Nuevos neumáticos 50/50 para Maxitrail.

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.613
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Bueno, vamos a montar en la ST, los MotoZ Tractionator Adventure australianos, quizás el mejor compromiso entre tierra y asfalto, junto a los TKC 80, de los que ya he disfrutado...., ya os contaré como van.MOTOZ-Tractionator-Adventure-Tyres-1.jpg ATTACH=full]93166[/ATTACH]
 
Yo voy a por los Desert...más off que on...
d25b83a22aeef86e17571972d2ea099c.jpg
 
Yo voy a por los Desert...más off que on...
d25b83a22aeef86e17571972d2ea099c.jpg
Si; también los he estado viendo y los he tenido en cuenta, pero su durabilidad es menor, van peor en asfalto y en mojado ni te cuento; y claro son más endureros y en barro van mejor, pero como te digo son menos polivalentes, si llevas la moto en carro y no pillas asfalto; geniales, sino te diría que 70%marron; 30%asfalto.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Si; también los he estado viendo y los he tenido en cuenta, pero su durabilidad es menor, van peor en asfalto y en mojado ni te cuento; y claro son más endureros y en barro van mejor, pero como te digo son menos polivalentes, si llevas la moto en carro y no pillas asfalto; geniales, sino te diría que 70%marron; 30%asfalto.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Más o menos lo que yo hago.... asfalto solo enlaces
 
Hola Overlander:

Qué tal con los MotoZ? Me lo estoy pensando para una Tiger 800Xc... Estoy entre esos y los TKC80.

Por otro lado, no es una marca muy convencional y te agradecería que me contaras cómo haces para montarlos... Los compras por internet y los llevas al taller? Conoces algún sitio que los distribuya? Los montas tú?

Soy de Vitoria y de ahí mis preguntas, ya que podría acercarme a algún sitio para montarlos sin problema.

Muchas gracias y perdón por el interrogatorio!!

Jose.
 
Cuando los hayas probado en lluvia por favor comenta tus impresiones!

Actualmente monto TKC80 en mi R1200GSA LC y muy contento en ese aspecto, nunca me han echo un extraño...
 
Arriba