Nuevos precios de DAZN

Arrows

Allá vamos
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
526
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hoy he recibido una amable comunicación de DAZN, en la que me incrementan el precio de 12.99 euros a 18,99 euros.- a cambio me dejan ver el paquete de fútbol femenino que ellos estiman en 9,99 euros y que particularmente, no me importa un comino.

Si hago una permanencia de 12 meses, me mantienen los 12,99 euros de éste año anterior, pero vale la pena?

Os adjunto el comunicado para que lo podáis valorar en su justa medida

Captura de pantalla 2023-01-16 a las 19.10.45.png.
 
A mí no me ha llegado ese correo (todavía) pero si es así, para la temporada que viene (ya que siempre me doy de baja al final de la misma) me parece que voy a tener libres todos los domingos por la mañana para poder salir en moto.

Saludos,
 
En su dia a mi me llegó uno similar en el que de repente subian de 10€ a 12,99€. Aguanté unos meses y al acabar motogp me di de baja.
Si es como dices y se han ido a 18,99€ teniendo en cuenta que lo unico que uso de DAZN es la temporada de Motogp y de ciclismo de carretera me parece que el año que viene haré lo mismo que el compañero Eibon y voy a tener mas tiempo libre para salir en moto y en bici.
 
En su dia a mi me llegó uno similar en el que de repente subian de 10€ a 12,99€. Aguanté unos meses y al acabar motogp me di de baja.
Si es como dices y se han ido a 18,99€ teniendo en cuenta que lo unico que uso de DAZN es la temporada de Motogp y de ciclismo de carretera me parece que el año que viene haré lo mismo que el compañero Eibon y voy a tener mas tiempo libre para salir en moto y en bici.
La subida de 10 a 12.99 aún dices... venga va sólo es un 30%, lo mismo que me han subido a mí el sueldo este año :ROFLMAO: , pero a 19 pues va a ser que no. El Amazon Prime, de 36 a 49.9 pues baja; el seguro de salud, de 85 a 100 pues a hacer cola en las SS. Como sigan subiendo los precios en estos porcentajes no veas si voy a ahorrarme dinero. Por cierto, el sueldo me lo han subido un 1'5% y el IRPF un 2%, estoy que no quepo en mí de contento.

Saludos,
 
Yo estoy suscrito a DAZN anualmente y si como dice el mail siguiendo así (anual) sigue con 12,99 € así, pues seguiré, ya que aparte MotoGP veo la Euroliga de baloncesto, también me gusta el boxeo y la MMA, aparte descubrí el Snooker (billar) y le doy uso todo el año.

También debo de añadir mi situación actual en la cual para mi desgracia tengo todo el tiempo del mundo y por ello tengo tiempo para ver DAZN y más cosas que no la TELEVISIÓN.
 
Yo veo f1 y motos. Lo veia todo pirata. Cuando lo pusieron a 5 eur creo que empezó los apoye y me suscribí por poner buenos precios (podria haber seguido pirata pero dices venga va )
Los subieron a 9 , a 12 y ahora a 18. Xao dazn , volvemos a verlo todo pirata.
 
Yo todo pirata
Ahora mismo de baja amazon prime
Mi chaval me lo pone todo piratilla y lo veo todo, F1, motos, liga, chapions....
 
Yo ni lo veo.
El futbol pasó en su día a GOL TV. Lo dejé de ver.
Formula 1 la veia desde que tenía 13 años (cuando la hacian solo en la autonomica catalana). Motogp y sus derivadas, igual.
Me montaba los fines de semana dependiendo de si había carrera de una cosa u otra y mi mujer lo sabía. Empecé a perder el interes cuando empezamos con la falsa e hipocrita "austeridad"... menos entrenamientos, imposibilidad de desarrollar un coche/moto, etc. etc, sin repostajes, para luego gastar millones en iluminar un circuito y correr en un sitio que no tienen ni motos (coches si, que les sobran), así que aunque "gratis" empecé a perder el interes y cuando empezó a ser de pago, primero la F1, la dejé de ver (y había ido a grandes premios).
Cuando empezaron las motos, igual que el compañero. 8€ lo compartía con un amigo...y bueno, ni tan mal. Cuando subieron a 12, no porque no pudiera, sino porque me cabreé, dije hasta aquí.
Mi mujer, mi entorno familiar no os imaginais como lo han agradecido y yo??...yo tambien, ahora disfruto mucho más los fin de semana, estoy más con mi familia y dedico más el tiempo sin pensar que tengo que llegar a casa, salidas hiperlargas, etc, etc.

Creo que con el tiempo se van a arrepentir. Las motos y coches nos interesan a los que tenemos ya una edad y mientras lo veiamos, nuestros hijos, (aunque yo no tengo) y otros familiares tenían algo de interes. A día de hoy creo que la juventud pasa muy mucho de todo esto.
El día que no estemos los "viejos", se acordaran de lo que han hecho.
 
ademas es que antes, por ejemplo a mi que no me gusta el futbol pues para ver una carrera cada 15 dias, pues lo pagabas entre dos y listo, pero ya no se puede, lo quitaron a principios del año pasado, si estas viendo la app con una IP, no puedes ponerlo en otro aparato con otra IP, que eso tiene gracia, porque por ejemplo, aunque lo hagan para no compartir, quien les dice a ellos que yo estoy en la playa y mi hijo en casa, y no lo estoy compartiendo, al principio estaba capao para dos aparatos, pero ahora y ni para eso, pues nada, como Dorna no haga algo al final arruina a moto gp, si no la prueba, cada vez viendo mas la gente SBK en teledoporte, y moto gp en youtube 2 horas despues como he estado yo haciedo ese año, los comentarios en ingles, pues vale, no necesito que me cuenten lo que veo jejejeje
 
Otro que ha recibido el correo. Me pasa como a muchos, empecé pagando alegremente porque eran 5 euros y ahora a 19 me parece un robo. No se que haré pero lo que sí que se es que ya me empiezo a plantear planes b
 
Yo ya me he dado de baja con la opción es demasiado caro. Si todos lo hiciéramos tendrían que bajarse de la burra.
 
ademas es que antes, por ejemplo a mi que no me gusta el futbol pues para ver una carrera cada 15 dias, pues lo pagabas entre dos y listo, pero ya no se puede, lo quitaron a principios del año pasado, si estas viendo la app con una IP, no puedes ponerlo en otro aparato con otra IP, que eso tiene gracia, porque por ejemplo, aunque lo hagan para no compartir, quien les dice a ellos que yo estoy en la playa y mi hijo en casa, y no lo estoy compartiendo, al principio estaba capao para dos aparatos, pero ahora y ni para eso, pues nada, como Dorna no haga algo al final arruina a moto gp, si no la prueba, cada vez viendo mas la gente SBK en teledoporte, y moto gp en youtube 2 horas despues como he estado yo haciedo ese año, los comentarios en ingles, pues vale, no necesito que me cuenten lo que veo jejejeje
En k canal de YouTube lo dan?
 
Yo veo f1 y motos. Lo veia todo pirata. Cuando lo pusieron a 5 eur creo que empezó los apoye y me suscribí por poner buenos precios (podria haber seguido pirata pero dices venga va )
Los subieron a 9 , a 12 y ahora a 18. Xao dazn , volvemos a verlo todo pirata.
motogp y ciclismo (teledeporte) sin mis aficiones, me podrias pasar por privado como verlos como haces tu?
 
yo estaba 'pausado' dos meses, y ayer recibi el susodicho correo. Me voy, claro, pero tengo que reanudar(cobran un mes mas) y despues cancelas. para mi, mal, pero no estoy dispuesto ni a permanencia ni a tiranias. Somos muchos a los que nos gusta el motor y no hay manera. Pues que les vaya bien..Uno menos
 
Todo es prescindible, salvo respirar, comer y para muchos ir vestido. Lo demás es superfluo.

Ahora bien, al estado de bienestar, muy pocos renunciamos. Al final es todo cuestión de dinero y gustos.
 
Yo me acabo de dar de baja también! Ya no es solo el precio, también es por no poder compartir cuenta! Que les den....
Agradecería si alguien puede compartir como ver motogp de forma pirata

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Después de 24 horas de pensarlo, me he dado de baja, estaba en pausa temporal (otra tomadura de pelo) y me parece que buscaré otras alternativas.
 
Otro k se da de baja
Los puedo pagar pero lo veo abusivo. Ademas solo veo las motos, no me interesa nada mas
 
Última edición:
Si nos damos todos los que solo vemos motor de baja igual venden los derechos de retransmision a otra plataforma o cadena, está claro que ahora solo les interesan los futboleros

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Pienso que todos lo podemos pagar.Yo, desde el primer minuto, hace años, cuando empezó a cobrar toda ésta Mafia, tenía claro que no pagaba por ver carreras ni por ver TV de ningún tipo.Y he visto todas las carreras hasta hoy.
 
Pienso que todos lo podemos pagar.Yo, desde el primer minuto, hace años, cuando empezó a cobrar toda ésta Mafia, tenía claro que no pagaba por ver carreras ni por ver TV de ningún tipo.Y he visto todas las carreras hasta hoy.
Yo puedo entender un precio razonable para dar mejor cobertura,reportajes....etc. Pero haz paquetes pequeños y cada uno pague lo que quiera.
 
A mí la televisión de pago me repatea, pero hay que asumirlo, en mi familia manda la que manda, y el paquete de fútbol (que lo odio) esta contratado porque mis hijos son futboleros. Yo la tele, cuando me dejan, documentales, que sirven para echarme la siesta. El resto de información por youtube y la red.
Y para deporte, el sabado y/o domingo, esta para salir con la moto y no estar encerrado como entre semana.
 
yo estoy en dazn desde en principio que costaba 4.99 ,despues lo subieron a 9.99 ya me molesto pero bueno, luego otra subidita a12.99 y me quitaron en mundial de rally y eso ya me molesto y en todas las encuestas que me hacian les decia que mal.Hoy me llega un correo que me suben a 18.99 pues me doy de baja y ya vere las carreras mas tarde
 
Otro interesado en verlas de forma alternativa.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Uno más que se da de baja. Ya miraré de poder ver las motos, que realmente es lo que veo en DAZN
 
DAZN no me ha interesado nunca.
Con Amazon , hasta hace un mes, tenía cuenta. Tras intentarme subir la tarifa, he prescindido amablemente de sus servicios.Además, un compi del curro se ha ofrecido a compartir conmigo su cuenta por si quiero ver las pelis de la plataforma o hacer algún pedido, que esa es otra.De un tiempo a esta parte, he notado un incremento en todos sus productos bastante notable.Sin ir más lejos, fuí a comprar anticongelante Krafft para una moto y pretendían cobrarme 17 euros por la garrafa.En ferretira de debajo de casa, el mismo, 12 euros...Todo para ellos.
 
Me imagino que esta subida de DAZN se reflejara tambien en la suscripción mensual de Movistar, es curioso que DAZN recorte gastos este 2023 no mandando a los comentaristas a los circuitos realizando la retransmision desde un plato y por otro lado ande subiendo la tarifa a sus abonados.

De ser asi no se que hacer la verdad, y es que una vez te acostumbras a lo "bueno" es dificil renunciar a ello, me gusta ver la carrera de motoGP en directo muchas veces en el movil donde me pille si las circuntancias me lo permiten, otras por la noche cuando regreso de ruta, viaje o de cualquier otra cosa dejando moto3 y moto2 para verlas a lo largo de la semana al igual que mis canales de youtube favoritos que comentan los grandes premios, la recta de atras ,el canal de Nico Abad y PecinoGP principalmente.

Asi dificilmente van a lograr revertir la falta de interes por las carreras que se refleja en la cada vez mas baja asistencia a los circuitos en los GP....porque esa es otra, el precio de las entradas a los circuitos, es una pena ver como se estan cargando algo que costo tanto conseguir.
 
Última edición:
Hola, yo me he dado de baja; tenía el pack del fútbol en Movistar y me empaquetaron el DAZN sí o sí (tenía el pack del fútbol por mi padre, se entretenía mucho porque apenas tenía movilidad y no salía de casa), al fallecer mi padre recientemente me he dado de baja de todo el pack, a mí el fútbol y demás deportes televisados me importan un comino, y no pienso pagar un pastizal mientras cuatro listillos se forran y viven a tutiplén.
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
Un saludo en V.
 
A mí no me han mandado ningún correo, y en los datos de mi suscripción no veo ningún cambio.

1674676732697.png

No sé si me enviarán algo en breve, pero de momento todo sigue igual
 
A mí no me han mandado ningún correo, y en los datos de mi suscripción no veo ningún cambio.

Ver el archivo adjunto 340760

No sé si me enviarán algo en breve, pero de momento todo sigue igual
A mí tampoco me ha llegado. Yo creo que los están mandando a los que se dan de baja temporal cuando acaba la temporada de carreras.
A los 15 años gastaba una parte importante de mi paga semanal en comprar el Motociclismo, moto verde y solomoto. Creo que ahora puedo pagar 12,99 al mes para poder ver las carreras y programas de F1 y Motogp sin dañar mis presupuesto anual. Sale a 4 euros por GP.
Buena parte de los ingresos de los equipos vienen de los derechos de TV. Alguien tiene que pagar la fiesta. Yo prefería la tv en abierto y que hubiese más espectadores y los equipos y circuitos cobrasen más por publicidad, pero el mercado nos ha llevado a esto. Por otra parte , no es nada nuevo. Hace mucho que inventaron el "pay per view", el canal plus y demás plataformas de pago .
Pagamos tantas cosas a cambio de menos , que esto casi lo pago a gusto. Me fastidia más pagar impuestos y la SS para lo que me dan a cambio, pero es lo que hay...
 
A mí tampoco me ha llegado. Yo creo que los están mandando a los que se dan de baja temporal cuando acaba la temporada de carreras.
Pues puede que sea esa la razón, porque ni a mí ni a los conocidos que también están abonados todo el año nos ha llegado nada.
 
Última edición:
A mí no me han mandado ningún correo, y en los datos de mi suscripción no veo ningún cambio.

Ver el archivo adjunto 340760

No sé si me enviarán algo en breve, pero de momento todo sigue igual
Todo sigue igual? A mi el anual me pasa de 100 a 150 euros, con cuenta desde 2019. Y la opción mensual a 12,99 ya no se puede pausar.
Así que le den a Dazn.
Bueno, me da la opción de ver fútbol femenino por no sé cuánto. Les he dicho que si me pagan me apunto al fútbol femenino.
 
Todo sigue igual? A mi el anual me pasa de 100 a 150 euros, con cuenta desde 2019. Y la opción mensual a 12,99 ya no se puede pausar.
Así que le den a Dazn.
Bueno, me da la opción de ver fútbol femenino por no sé cuánto. Les he dicho que si me pagan me apunto al fútbol femenino.
Yo lo llevo pagando mes a mes también desde hace bastante tiempo, y a mí no me sube nada. Antes pagaba 12,99 y pago lo mismo ahora. Por lo tanto para mí no ha cambiado nada. Lo que cambia es que ya no se puede pausar, pero a mi no me afecta porque ya no lo pausaba.
 
leyendo a gutibronx...., parece que de alguna manera, castigan a los que hemos pausado. Cierto que me ofrecian, una vez levantada la pausa( la cual hay que levantar, pagando el mes siguente a la pausa si o si), me ofrecian eso si, seguir a 12.99.....pero, con permanencia de un año...
O sea que cada vez que pares pauses o te bajes....ya no puedes volver a enganchar en las mismas condiciones. Ese es mi ounto de vista. Y es justo la gota que faltaba para rebosar el vaso. Mi vaso.
 
Arriba