Nuevos Pilot Road 3

cuando termine el juego actual y si no se pasan con el precio habra que probarlos, con los Pilot Road 2 he estado encantado desde que los probe (4 juegos)

V'ssssssssss

Pues creo que me animaré a probarlos cuando toque, con los pilot road 2 estoy muy contento. En mi otra moto (FZ6 S FAZER) llevaba los Pirelli Diablo Strada con muy buen resultado. ¿Alguien los ha montado en la K 1200 S que me pueda informar como van en esta moto?

Graciasss.

Yo creo que van a ser mi siguiente juego de neumaticos, pero todo dependera de que precio tengan, porque los Road 2 ct ya son un pelin caros, y eso que ya llevo 3 juegos gastados .

Un saludo

Es mi segundo juego de pilot road 2 ct en mi K1200s. Estoy muy contento en cuanto a comportamiento y sobre todo a duración.
Yo hago conducción tranquila y viajes a tope con dos personas maletas, sobre deposito...

saludos

Para los que quieran probar algo diferente a los Pilot Road yo estoy estrenando unos Pirelli Angel y la verdad es que de momento estoy encantado, dicen que tienen una duración parecida a los Road, calientan antes y en curvas van muy, pero que muy bien. En duración está por ver, ganar en ésto a los Road ya es mas complicado :) ;)

Muy interesante, habrá que ver que tal van. Yo de momento sigo también con los P. R. 2 ct específicos que me siguen dando muy buen resultado en cuanto a duración y lo más importante, seguridad.

Tanto en la k1200S que tuve y usaba los power y ahora los road en la GT, para mi Michelin, son los mejores con diferencia.

78737775120 dijo:
Muy interesante, habrá que ver que tal van. Yo de momento sigo también con los P. R. 2 ct específicos que me siguen dando muy buen resultado en cuanto a duración y lo más importante, seguridad.

Tanto en la k1200S que tuve y usaba los power y ahora los road en la GT, para mi Michelin, son los mejores con diferencia.

Eso es que no has probado los BT023 GT, buenisimos..... aunque los PR3 prometen

saludos

7C777371160 dijo:

yo pregunte sobre los especificos ( PR2) y no supieron decirme nada sobre ellos :'( :'(, a ver si me acuerdo y en Pinguinos hablamos del tema y me fijo en ellos ;) ;)

Saludos

desde que tengo la moto, 2 añitos y medio, he usado bridgestone ( me los traia puestos) bt 23 ( me duraron 7000 kms) y a posteriori dunlop qualifier, y siempre me han ido muy bien( me suelen gastar 2 traseros por 1 delantero). En cuanto al precio esta el conjunto 260 euros ( 120 y 190 detras)

Atrás