Nuevos Navigator vi

Aitor Art

Acelerando
Registrado
8 Ago 2018
Mensajes
398
Puntos
63
Ubicación
San Sebastián
Buenas tardes,

Después de tramitar un Navigator vi en garantía de un compañero (un V7 dando problema de pantalla loca), parece que ya están llegando las últimas versiones de Navigator vi de los que ya se había visto algo en este foro. La versión de hardware es el V8 como los últimos, pero el software es 10.00 y tiene una estética muy parecida al del zumo XT. En cuanto a funciones etc. no le he encontrado nada nuevo, todo funciona igual y salen las mismas APPs. Respecto a un V8 de los últimos como el mío, sólo cambia el software V5.80 vs V10.00.

1624559501320.jpeg1624559501350.jpegInked1624559501336_LI.jpg

Un saludo.
 
Yo estoy a la espera del mio por cambio en garantia, se quedo la pantalla en blanco siempre o_Oo_Oo_O
 
Así es.

Me puse en contacto con Garmin para quejarme del famoso problema de la pantalla loca y me dijeron que ha salido la nueva versión BMW Navigator VI "refresh" que soluciona el problema de la pantalla (lo mismo que me dijeron hace un año).

En Garmin no lo tienen en stock pero en BMW ya está disponible.
 
Si. En su dia llamé a garmin Esp y su respuesta era que es bmw y cosa de ellos la reparación y servicio tecnico. Por otro lado al entregar el gps al taller bmw me dicen todo depende de garmin si reparan o sustituyen el aparato.... 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
 
Pues visto los problemas que hay con las ultimas actualizaciones de Garmin, casi mejor que nos dejen como estamos,
 
Ya les vale sacar algo "nuevo" y el único cambio parece que sea la interfaz de la pantalla, con lo fácil que les hubiera sido hacer un Nav VII sobre la base de un Zumo XT.

Me pierdo "algo".


Saludos
 
Ya les vale sacar algo "nuevo" y el único cambio parece que sea la interfaz de la pantalla, con lo fácil que les hubiera sido hacer un Nav VII sobre la base de un Zumo XT.

Me pierdo "algo".


Saludos
¿Para que? si la gente lo va a seguir comprando y pagando igual.
Como hice y pague yo.
Ahora me he pasado al teléfono rugerizado y por menos de 170€ más 80 del soporte hago lo mismo que hago yo con el Garmin.
Hay un hilo muy interesante abierto en el foro.
Por si alguno no lo conocéis:
 
Última edición:
¿Para que? si la gente lo va a seguir comprando y pagando igual.
Como hice y pague yo.
Ahora me he pasado al teléfono rugerizado y por menos de 170€ más 80 del soporte hago lo mismo que hago yo con el Garmin.
Hay un hilo muy interesante abierto en el foro.
Por si alguno no lo conocéis:
Y efectivamente el precio parece que sigue siendo "indecente"... por ser "fino".

Conozco perfectamente el post del "teléfono rugerizado" y tengo uno desde hace varios años que en los viajes largos llevo de backup pero sin llevarlo puesto. Pero prefiero, con todas las críticas que le hago, el Nav VI. Me gusta la posición alta en la que va encima del "salpicadero", me gusta el poder hacer zoom con la rueda (indispensable para mí) y me gusta preparar las rutas en Basecamp (también lo hago para la bici y para andar) que sé me van a llevar exactamente por donde quiero pasar. Y no tengo que ocuparme de otro "chisme" que sería el "rugerizado". Pero entiendo a quiénes le gusta (Google Maps, Waze, responder whatsapps, etc...) y varios amigos mios lo llevan. Pero yo, de momento, sigo con el Nav VI. :sneaky:

Saludos
 
Si te apañas con BaseCamp (BC) pues fenomenal.
Si además no te da problemas el NVI pues también.
Pero no todo el mundo puede decir lo mismo.
Yo me apaño suficientemente con BC gracias al esfuerzo desinteresado y al trabajo de foreros como Despista 2 que han hecho lo que no hacen los que nos cobran y muy bien lo que me parece inmoral.
Si, tengo una cierta sensación de estafa por parte de BMW y/o Garmin que de pillar y llevarse nuestro dinero lo que quieras de lo demás es tu problema ya sea de software o de hardware.
 
Ahora tengo el nuevo y perfecto. Hay muchos fallos en general y quejas sobretodo por lo que vale.
ventaja? Puedes utilizar desde el mando de la moto y ver parametros y consumos
 
Y efectivamente el precio parece que sigue siendo "indecente"... por ser "fino".

Conozco perfectamente el post del "teléfono rugerizado" y tengo uno desde hace varios años que en los viajes largos llevo de backup pero sin llevarlo puesto. Pero prefiero, con todas las críticas que le hago, el Nav VI. Me gusta la posición alta en la que va encima del "salpicadero", me gusta el poder hacer zoom con la rueda (indispensable para mí) y me gusta preparar las rutas en Basecamp (también lo hago para la bici y para andar) que sé me van a llevar exactamente por donde quiero pasar. Y no tengo que ocuparme de otro "chisme" que sería el "rugerizado". Pero entiendo a quiénes le gusta (Google Maps, Waze, responder whatsapps, etc...) y varios amigos mios lo llevan. Pero yo, de momento, sigo con el Nav VI. :sneaky:

Saludos
Creo que confundes el uso del rugerizado.
En mi caso, EXCLUSIVO como sustitución del GPS de BMW. Obviamente en la ubicación del original. Con base de carga inhalambrica, cierre con llave, giro de 360º, posición para off.... Puedo usar si quiero igualmente Basecamp (si no quiero, no. Puedo hacer la ruta en mi Note 10 plus con el stilus y ya me sale en el rugerizado Y SIN NECESIDAD DE PC, puedo modificar la ruta desde cualquiera sitio mientras tomo un café, o puedo crear otra.... ) , y podría manejar desde el puño (mmlink)....
No uso waze mi maps ni nada parecido. Uso programas de navegación que dejan a la altura de una game boy el famoso y ultravalorado Navigator, el cual por supuesto he tenido.
Y como backup... Mi móvil, el de mi mujer... Fácil
En fin... Que cada uno siga con lo que mejor le vaya.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creo que confundes el uso del rugerizado.
En mi caso, EXCLUSIVO como sustitución del GPS de BMW. Obviamente en la ubicación del original. Con base de carga inhalambrica, cierre con llave, giro de 360º, posición para off.... Puedo usar si quiero igualmente Basecamp (si no quiero, no. Puedo hacer la ruta en mi Note 10 plus con el stilus y ya me sale en el rugerizado Y SIN NECESIDAD DE PC, puedo modificar la ruta desde cualquiera sitio mientras tomo un café, o puedo crear otra.... ) , y podría manejar desde el puño (mmlink)....
No uso waze mi maps ni nada parecido. Uso programas de navegación que dejan a la altura de una game boy el famoso y ultravalorado Navigator, el cual por supuesto he tenido.
Y como backup... Mi móvil, el de mi mujer... Fácil
En fin... Que cada uno siga con lo que mejor le vaya.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Confundir? Creo que estás equivocado! 🤗

No te voy a hacer una lista de los gps, móviles, tabletas, PC, Mac, laptops o programas de navegación y/o creación de rutas que he tenido, probado y utilizado (ni en cuántos sistemas operativos) desde el primer gps que tuve que era un TomTom externo que se conectaba por bluetooth a una Palm. Conozco y he utilizado el mmlink (casi desde que salió) y por supuesto he llevado móviles (rugerizados o no) en la base que se acopla a la base del Navigator.

He hecho y sigo haciendo muchas rutas para salidas y viajes y suelo tener la "responsabilidad" de llevar a gente detrás. Y siempre que he podido he intentado compartir mis experiencias en el foro (y en otros) y solventar/aclarar cualquier duda de otro compañero.

Ayer mismo comentaba en mi concesionario BMW sobre el "nuevo" Nav VI que tiene nuevo hardware y firmware pero que es lo mismo que el anterior Nav VI y que ya les valia a los de BMW/Garmin de no sacar algo mejor y conectado a la TFT y no en "paralelo", lo que no deja de ser una mierda. Para que veas que no soy un "taliban" del Nav VI, ni muchísimo menos.

Así que no pienso estar confundido... pero lo mismo estoy equivocado! :ROFLMAO:

A veces no se trata de "mejor o peor", sino de lo que uno realmente necesita, o de lo que quiere, o de lo que pide por el motivo que sea. Siempre muy respetable.

Y como muy bien dices, que cada uno siga con lo que mejor le vaya! :sneaky:

Saludos
 
Confundir? Creo que estás equivocado!

No te voy a hacer una lista de los gps, móviles, tabletas, PC, Mac, laptops o programas de navegación y/o creación de rutas que he tenido, probado y utilizado (ni en cuántos sistemas operativos) desde el primer gps que tuve que era un TomTom externo que se conectaba por bluetooth a una Palm. Conozco y he utilizado el mmlink (casi desde que salió) y por supuesto he llevado móviles (rugerizados o no) en la base que se acopla a la base del Navigator.

He hecho y sigo haciendo muchas rutas para salidas y viajes y suelo tener la "responsabilidad" de llevar a gente detrás. Y siempre que he podido he intentado compartir mis experiencias en el foro (y en otros) y solventar/aclarar cualquier duda de otro compañero.

Ayer mismo comentaba en mi concesionario BMW sobre el "nuevo" Nav VI que tiene nuevo hardware y firmware pero que es lo mismo que el anterior Nav VI y que ya les valia a los de BMW/Garmin de no sacar algo mejor y conectado a la TFT y no en "paralelo", lo que no deja de ser una mierda. Para que veas que no soy un "taliban" del Nav VI, ni muchísimo menos.

Así que no pienso estar confundido... pero lo mismo estoy equivocado!

A veces no se trata de "mejor o peor", sino de lo que uno realmente necesita, o de lo que quiere, o de lo que pide por el motivo que sea. Siempre muy respetable.

Y como muy bien dices, que cada uno siga con lo que mejor le vaya! :sneaky:

Saludos
Me encantaba la palm con el módulo gps! Y más aún la Sony clie!
Y si, el NAV tiene sus ventajas, pero eso de depender de un PC... Me mata.

A ver si un dia coincidimos! Vssss

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Espero que a los sr de Garmin se les encienda una bombillita, y dejen actualizar TODOS los Nav VI a esta última versión...
 
El problema de la pantalla loca del Navi VI no es de software. En la pantalla tactil con mas o menos tiempo se producen micro fisuras que producen que parezca que estás pulsando una "tecla"

Saludos
 
Buenas, yo lo tengo el nuevo VI y el basecam me está dando problemas, no me funciona y se bloquea
 
Arriba