Nuevos protectores de cilindro para 1250

pues le quedan muy bien, estoy barajando estos o los originales

30€ en taller oficial no?
 
pues le quedan muy bien, estoy barajando estos o los originales

30€ en taller oficial no?

Los originales al menos en la GS no tapan nada, un colega se resbaló en febrero, llevaba los originales y como si no llevara nada. No se como quedaran en la RS, pero como sean parecidos no te los recomiendo. El taller, uno del barrio de motos.
 
Los originales al menos en la GS no tapan nada, un colega se resbaló en febrero, llevaba los originales y como si no llevara nada. No se como quedaran en la RS, pero como sean parecidos no te los recomiendo. El taller, uno del barrio de motos.

gracias por compartir esa experiencia
serían para una rt 1250

y creo que también los voy a pedir
 
Yo llevo todo el estado de alerta esperando a que lleguen
 
Yo estoy a la espera de que los reciban en el distribuidor, por 203€, montados
Un saludo
 

Adjuntos

  • CD75AE91-B202-499E-91CE-C055DA47B3C1.jpeg
    CD75AE91-B202-499E-91CE-C055DA47B3C1.jpeg
    107 KB · Visitas: 98
Así quedan los Wunderling en la 1250
Para gustos los colores. A mi me parece un tanque con eso en los cilindros tapados.
Los originales son mucho más discretos, de aluminio con logo Bmw y cubren lo justo para no joder las culatas si se cae la moto en parado. Si te caes n marcha NINGUNO SIRVE DE NADA...no caerse!
Saludos
 
Para gustos los colores. A mi me parece un tanque con eso en los cilindros tapados.
Los originales son mucho más discretos, de aluminio con logo Bmw y cubren lo justo para no joder las culatas si se cae la moto en parado. Si te caes n marcha NINGUNO SIRVE DE NADA...no caerse!
Saludos

Hombre, precisamente en febrero un compañero de ruta tuvo una caida limpia al irse la rueda delantera en una curva porque el suelo estaba algo mojado y los protectores originales de su GS no le hicieron absolutamente nada. Por supuesto que en el taller les pusieron las barras, porque para poner "eso", pues va a ser que no. Además las características de los protectores de cilindro originales (GS, ó RS) no sirven para caidas, ellos mismo te lo dicen

Protector de la tapa de la culata



El protector de las tapas de culata, de acero inoxidable, ofrece una protección completa de la tapa de culata contra los arañazos o los golpes de gravilla. Ha sido adaptado perfectamente al vehículo, está equipado con un tope distanciador de gran superficie, y destaca de forma óptima el diseño y la línea del motor Boxer.

· Protección del motor contra arañazos y golpes de gravilla
· Con marca nominativa BMW


No se si los Wunderling protegeran mucho o poco, pero lo que está claro que gastarse 250 euros en unos aparatos para llevarlos de adorno, pues que quiere que te diga. Y a mi lo del logo BMW, pues eso.
 
Para gustos los colores. A mi me parece un tanque con eso en los cilindros tapados.
Los originales son mucho más discretos, de aluminio con logo Bmw y cubren lo justo para no joder las culatas si se cae la moto en parado. Si te caes n marcha NINGUNO SIRVE DE NADA...no caerse!
Saludos
No quiero crear polémica ninguna, pero tanque ya parece de serie, la 1250.
Lo ideal es no tocar suelo, pero si ocurre, y no te enviste una Adventure , como dice otro compañero anteriormente, que al menos, puedas volver con el motor funcionando.
Un saludo
 
No quiero crear polémica ninguna, pero tanque ya parece de serie, la 1250.
Lo ideal es no tocar suelo, pero si ocurre, y no te enviste una Adventure , como dice otro compañero anteriormente, que al menos, puedas volver con el motor funcionando.
Un saludo

Mi no comprender, tu no tienes una?
 
Si tengo una RT, y los cilindros en comparación con la anterior una R1200R, del 2014, son mucho más voluminosos, y por tanto más tanque
 
Los has puesto tu, y si es así son dificiles de poner??
Es muy fácil, quitar un tornillo, sustituirlo por otro con la cabeza con una hembra, poner el protector y poner 3 tornillos pequeños, uno de ellos en el anterior.
 
Qué tíos estos chinos! Yo pagué más del doble por los Wunderlich, me imagino que serán mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imitación barata que tendrá mucha menos calidad. Compré el guardabarros de una Gs, el trasero, en 40 euros (120 en Bmw) y aún lo tengo en el trastero( se dobla, vibra, mal rematado..)
En fin, aunque Wunderlich los mande hacer en China, que no lo sé, hay calidades.
Duros a 2 pesetas ya no venden.
 
Pues yo me anime y puse los de Wunderlich, baratos no son pero yo creo que quedan espectaculares.
41c1d973e4888c4a07bbf7a709b7a0f0.jpg

8d79a6dabec58e0dabcdbb16dcce9acb.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Consejo please:
¿protector cilindros como este? Touratech
¿barras Wunderlich? Wunderlinch
¿barras Givi? Givi

Las barras me parecen mas "seguras" pero veo tanta diferencia (mas de el doble) entre la GIVI y la WUNDERLICH... :unsure:
 
Última edición:
Pues yo he colocado los protectores de cilindros chinos copia de los wunderlich y quedan de maravilla en la moto ,perfectos y están bastante bien acabados. La pieza metálica está hecha en aluminio, no en inoxidable como dicen que es la de Wunderlich.(Si alguien puede comprobar esto, se lo agradecería, de la misma manera que comprobar como van sujetas esas chapas a la protección plática).
Las piezas encajan perfectamente en las tapas de la culata y tienen una serie de tacos de goma por dentro para que no toque directamente la protección a la culata.
Al recibirlas, lo único que hice fué pegarle alguna delas gomas interiores antes citadas porque andaban sueltas.
2020-08-11_08-01-51 by fernando castro, en Flickr

20200811_184803 by fernando castro, en Flickr
2020-08-11_08-02-10 by fernando castro, en Flickr
 
Yo quiero ponerle esas tapas a la mía, pero no se si las originales de Wunderlich o las de AliExpress, hay bastante diferencia de precio y no se si esa diferencia será tan grande en la calidad...
 
 
Muy buenas.
Una pregunta: ¿ creeis que serán compatibles las protecciones de Wunderlich con las barras de Tourtech montadas en una 1250Gs?
Ya he tenido una “experiencia” en parado y una piedra graciosa rayó el cilindro.:mad:
GRACIAS
 
Muy buenas.
Una pregunta: ¿ creeis que serán compatibles las protecciones de Wunderlich con las barras de Tourtech montadas en una 1250Gs?
Ya he tenido una “experiencia” en parado y una piedra graciosa rayó el cilindro.:mad:
GRACIAS

No se, pero si tienes barras para que quieres las protecciones? Piensa que al caer la moto, cae sobre el cilindro y si las barras estan delante, pues eso.
 
Yo quiero ponerle esas tapas a la mía, pero no se si las originales de Wunderlich o las de AliExpress, hay bastante diferencia de precio y no se si esa diferencia será tan grande en la calidad...

Bueno, a la mia le puse los Wunderling y ayer los estrenó jeje. Caida semi parado al salir despacio buscando la parte mas baja de la acera y la RS no perdonó, asi que se fue al suelo y cuando dobla un poco, imposible sujetarla, así que cayó y se arrastró arrancada unos dos metros. Pues nada, daños casi cero, los Wunderling hicieron su trabajo. Saltó una tapa metálica (luego pongo la foto) que llevan los Wunderling y tengo que pegarla de nuevo.
Ni manillares, ni espejos tocaron el suelo. Así que super-recomendables y la primera chuche que se le tiene que poner a nuestras monturas, creo.
 
No se, pero si tienes barras para que quieres las protecciones? Piensa que al caer la moto, cae sobre el cilindro y si las barras estan delante, pues eso.
Pues precisamente porque en el campo no es todo liso y plano. Al caer hubo una piedra graciosa que llegó hasta el cilindro. No suele pasar pero... pasó.
Esa es la razón por la que preguntaba si era posible el poner las protecciones de Wunderlich junto con las barras Touratech que ya tengo instaladas.
GRACIAS.
 
Yo estoy pensando en ponerle unas protecciones de cilindro por lo mismo que dice el compañero ElePaMI, la mia lleva la protecciones de cilindro (las defensa de BMW originales, como podeis ver en la foto), pero la barras en el campo no hacen de protecciones efectiva, pues el campo es muy irregular y pasa que te entras piedras y te rayan el cilindro, ya me a pasado al caerme sobre barro, no te lo pierdas, se me volco en mitad de una laguna de barro y cuando la limpie el cilindro estaba rayado, putada, mi cuestion es; ¿si se le pueden poner las tapas de los cilindros con las defensas? osea las dos protecciones. Y de ser asi, le pondria las de Aliexpress pues para lo que van a servir, cuanto mas baratas mejor. Las defensas originales de BMW me soplaron 400€ y son las que menos cubren.
 
Alguien sabe donde comprar los protectores de machines art para la r1250rs
Solo los encuentro en twin trail
 
Arriba