Nuevos precios de DAZN

leyendo a gutibronx...., parece que de alguna manera, castigan a los que hemos pausado. Cierto que me ofrecian, una vez levantada la pausa( la cual hay que levantar, pagando el mes siguente a la pausa si o si), me ofrecian eso si, seguir a 12.99.....pero, con permanencia de un año...
O sea que cada vez que pares pauses o te bajes....ya no puedes volver a enganchar en las mismas condiciones. Ese es mi ounto de vista. Y es justo la gota que faltaba para rebosar el vaso. Mi vaso.
Sí, es como dices, si pausas la suscripción luego te cobrarían el precio con la subida. Ahí cada uno ya ve lo que le compensa (y)
 
Actualizo y Rectifico : nunca me había dado de baja temporal y ayer me llegó a mí también el mensaje: Pago mensual a 19 euros, o anual a 150.
Me he dado de baja para que entren en modo pánico y se jodan:ROFLMAO:
 
Actualizo y Rectifico : nunca me había dado de baja temporal y ayer me llegó a mí también el mensaje: Pago mensual a 19 euros, o anual a 150.
Me he dado de baja para que entren en modo pánico y se jodan:ROFLMAO:
Pues eso ya es otra cosa. A mí de momento no me han enviado nada, ni a mis conocidos tampoco. Mi suscripción sigue igual

1675359238250.png
 
Yo cuando me subscribí el precio era pagando anualmente 99,99 €, ahora el mail que recibido de DAZN es anual también, pero a 12,99 € es decir 149,99 €.

Decir también que en su momento me subscribí anualmente porque el precio subía de 9,99 € a 12,99 € y pagando anualmente en ese momento me salía a 9,99 € cada mes.
 
Realmente si el comentarista tiene acceso a las mismas pantallas que en la cabina del circuito no se nota la diferencia. En f 1 no se nota mucho que estén en España.
 
Realmente si el comentarista tiene acceso a las mismas pantallas que en la cabina del circuito no se nota la diferencia. En f 1 no se nota mucho que estén en España.
Respetando tu opinión, para que me lo radien desde el plató, casi preferiría quitarle el volumen y ya me hago yo mismo los comentarios.
 
Respetando tu opinión, para que me lo radien desde el plató, casi preferiría quitarle el volumen y ya me hago yo mismo los comentarios.
Hombre nosotros no tenemos acceso a parciales, telemetría....no se. No veo demasiada diferencia en que esté en una cabína mirando pantallas o en un plato mirando pantallas. Pero claro que la opinión de todos es igual de válida por supuesto.
 
Respetando tu opinión, para que me lo radien desde el plató, casi preferiría quitarle el volumen y ya me hago yo mismo los comentarios.
Respetando también la tuya, es que siempre lo radian desde un plató. El plató puede estar en Madrid o en la China popular, pero es un plató. Es más, el plató desde donde narran MotoGP es bastante cutre, no deja de ser una unidad móvil montada en un camión. Prefiero mil veces el plató de la F1 que el de MotoGP. Y seguro que Checa, Crivillé y compañía también. Lo que pretenderán hacer es copiar un poco las retrasmisiones de la F1, que las hacen desde España y sólo desplazan al circuito un equipo pequeño con dos comentaristas para entrevistas in situ. Y si lo hacen es porque en F1 les está funcionando bien.

Y lo de bajarle al volumen, esa opción siempre existe, estén donde estén. Y la de darse de baja también, perfectamente respetable.
 
Y la de darse de baja también
Ya lo he hecho pero gracias por la sugerencia.

No voy a seguir con la discusión. Que no nos enteremos de la diferencia, no significa que a ellos no les salga más barato, sin embargo nos suben el precio. Eso es lo trataba de expresar en mi mensaje. Puede que mi paladar no sepa apreciar la diferencia entre un Don Simon de brik y un Vega Sicilia, pero si pago el segundo no quiero que me den el primero.

Saludos,
 
Desde el respeto a todas las opiniones el que la retransmisión sea desde España como que da igual, ya que en el circuito como habéis visto es desde un sitio minúsculo y mirando las pantallas, lo de la subida de precio debe ser por el futbol, me imagino, lo que no sé lo que tardara en reventar el globo del futbol y esas cantidades ingentes de dinero que pagan por los derechos, esto tiene que petar por algún lado.

En otro orden de cosas la verdad podían quitar a Ernest Riveras no veo que aporte mucho y ahora que han fichado a Dani Pedrosa junto con Lorenzo y Checa hacen un muy buen trío y de paso mandar a Criville con Ernest que aporta muy poco la verdad.
 
Última edición:
Desde el respeto a todas las opiniones el que la retransmisión sea desde España como que da igual, ya que en el circuito como habéis visto es desde un sitio minúsculo y mirando las pantallas, lo de la subida de precio debe ser por el futbol, me imagino, lo que no sé lo que tardara en reventar el globo del futbol y esas cantidades ingentes de dinero que pagan por los derechos, esto tiene que petar por algún lado.

En otro orden de cosas la verdad podían quitar a Ernest Riveras no veo que aporte mucho y ahora que han fichado a Dani Pedrosa junto con Lorenzo y Checa hacen un muy buen trío y de paso mandar a Criville con Ernest que aporta muy poco la verdad.
No es por el fútbol, en el pak de 99,99 euros anuales no entraba el fútbol, sí baloncesto europeo y F1, pero para los que nos interesa solo las motos, con esta subida se han columpiado.
Así que habrá que buscar plan B para ver MotoGP. Lo más gracioso es que en el mensaje me decían que si pillaba fútbol femenino tenía que pagar otros 9,99 euros más. Ni dándome los 9,99 euros vería fútbol femenino.
Y el Ribera que tiene de malo? Pregunto porque lo veía sin voz, pero supongo que será mejor que en tontolaba ese que tenía Telecirco.
 
Supongo que han decidido crecer y ofrecer más deportes. Cuando empezaron, eran 5 euros la f1 , luego 10 , 13 con motogp y liga inglesa fútbol, la lucha de macarras, y no sé q mierdas más.
Estaría bien suscribirme a los canales que me interesan, y solo me interesa la parte de motor. No quiero pagar deportes q no he visto jamás. Y mira que sería fácil pra ellos personalizar la suscripción. En fin, ahí les dejo la baja de momento para q piensen.
 
Como este foro sea un ejemplo de la gente que se está dando de baja igual les está entrando miedito....
 
No es por el fútbol, en el pak de 99,99 euros anuales no entraba el fútbol, sí baloncesto europeo y F1, pero para los que nos interesa solo las motos, con esta subida se han columpiado.
Así que habrá que buscar plan B para ver MotoGP. Lo más gracioso es que en el mensaje me decían que si pillaba fútbol femenino tenía que pagar otros 9,99 euros más. Ni dándome los 9,99 euros vería fútbol femenino.
Y el Ribera que tiene de malo? Pregunto porque lo veía sin voz, pero supongo que será mejor que en tontolaba ese que tenía Telecirco.
Buf, cualquiera es buenísimo antes que Nico Abad, por favor, pero la culpa no es de el sí no de quien le puso ahí, seguro que no buscaba por la red de lo que pensábamos de el 🤬
 
Última edición:
Ayer recibí el mail que me invitaba a volver con DAZN, creo que han metido la pata y ahora se están planteando de nuevo la cuestión. Se ve que no somos unos pocos los que hemos decidido quedarnos al margen.

La oferta, es risible 9,99 Euros / mes, durante 3 meses y resto del año (contrato anual) al precio "full".

Evidentemente, no me he molestado en escribir, DAZN es un tema pasado, lo han jod...do ellos mismo por exceso de ambición. 💰💰
 
Última edición:
No los entiendo. Que pésima gestión. Ademas, la ofertita, es que pagues tres meses a ese precio....luego a el precio que pongan.....y permanencia un año.....
Pues mira, que tengan buen viaje. A ver si se les ocurre otra cagadita mas, y tan contentos. Tengo mucha rabia, porque lo contrate cuando empezaron...y en las interminables encuestas, siempre les decia lo mismo. Sólo quiero motor. Como no tengo redes, no se el revuelo que habrá....
 
No los entiendo. Que pésima gestión. Ademas, la ofertita, es que pagues tres meses a ese precio....luego a el precio que pongan.....y permanencia un año.....
Pues mira, que tengan buen viaje. A ver si se les ocurre otra cagadita mas, y tan contentos. Tengo mucha rabia, porque lo contrate cuando empezaron...y en las interminables encuestas, siempre les decia lo mismo. Sólo quiero motor. Como no tengo redes, no se el revuelo que habrá....
Yo igual, cada vez que me daba de baja (al finalizar la temporada) en el motivo les ponía que sólo me interesan las motos. Igual que tú tampoco tengo ninguna red anti social (lo social es relacionarse personalmente ;) ) así que ni sé qué revuelo se ha montado, ni tampoco me importa mucho. O hacen paquetes y que cada uno pueda coger el que le interese sin tener que pagar por lo que no, o a disfrutar del tiempo libre que voy a tener los domingos por la mañana, para salir en moto.

Saludos,
 
Muy relevantes, las declaraciones de Carmelo Ezpeleta, en las que dice.- DAZN sube porque también lo hacen el pan y otros componentes de la cesta de la compra.

"Carmelo Ezpeleta defiende la TV de pago en MotoGP: "DAZN ha subido, igual que el pan y el chocolate"


De ésta mezcla entre las necesidades prioritarias en alimentación y el ocio, nacen éstas desafortunadas declaraciones
que podría haberse evitado el Sr. Ezpeleta y que no le dejan en buén lugar.
 
Última edición:
Pues el mismo lo ha dicho! Que hago, compro pan y chocolate para mi hija o pago a los mafiosos de dazn y dorna??
Llevo 30 años sin perderme ninguna carrera de ninguna categoria, la mayoría en directo, otras grabadas en VHS, en dazn desde el primer día.... Ezpeleta ha hecho mucho por esta competición pero creo que se le ha ido de las manos y se ha metido en un lío que la va a llevar a la quiebra. En fin.... Veré resúmenes en tdp y fiesta

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Pues es que no sé dónde está la oferta, sigue pasando de pagar 100 euros temporada a 148,50, osea igual que antes, bueno 1 euro y pico menos. Es que se creen muy listos y son unos panolis
 
Que arte....ahora sale una oferta en el movil....9.99 tres meses y despues...12.99 hasta completar un año.
Eso si, SOLO para nuevos usuarios.....verguenza, ninguna; respeto, nulo...sobre todo para los que empezamos al pricipio. Ahi lo dejo..."business is business"......
 
Arriba