cositas.

Muy bien lo tienen que hacer hoy en dia para vender las tiger 900 y demás del mismo tipo, son carne de cañón por las chinas y no solo por las chinas.
En las 1200 que yo probé, algo cabezonas, con mucho peso delante y difíciles de meter en curva.
En curvas de radio rápido y amplio, sin embargo perfectas.
Fue mi impresión.

En las 1200 que yo probé, algo cabezonas, con mucho peso delante y difíciles de meter en curva.
En curvas de radio rápido y amplio, sin embargo perfectas.
Fue mi impresión.
Llevo usando Triumph muchos años y Tiger 1200 concretamente desde el modelo 2018.

El reparto de pesos sí que es diferente a otras motos, y en mi caso al menos, en esta moto cambio siempre antes el neumático delantero que el trasero.

En la actualidad tenemos en casa una Tiger 900 2025 y una 1200 del mismo año. Las dos van perfectas, diría que más equilibrada la de mi mujer, la 900, pero cierto es que la respuesta de la 1200 y su aceleración transmitida es excelente.

A la 900 le acabamos de pasar su segunda revisión, aceites y líquido de frenos. Hemos pagado 192 euros. Por la Honda 350 adv de mi hijo nos han sableado 298 euros, siempre en servicios oficiales.

Cierto es que como las japonesas, las veo a mi gusto un poco faltas de identidad propia, pero en nuestro caso, funcionar funcionan como un reloj.

Si alguien me pidiera consejo , recomendaría la 900, pero a mi gustarme me gusta la 1200 rally explorer.

Como alguien ha dicho, de Triumph, lo mejor su gama modern Classic, lo peor el servicio técnico y la eliminación de repuestos en motos con menos de 10 años.

lo has explicado perfectamente con lo que apreciabas con la 660 con el deposito lleno, que el peso se nota muy arriba. Los que hace años que vamos en Boxers de BMW aún notamos más este efecto.

lo has explicado perfectamente con lo que apreciabas con la 660 con el deposito lleno, que el peso se nota muy arriba. Los que hace años que vamos en Boxers de BMW aún notamos más este efecto.
Mi hermano que tiene una ktm 1290 que tiene como seguro que sabes los depósitos de gasolina a los lados y abajo me dijo que era más manejable el algunas circunstancias que una Tiger 900 que tiene un colega y eso que la Triumph pasa muy poco de 200kg

Atrás