Nuevos pechos

Hulky

Acelerando
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Hola a todos!
Después de un tiempo de espera y de un funesto diagnostico del estado de mis cilindros y culatas, he decidido cambiar cilindro y renovar culatas.
He aprovechado y le he cambiado los casquillos de las bielas.
Ahí van unas fotillos que sé que os gustan. ;)

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El truco del cablecito y quitamos casquillos viejos
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Los casquillos viejos
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Ponemos los nuevos bien engrasados y pa dentro de nuevo
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Mis nuevos pechos  ::)
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También pa dentro
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Y las culatas, que han rejuvenecido 30 años
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Y ya casi terminado.
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El sábado que viene monto el otro lado porque me falta un balancín que está en camino

Por cierto Minchan, gracias, gracias, gracias, gracias :)
Un saludo ;)
 
Qué bueno estrenar tetas :D ya nos contarás qué tal la nueva suavidad ;) y gracias por ponernos las fotos
siempre mola verles las interioridades a nuestras abuelas :D
 
Hola esto no es un apaño, es toda una operacion de transplante, como vas a presumir de tetas, si señor felicidades. ;D ;D ;D
 
Gracias por enseñarnos esos trabajos. Yo apenas lo entiendo, pero no pierdo la esperanza.
 
nepola dijo:
Gracias por enseñarnos esos trabajos. Yo apenas lo entiendo, pero no pierdo la esperanza.

Yo tampoco entendía nada hasta hace unos meses, pero gracias a los maestros que andan por aquí pues vas aprendiendo un poquito...
 
El Escorial se acabó antes ::) 8-)

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Es una broma.......a ver si la pones en marcha de una vez. Para Pinguinos te quiero ver a mi lado ::) 8-)
 
Pues sí, los del Escorial parece ser que llevamos el "Ritmo sereno" en la sangre, jejeje.
A ver si es posible ir a Pinguinos Emilio. Que cuatro Hoske juntos tienen que intimidar. ;D

Aún me queda:

- Montar cuadro de relojes ( ya me han arreglado el cuenta en Mª de Molina).

- Montar piloto trasero, que no tengo ni puñetera idea de cómo se monta. Parecía mas sencillo. ( no es el original )

- Solucionar el problema de frenos delanteros. Siguen sin coger presión ponga la escéntrica como la ponga.

- Montar muelles de horquilla delanteros y solucionar lo que creo que es una fuga en los tapones superiores ( suenan burbujitas cuando la bajo del caballete )

- Poner gomas en los anclajes del guardabarros trasero para que baje un poco ya que el asiento o me cierra.

Una vez hecho esto, me queda probarla y ver si el tema de que patine el embrague es solo del mecanismo exterior o bien hay meterse de nuevo en harina y cambiar discos y retén del cigüeñal.

Pero lo dicho, si soluciono todo esto a tiempo me voy a Pigüinos en vez de a Fátima que es donde debería ir para dar gracias por la resurrección de la abuela ;D
 
;) Enhorabuena y no son de silicona, pero la falta el pezon ;D ;D ;D
 
Ostrás!! Si, es verdad.
Ya decía yo que me sobraba una pieza y no sabía de donde era...

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Bueno, pues ya he montado el lado derecho, Uff
Maxboxer me entregó los pistones montados, pero cuando he ido a sacar el bulón de la biela he tirado demasiado y se me ha salido el pistón :-[. Pero bueno, con un poco de paciencia he vuelto a meter los segmentos en su posición y todo bien.
He hecho reglaje y la he arracado, pero a los 20 segudos más o menos ha empezado a echar humo blanco de nuevo. Supongo que será porque está quemando el aceite que quedaba en los colectores, o mejor dicho quiero pensar eso porque la verdad es que me he quedado preocupado.
Pero en fin, parece que suena bien y que el aceite circula como debe ya que los culatines han cogido algo de temperatura durante el poco tiempo que la he tenido arrancada.

Me ha surgido un nuevo problemilla, y es que han dejado de funcionar los intermitentes y la luz del cuadro. Todos los testigos funcionan bien ( largas, pto muerto, presión de aceite ), pero la iluminación del cuadro no va. :-[

Bueno, mañana avanzaré un poco más con cosillas que aún tengo pendientes como los frenos, que no hay manera de que cojan presión, tanto delanteros como traseros.

En fín, después de siete horas creo que voy a morirme un rato ;D

Un saludo a todos ;)
 
Hola.
he estado mirando el esquema electrico del Churchill y siguiendo los espaguettis parece que todo apunta al relé de intermitencia y me parece un poco raro que el fallo de ese relé provoque el mal funcionamiento de los intermitentes, luz trasera (incluido freno), y la luz del cuadro.
¿Alguien podría echarme una mano, aunque sea al cuello?
Muchas gracias ;)
 
bmwero dijo:
Masas......revisa las masas ;)

Gracias Emilio.
Eso es lo primero que he pensado , pero ¿lo de la luz del cuadro?.
Mañana revisaré todas las conexiones y me pondré con los frenos, que me traen por la calle de la amargura.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
Lo de los cables, es asi..... a mi al cambiar de manillar... debi hacer algun codo por ahi.... y estando en un semaforo, se me quemo, mas bien se me fulmino el cable que va a la maneta del embrague y es para poder arrancar la moto con una marcha arrancada...
Bueno el cable se quemo hasta el mazo de cables, bueno pues la averia acabo con lo que has dicho luces de los relojes, luz de posicion delantera y posterior. YASi que en mi caso despues de revisar todo, pues me toca ponerle el mazo entero nuevo... porque como lo deshaga el quemao....
Suerte
 
A mi me dejó de funcionar la luz trasera freno incluido y las luces del cuadro, por el fusible, pero supongo q ya lo habrás tenido en cuenta, siento no podr ayudarte más q eso.
 
Buenas!
Pues por fin tengo a mi abuela "Lola".
Esta tarde la he recogido en Motocanarias y me la he traído para El Escorial.
La verdad es que al principio iba un poco acojonado, sobre todo porque llevo un disco delantero rajado y me daba yuyu.
La moto va muy bien. De hecho he ido directo a la ITV de Villalba y la ha pasado sin ninguna pega. Bueno, el tío era majete y cuando me ha hecho la prueba de sonido me ha dicho que no le diera mucho porque iba a cantar seguro.
La única pega que tengo ahora a parte de los discos es que se me enciende la luz del aceite cuando paro en los semáforos. No sé que será porque me han cambiado el sensor y en teoría estaba todo el sistema revisado.
Pero me da todo igual! He subido por la carretera de la coruña a 100 como un señor y disfrutando del paisaje y del sonido.
Ays, que contento!!!! :D :D :D :D :D
 
Pues como me alegro :D a ver si la vemos pronto en una salida,quizás el día 2 en el Jarama?????????????

No recuerdo los escapes que llevabas,eran los Hoske?
 
Hola.
Es que no he podido resistir y me he ido a dar otro pirulo :D
Si Emilio, son Hoske y suenan que te .... Aunque pedorrean en las reducciónes que da gusto.
Aún está en rodaje , como quien dice y no le quiero dar mucha cañita. Pero no dejo que se me duerma ;D
El fin de semana que viene me voy de viaje, así que otra que me pierdo. >:(
Por cierto, Motocanarias 100% recomendable. No me voy a extender, pero si buscáis taller en Madrid este es el vuestro.
No quiero andar mucho con el disco rajado, pero....... me voy a dar otro piruloooo :D No lo puedo resistir. Es que después de casi un año, es dificil de explicar lo contento que estoy :)
 
Lo del petardeo en reducción,abre un cuarto de vuelta el tornillo de mezcla y lo solucionaras. Pues vaya con la ITV,ya me dirás donde esta que me voy con mis Hoske también ::) :D


Ahhhhhh,fotos,fotos,fotos...que la tienes preciosa,no la escondas ;)
 
Entre hoy y mañana pondré fotos.
Hoy he salido a dar un garbeo y me he dado cuenta de que la rueda trasera roza en el bazo de la transmisión. No lo hace de una forma uniforme. Para que os hagáis una idea es como un cuarto de la rueda lo que roza. Me he dado cuenta porque he notado un fuerte olor a goma quemada. No sé por qué puede ser :-?
Por lo demás, me ha sorprendido gratamente la respuesta  y la fuerza que tiene. Y con el sonido que tiene, parece que te persigue un Junkers ;D  
Ah, se me olvidaba. La ITV es la de Collado Villalba. Está junto a la gasolinera BP de la via de servicio de la carretera de la Coruña. En el lado izquierdo si subes de Madrid.
De todas formas, si subes, llámame y quedamos en otro sitio que conozcas y te acompaño.
 
Hola, Cambia ese disco si está rajado, no te fies ni un pelo, te imaginas que se peta justo cuando estás frenando? (claro, no se va a petar estando aparcada) yo me lo digo todo,
Me pasó lo mismo y no lo dudé, cambié los dos "en mi caso"
salut
 
Hola Pablo.
Se que el tema de los discos es peligroso. De hecho aún no he frenado con el delantero. Voy frenando con el trasero como puedo, pero frena de pena. Pienso cambiar los discos en cuanto me recupere un poco.
Lo que me preocupa de verdad es el roce de la rueda. Me da mala espina.
 
Hulky dijo:
Hola Pablo.
Se que el tema de los discos es peligroso. De hecho aún no he frenado con el delantero. Voy frenando con el trasero como puedo, pero frena de pena. Pienso cambiar los discos en cuanto me recupere un poco.
Lo que me preocupa de verdad es el roce de la rueda. Me da mala espina.
Pero es que has puesto una de más anchura? o eso o te la han montado mal.
si es más ancha, en cuanto se gaste toda la parte de "más" dejará de rozar, pero no se yo....
salut
 
Hola.
No, no es más ancha. Si lo fuera rozaría de una manera uniforme, pero no lo hace. Es como algo más de un cuarto de la cubierta lo que roza.
No sé si será que está descentrada, pero no puedo seguir rodando mucho tiempo así porque me como la rueda.
Gracias Pablo ;)
 
Hola Hulky,

Me alegro que estés tan contento.

Lo de la rueda puede ser que este mal montado (talonado) el neumático, mira que donde se mete en la llanta la raya que tiene de "guía" a la misma distancía en todo el contorno, o puede ser que la llanta este descentrada, o que los rodamientos estén mal, o que el rodaamiento del grupo,...

Con cuidado la puedes poner en el caballete la arrancas, calientas un poco, y con la ruda trasera en el aire metes una velocidad aceleras y ves que hace la rueda, pero con cuidado, no vaya a ser que toque la rueda en el suelo y tengas un problema.

Empieza por lo fácil en ese orden.

Suerte,

Javier.
 
Hola , la mi me ocurrió lo mismo con la rueda ,tocaba en el cardán puntulamente. Cambié pneumático y se solucionó. Estaba deformado
un saludo
 
oldtimer dijo:
Hola , la mi me ocurrió lo mismo con la rueda ,tocaba en el cardán puntulamente. Cambié pneumático y se solucionó. Estaba deformado
un saludo

A mi me da que por ahí van los tiros...
 
Hola a tod@s.

A mi también me rozaba la rueda, la llevé donde me cambiaron los neumáticos por si se habían olvidado de poner algún separador y me dijeron que no llevaba separadores. Lo comenté con "El Maestro" y me dijo que suplementara con una arandela el eje y así lo he hecho. Le he puesto una arandela de una Sanglas donante en el tope interior y se ha solucionado el problema.

Saludos.

Santiago.
 
Pues creo que ya está solucionado :)
He consultado con Bmwero y me ha dicho que desinflara la rueda y que le diese un poco de Fairy a la zona del neumático que entra en la llanta y que lo volviera a inflar.
Así lo he hecho y parece que ya no roza.
He hecho un trayecto de unos 4 kms desde la gasolinera hasta casa y cuando he llegado he revisado la rueda y ni olía a quemado ni estaba caliente, cosa que si ocurría antes.
Mañana intentaré darme una vuelta un poco más larga a ver si todo sigue bien.
Mil gracias Emilio!!!! ;) ;)
 
Ahora otra duda que me carcome ;D ;D ;D
Alguien sabe porqué se enciende la luz del aceite a bajas revoluciones?
He revisado el nivel y parece que está bien. También tengo el sensor recién cambiado, así que no sé.
Estoy haciendo búsquedas y no encuentro nada que me ayude.
Un saludo ;)
 
Pues me alegro que se haya resuelto lo de la rueda ;)

Lo del aceite, a cuantas rpm tienes el ralenti?   a partir de cuantas se apaga?

Y mas importante.....seguro que es la del aceite????????????????????????????????????
 
Efectivamente, soy tonto del culo! :P admito collejas
La luz que se ilumina es la de carga :-[
He de decir en mi defensa que los iconos están totalmente borrados.
Y esto, ¿a que se debe?
 
Gracias Victor.
Lo observaré, pero en principio si es así, creo que no tengo ningún problema.
También es cierto que a mi batería le deben quedar dos telediarios.
Gracias de nuevo ;)
 
El se refería a que los simbolos que estan junto a los testigos,no se ven porque se han desgastado. Ya sabes,lupa y pincel y a entretenerse un rato ::)
Si cambias la batería habla con Javier y mete una de gel.Te asombraras de como arranca la moto despues. :o ;)
 
Jjeje, voy a ver si aguanta un pelín más y luego hablo con Javier.
Que por este mes ya está bien. ¿ Verdad Javier? :'(
Por cierto, ya tengo discos nuevos instalados ::)
Gracias Emilio
 
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