Nuevos neumáticos de tacos para nuestras BMW, los ANAKEE WILD

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.497
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Este vídeo lo he puesto en neumáticos también pero, dado que son específicos para nuestras motos trail he creído conveniente dejarlo aquí también en primicia.

Como sabéis, lo probaron un par de foreros por cortesía de Michelin e hicieron grandes reportajes que colgaron en el foro hace unos meses y yo ya tengo un juego en casa (serán los neumáticos que usaremos este verano para ir a Mongolia).

El vídeo es interesante no sólo por las imágenes que salen con una Adventure, sino por las explicaciones técnicas que aparecen.

En fin, espero que os guste y ya os iré pasando más pruebas de las Anakee Wild hechas por Tarzán de los Monos y por mi, que las vamos a montar ya en breve.


[video=youtube_share;lBnI0d8RuQg]https://youtu.be/lBnI0d8RuQg[/video]
 
Con ese neumático se puede ir muy deprisa en campo mientras que no pilles barro resbaladizo (que afecta a todos). En la prueba le podían haber metido más caña.
 
Yo las tengo pero aún no las he montado. Lo haré en breve. Tanto lidom como gs george del foro te lo pueden decir porque las han probado a fondo :)
 
Yo las tengo pero aún no las he montado. Lo haré en breve. Tanto lidom como gs george del foro te lo pueden decir porque las han probado a fondo :)

Gracias Carlos

Si, he leído sus pruebas y la verdad es que convencen bastante, pero buscando por el foro no he visto ninguna prueba del TKC80, solo comentarios buenos, y como el TKC es más antiguo y aún así perdura en el tiempo, de ahí mi duda: neumático clásico frente a neumático nuevo para un uso de 50/50

Ahora mismo llevo unas TKC70, que como neumático de invierno y hacer algo de off sin exigir demasiado ni meterse en barrizales, es muy bueno, pero calculo que en unos 3000km toca cambio y como se aproxima el buen tiempo, había pensado en poner taco para hacer mas off.
 
El problema del TKC es su precio... las Karoo Traveller dan bastante buen resultado para ser de tacos y su precio es más contenido... no he tenido la ocasión de probar las Karoo 3 ni las Wild...
 
Tienen buena pinta, eso si, el mejor taco, la prudencia.
 
Espero que os den buen resultado en vuestro camino a Mongolia. Ya contaréis cuántos kms le sacáis, tienen un pinta buenísima.
 
Yo los vi días pasados en un proveedor de neumáticos y me gustaron bastante. Cuando regrese del viaje en Junio, seguramente que los pondré y los probaré a ver la diferencia con los Continental.
 
Arriba