Nuevos programas en nuestro foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Estos días hemos instalado dos nuevos programas.

1. WEB MAIL: Programa para poder ver el correo de BMWMOTOS.COM desde cualquier pc conectado a internet a través de web. Será muy útil a todos aquellos que tienen contratada una cuenta de email de BMWMOTOS.COM. Según a que horas irá un poco lento (al igual que el resto de la web) porque vamos justos de ancho de banda, pero espero arreglar el problema cuando podamos permitirnos otra ampliación. Pronto lo pondré en la página principal de la web pero, de momento, os dejo aquí el link para que lo probéis. Debéis introducir vuestro nombre de usuario (sólo el nombre de usuario, sin arroba ni nada) y la contraseña de vuestro email: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/bmwmotosmail/openwebmail.pl

2. AWSTATS: El sistema de estadísticas que teníamos era gratuito pero como ya tenemos un número considerable de visitas nos meten publicidad en forma de ventanas emergentes cada vez que entramos en la página principal. Además, las que teníamos sólo monitorizaban la página principal y las que os presento aquí monitorizan todas las páginas y el foro. A partir de ahora se harán cada mes automáticamente. De momento, tenemos medio enero y lo que llevamos de febrero pero creo que es mejor tener unas estadísticas propias y bien hechas. Aquí tenéis el link: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/awstats_bmwmotos/awstats.pl

Tengo más cosas en marcha pero ya os iré informando a medida que las vaya acabando.

Espero que os guste.

Un saludo.

Carlos.

vamos haciendo records mes tras mes en todo tipo de estadisticas, horas, dias, ocupacion, etc...
ppdemos felicitarte Carlos por lo que has creado, debes estar muy muy orgulloso, V,s

Gracias, Carlos.  
Todos te agradecemos las horas que nos dedicas mejorando contínuamente el foro.
Las estadísticas hablan solas.8-). 8-)

Hombre, todo se puede ir mejorando y es lo que intento poco a poco.

Tengo muchas cosas pensadas para la web pero lo que me falta es tiempo. Por eso no quiero decir nada hasta que esté acabado ya que no me puedo pillar los dedos dando fechas.

Lo que sí me gustaría es rediseñar la web dentro de poco. También tengo unas ideas y creo que puede quedar muy chula ;)

Carlos.

Muy interesante el tema estadístico Carlos. Enhorabuena. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Para cuándo lo de subir las fotos directamente desde el ordenador a los post ??????? ::) ::)

A nuestro incansable Jefe Carlos, no para ni durmiendo, siempre buscando y creando cosas nuevas para nuestro foro y para nosotros, no nos permite aburrirnos, a mi me falta tiempo (como a la mayoria ) para estar al dia en todas las propuestas que se plantean, opinar, etc.etc. Me lo explique como lo hace para seguir su ejemplo porque con 24 horas/dia yo no llegooooooooooo Saludos desde Gran Canaria

Atrás