Nuevos productos en la tienda

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Bueno, en primer lugar deciros que el PULIMENTO en BOTE se ha acabado. Estamos esperando más, pero tardarán unos 10 días.

Bien, ya hemos podido reponer tallas que faltaban (tanto en polos como en camisetas), gorras y parches.

Además, hemos hecho unos polares chulísimos con el logo de la web. Mañana he quedado con un amigo para hacerles fotos y ponerlo en la tienda por la noche. Eso sí, si os gustan no esperéis a invierno porque hay pocas unidades de cada talla! Os aseguro que son buenísimos.

Todo esto se ha podido hacer en gran parte gracias a la minimoto que se sorteó en la nacional (gracias a Javilo por la idea de nuevo).

Un saludo y gracias por mantener esto entre todos ;)

Carlos.

si senyor!!

siempre en marcha!! yo propongo en la tienda, unos asientos mas confotables!!! jaja!!!

un saludo

jhus

Hola Carlos:
Todavía no se ven los polares en la tienda. imagino que no habrás podido cargar las fotos. Lo comento por estar muy interesado y y aprovechar el envio del pedido con alguna cosilla más.
Estaremos ojo de aguila al tema.

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

Ahora mismo me voy para casa a hacer las fotos y las cuelgo.

Ha habido un pequeño problema con las camisetas.

Debido a un malentendido el fabricante me las ha mandado bordadas con el logo (como los polos) en lugar de serigrafiadas con el boxer.

Están encargadas de nuevo pero hasta dentro de unas semanas no estarán aquí.

En fin, también pondré las nuevas camisetas por si a alguien les gusta. La verdad es que han quedado de cine.

Carlos.

pues igual quedaban mejor las camisetas con el logo bordado de la web que serigrafiado lo de boxer ;),habra que mirar que hay de nuevo :D

luke_skybiker dijo:
pues igual quedaban mejor las camisetas con el logo bordado de la web que serigrafiado lo de boxer ;),habra que mirar que hay de nuevo :D

Estarán las dos ;)

Carlos.

Atrás