Nuevos o antiguos Tourance para gs1150

xenxo

En rodaje
Holaa a todos, pues eso tengo que cambiar los neumaticos y el del taller me ha dicho que han salido unos tourance nuevos y no se si montar los antiguos o los modernos , no hay diferencia de precio unos 290 y los nuevos 300€. El 90% la uso por carretera quitando alguna pista facil.
Gracias a todos

Pues tendrás que arriesgarte y contarnos tu experiencia ;) ;)

Yo pienso que es cuestion de gustos. Yo llevo Tourance delante y Enduro4 detrás. En mi opinion, para estas motos es mejor montar unos buenos mixtos más que unos asfalaticos, a pesar de que hagas más carretera que pista.....por si acaso un dia encarta.

Rfssssssssss

Todo depende del uso que hagas con la moto, yo cuando los canbie seguro que seran lo mas perecido a los de carreterra.

Saludos.

La semana que viene, montare los tourance exd , ya os contare. El precio que os parece?

El precio..., los normales me cuestan aqui, montados y equilibrados, 230...asi que...me parecen caritos.

xenxo dijo:
Holaa a todos, pues eso tengo que cambiar los neumaticos y el del taller me ha dicho que han salido unos tourance nuevos y no se si montar los  antiguos o los modernos , no hay diferencia de precio unos 290 y los nuevos 300€. El 90% la uso por carretera quitando alguna pista facil.
Gracias a todos
A veces yo tambien he estado tentado de poner unos neumaticos 100x100 asfalticos, pero ten en cuenta una cosa: los tourance mixtos no van nada mal en carretera, y con ellos puedes hacer caminitos,(muy despacio en mi caso ;D). Una de las gracias que tienen las trail es que vas por la carretera y de repente ves un camino; te metes y llegas a un sitio guapo que de haber llevado neumaticos asfalticos no habrias podido acceder.

Otra cosa es si SOLO haces carretera.

pecadorrr dijo:
El precio..., los normales me cuestan aqui, montados y equilibrados, 230...asi que...me parecen caritos.
Hola, me puedes decir donde los montas por que soy de Alicante he pedido precio en Ekimoto y en Goma10 me han dicho de los tourance 290.
saludos

xenxo dijo:
[quote author=pecadorrr link=1181161822/0#6 date=1181288454]El precio..., los normales me cuestan aqui, montados y equilibrados, 230...asi que...me parecen caritos.
Hola, me puedes decir donde los montas por que soy de Alicante he pedido precio en Ekimoto y en Goma10 me han dicho de los tourance 290.
saludos[/quote]

Eso, eso, dinos dónde los montas a ese precio, que yo también soy de Alicante. No me importaría subir a Ibi para el próximo cambio.

Pero... y el tema de las medidas? Porque dicen en el post que han puesto que son de 1200 GS...

V'sss
Westy

tambien vi lo de las medidas, pero no hay problema lo unico es que los nuevos son en codigo V.

Atrás