¿NUEVOS RADARES GCE O GPSEANDO ESPAÑA?

Gattaca1150

Curveando
Pues sí Sres, ya están rodando los uevos radares de la GCE.

Lamento no poder tener una foto, pero no me ha dado tiempo a parar...y, ademas, para eso está la cosa: el otro día ya les firmé un autógrafo a esos mismos  ;D así que ya no los provoco más... >:( >:(

Describo el cacharro: lo he visto en un Renault Scenic blanco, matricula terminada en FLY (Málaga); lleva una microcámara en el cristal delantero cogida con un chupón, como la de los GPSs, y en el techo del coche lleva una especie de platillo circular, del tamaño de un plato de postre (unos 30 cms de diametro) y de unos 3 cms de ancho, con algo así como leds o yo que sé por todo el contorno.

Al principio creí que era como esas antenas sicodelicas de las Autocaravanas, pero en un coche.....?

Así que OJO AL DATO y frenar a tiempo  ;D ;D ;D

Rfgsssssssssssssss

Re: NUEVOS RADARES GCE

Gattaca1150 dijo:
Pues sí Sres, ya están rodando los uevos radares de la GCE.

Lamento no poder tener una foto, pero no me ha dado tiempo a parar...y, ademas, para eso está la cosa: el otro día ya les firmé un autógrafo a esos mismos  ;D así que ya no los provoco más... >:( >:(

Describo el cacharro: lo he visto en un Renault Scenic blanco, matricula terminada en FLY (Málaga); lleva una microcámara en el cristal delantero cogida con un chupón, como la de los GPSs, y en el techo del coche lleva una especie de platillo circular, del tamaño de un plato de postre (unos 30 cms de diametro) y de unos 3 cms de ancho, con algo así como leds o yo que sé por todo el contorno.

Al principio creí que era como esas antenas sicodelicas de las Autocaravanas, pero en un coche.....?

Así que OJO AL DATO y frenar a tiempo  ;D ;D ;D

Rfgsssssssssssssss

?Estas seguro de que era al GC.¿, qizas pueda ser una empresa de las que graban el terreno para confeccionar los mapas de los navegadores y demas. Lo digo porque yo tambien he visto algo parecido , pero no era la GC, era lo que digo antes. rafagas.

Pudiera ser, pero unos 100 metros por delante circulaba un megane identico al que me paró la semana pasada. Por eso no quise hacer el gili**llas parando para echar una foto.

Yo, por si acaso, frené ;D

Rfgssssssss

mapping_3.jpg

050212_ENTmapping_hu.hmedium.jpg

Gattaca1150 dijo:
Pudiera ser, pero unos 100 metros por delante circulaba un megane identico al que me paró la semana pasada. Por eso no quise hacer el gili**llas parando para echar una foto.

Yo, por si acaso, frené ;D

Rfgssssssss

Hiciste muy bien en frenar, por si acaso. 8-)

Por aquí (Tenerife) también he visto vehículos con esos "paratos", pero eran furgones WW.

De todas formas intenta superar la "meganitis" que padeces; cualquier día cambian de modelo y te piden otro autógrafo. :D ;)

Ufff, menos mal que me enseñas la afoto, porque ya creia que me iban a enviar otra recetita a casa  ;D ;D ;D

Y para no asustar a nadie más, he cambiado el nombre del post ;)

Rfgsssssssssssssss

marcos dijo:
El tema no es motero, es de radares, lo muevo a otros temas.

Eso le dije yo a los agentes de la GCE...que la multa del radar no "era motera"...Pero ni por esas ;D ;D ;D

Llamalos tú, Marcos, y se lo explicas...porfa ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

Atrás