Nuevos neumáticos para Maxitrails

PabloRivers

Curveando
Los nuevo Bridgestone Battle Wing que están a la venta desde finales del 2005 en Alemania (supongo que aquí tambien lo estarán, y si no en breve)

Es un neumático mixto, una mezcla entre la serie TRAILWING (trail) y los asfálticos BATTLAX (de ahí su nombre).
Aunque creo que se parecen más a un neumático asfáltico, cuentan con algunas ventajas del maxitrail (profundidad de dibujo, 9mm el trasero por ej).

Creo que una buena alternativa para los que quieran un neumático con más prestaciones asfálticas, sin pasarse a los 100% de carretera (aunque yo me quedo con los de aspecto "trail" , he llevado los trail wing de origen y ningún problema, y con los tourance que monto, muy satisfecho).

bridgestone_battlewing2.JPG

BW501_502.gif

Un saludo

Me recuerdan a los Enduro4. Parecen buenos. En breve recibiremos opiniones.

SaludoGS. ;D

Si Pablo ese neumatico lo he tocado yo en Murcia, entre ellos (vendedor) le llaman "LANZA", tiene una pinta muy buena.

A mi me recuerda mucho al pirelli Scorpión normal el cual a mi me gusta mucho.

Ya veremos de probar estos nuevos ;)

Parece un neumático muy asfáltico, al final los que hacemos un trail "suave" no vamos ha tener mas opciones que el Tourance sino nos pasamos a los extremos de los que montan los de carretera y los que montan tacos.

Tiene una pinta estupenda, para los que no hacemos campito es buena alternativa, sabeis si baja la altura de la moto? Es posible que no tenga tanto taco y por esosean mas bajos, interesante si es así para mi. ;)

Gracias Pablo, estaba buscando la foto desde hace algun tiempo y no fui capaz de dar con ella.

saludos

Anda...jeje

llevo todo el día buscando una foto de estos neumáticos (en la página de la marca no sale la foto de este modelo) y me lo encuentro aquí... ::)

me los han recomendado en Rodex-Vigo y al mismo precio que los Anakee, no se que hacer porque no tienen los Michelin, ni saben cuando se los podrán servir y estoy peladito-peladito de gomas.

Una vez mas, gracias Pablo :)

juanjosetiger dijo:
pues no telopiences y ya contaras la diferencia con respecto a los michelin

Pues te aseguro que tengo serias dudas porque estoy encantado con los anakee, el delantero con 22 mil y pico de kms., bastante liso y ni el mas mínimo susto o aviso, me ha dado un resultado genial, por eso que no lo tengo nada claro

Un saludo :)

Yo los llevo en la 1150 gs y estoy encantado con ellos, me dan gran confianza.
Tenia tan buena referencia de ellos que los pedi y tuve que esperar un mes y medio hasta que me los trajeron a la isla, pero no me arrepiemto en absoluto. Sin duda alguna te los recomiendo.

Atrás