Nuevos productos en nuestra tienda...

De eso no tenemos... todavía. Tooodo se andará ::)

Por cierto, yo me he pillado el MotoGP y os puedo asegurar que es UNA PASADA.

Carlos.

carlos, cuantas horas tienen los dias aqui en tu isla....?
chico no paras, la novia te ma ha mandar a paseo ;) ;)

Wikom dijo:
Pues yo necesito un trailer de pañales...  ;D

Muy buen trabajo Carlos. ;)

Tranqui Wiki que si esta tomando pecho ya te tocará la leche en polvo que es ¡¡¡Muy barata!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y por cierto carlos el tema de la relojeria es una de mis especialidades ;) ;)

:D.... Estan chulisimos, yo no me compro ninguno porque estoy servido pero si que son chulos y de precio tambien estan bien para la calidad de la marca.

Muchas gracias Carlos por todo el curre... ;)

Ya te vale ..Carlos.
Tan wapos pero han pasao Navidades;enamoraos;el padre; el cumple................y llega el verano;las vacaciones;las comuniones;la nacional;las salidas de los domingos y me parece que de momento..........va ser que no. ;D
A ver si mesio novia ::) y la digo que me regale uno pa selebrarlo. ;D ;D

YA SABES QUE NO SE PUEDEN VENDER PRODUCTOS EN LOS POST, PARA ESO ESTAN LOS ANUNCIOS CLASIFICADOS, COMO SE ENTERE CARLOS TE VA A ENGOMAR EL POST. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos, muy buen trabajo el tuyo, el reloj MotoGp es una chulada y a un precio muy competitivo, como siempre. Un saludo

Carlos, no seria posible poner la tienda en el puerto 80 como Dios manda? Es que con el proxy no puedo verla :( :(

Un saludo y gracias
Raul

jep dijo:
carlos, cuantas horas tienen los dias aqui en tu isla....?
chico no paras, la novia te ma ha mandar a paseo  ;) ;)

Tengo un amigo aquí que es muy buena persona y tiene una tienda de relojes. Distribuye esta marca y yo le había encargado el MotoGP hace un tiempo.

La semana pasada me llamó para decirme que ya lo tenía y me gustó tanto que le pedí a ver si había algún problema para venderlos a través de nuestra tienda. Me dijo que no, que le pidiera los que quisiera y nos haría un descuento en cada uno que iría a parar al foro (lo conoce y ha estado mirando de vez en cuando, aunque no sea motero).

Esa es la historia, más o menos.

Por cierto, con respecto a Raquel (mi novia) suerte tengo que ha vuelto a retomar sus estudios universitarios y como ahora está de exámenes, mientras ella estudia yo estoy con el foro jejejejeje

Se puede decir que ahora tengo tiempo en casa de sobras para el foro. Debemos dar risa, una en el comedor estudiando y otro en el estudio con el ordenata y todo bajo un silencio sepulcral jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Carlos

raulgm dijo:
Carlos, no seria posible poner la tienda en el puerto 80 como Dios manda? Es que con el proxy no puedo verla :( :(

Un saludo y gracias
Raul

Como Dios manda? Acaso Carlos hace algo que no mande Dios? jajaja

Yo veo todo de cine... ;) Sera que lo veo con buenos ojos? ::)

raulgm dijo:

Un saludo y gracias
Raul

A mí me pasa lo mismo desde el trabajo. Desde casa, sí puedo verla, claro.

Atrás