Nuevos Radares

Amildoscientos

Arrancando
Hola Este mensage me lo acaban de enviar, sabeis algo de los nuevos radares, las fotos no soy capaz de colgarlas , si alguien se compromete le paso en archivo
YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.
Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros...
Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos.

Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas...
y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales...

Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...
pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?

En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos,
es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo

Pues que llevan colocados cerca de 3 años  :-/, y que todos los pois para los GPS los tienen hace tiempo, y que tal vez no son avisados por la DGT porque están en Madrid y creo, sólo creo, son competencia del Ayuntamiento de Madrid, y fueron descubiertos al poco de instalarlos y por un miembro de las brigadas antirradar del foro forocoches.com.

Tal vez alguna de las fotos se parezca a esta

autoveloxmadrid.jpg

vssss

No confundas los Laser con los Autovelox.

Los autovelox ( indetectables por los anti-radares ), son de instalación fija, y llevan mucho tiempo colocados ( por lo menos aqui en Madrid).
Los Láser ( Lidar, para quien quiera bajarse los Poi's de Laseres de la página de forocoches.com ), son movibles. Hoy estan colocados aqui, mañana , allí.

Un saludo.

Gordólogo dijo:
No confundas los Laser con los Autovelox.

Los autovelox ( indetectables por los anti-radares ), [highlight]son de instalación fija[/highlight], y llevan mucho tiempo colocados ( por lo menos aqui en Madrid).
Los Láser ( Lidar, para quien quiera bajarse los Poi's de Laseres de la página de forocoches.com ), son movibles. Hoy estan colocados aqui, mañana , allí.

Un saludo.

Cuidado, amigo Gordólogo, que la DGT tiene unidades que van instaladas en "los asientos de atras", si ves un vehículo con las lunas tintadas, parado en el arcén, y la ventanilla trasera bajada, frena, porque seguro que ni te acuerdas que velocidad estaba marcada ;)

No pueden funcionar en movimiento, sólo son estáticos, Y funcionan por el corte de las dos banda de infrarrojos que lanzan por sus "ojos". Velocidad=Espacio/tiempo.

vsss

[highlight]Co****s[/highlight] Pues si que me la han metido buena,  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Bueno si sirve de recuerdo ,
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gordólogo link=1172599246/0#2 date=1172608063]No confundas los Laser con los Autovelox.

Los autovelox ( indetectables por los anti-radares ), [highlight]son de instalación fija[/highlight], y llevan mucho tiempo colocados ( por lo menos aqui en Madrid).

Un saludo.

Cuidado, amigo Gordólogo, que la DGT tiene unidades que van instaladas en "los asientos de atras", si ves un vehículo con las lunas tintadas, parado en el arcén, y la ventanilla trasera bajada, frena, porque seguro que ni te acuerdas que velocidad estaba marcada  ;)

No pueden funcionar en movimiento, sólo son estáticos, Y funcionan por el corte de las dos banda de infrarrojos que lanzan por sus "ojos".  Velocidad=Espacio/tiempo.

vsss[/quote]

coche con lunas tintadas ventanilla abierta fogonazo y parada del coche 1 km mas adelante visto con mis ojitos ;)

Por cierto, el otro día quise ver en la web de la DGT los radares, y al abrir la página correspondiente a la província de Barcelona me salió un recuadro con el siguiente mensaje: "Competéncias Transferidas".

¿Alguien sabe qué es eso?¿Para ver los radares hay que recurrir a otro organismo?

sds

Lalus dijo:
Por cierto, el otro día quise ver en la web de la DGT los radares, y al abrir la página correspondiente a la província de Barcelona me salió un recuadro con el siguiente mensaje: "Competéncias Transferidas".

¿Alguien sabe qué es eso?¿Para ver los radares hay que recurrir a otro organismo?

sds

Lo tiene el servei català de trànsit.

http://www.gencat.net/transit/radars.htm

Aqui los veras.  ;)

Amildoscientos dijo:
[highlight]Co****s[/highlight] Pues si que me la han metido buena,  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Bueno si sirve de recuerdo , :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Tranquilo, esas cosas pasan, algún día recibirás un mensaje diciéndote que están poniendo radares en los guardarrailes, y te cabrearás mucho.

pic06157pr1.jpg

Relájate, que no es en España, (todavía)

Cuidaddin es mejor no salirse de la autopista en Cataluña, por lo menos sabes que no puedes pasar de 120, ultimamente me adelantan hasta la bicicletas en carretera.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Amildoscientos link=1172599246/0#4 date=1172612057][highlight]Co****s[/highlight] Pues si que me la han metido buena,  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Tranquilo, esas cosas pasan, algún día recibirás un mensaje diciéndote que están poniendo radares en los guardarrailes, y te cabrearás mucho.

pic06157pr1.jpg

Relájate, que no es en España, (todavía)[/quote]

Lamento darte el susto, pero de momento se sabe de 3 radares de estas características. Ubicación - Madrid:
>
>1- En O'Donnell a la altura del Pirulí.
>2- En M-40 a la altura del Hipercor del Campo de las Naciones.
>3- En N-IV en el primer desvío a Getafe.

Eso ya ha sido desmentido, no es cierto que estén en Madrid. Y te puedo asegurar que en la M40 a la altura del campo de las Naciones no está puesto, que paso 2 veces al día. ;)

Cada vez que leo el tema de los radares pienso que me he equivocado que tendria que comprar algo muy tipo tractor, buen par, buen repris y que no pase de 120km/h. para evitar la tentación, y es que tal como se ponen las cosas da miedo salir por las carreteras.

Hablan de seguridad pero no puedes ir todo el día pendiente del camión, el coche que no mira, y , por si fuera poco, la señal de turno que data de los años 1970 cuando el mejor bólido era un 600.

Señore de la DGT actualicemos un poco las cosas a la realidad. En fin es la manera de recaudar más, es más, yo diría vamos a bajar impuestos que total poniendo más radares ya recaudamos suficiente no os parece?

NEPTUNO dijo:
Cada vez que leo el tema de los radares pienso que me he equivocado que tendria que comprar algo muy tipo tractor, buen par, buen repris y que no pase de 120km/h. para evitar la tentación, y es que tal como se ponen las cosas da miedo salir por las carreteras.

Hablan de seguridad pero no puedes ir todo el día pendiente del camión, el coche que no mira, y , por si fuera poco, la señal de turno que data de los años 1970 cuando el mejor bólido era un 600.

Señore de la DGT actualicemos un poco las cosas a la realidad. En fin es la manera de recaudar más, es más, yo diría vamos a bajar impuestos que total poniendo más radares ya recaudamos suficiente no os parece?

Estamos entrando en un mundo quizás más seguro, pero está claro que menos libre. No sé si valdrá la pena.

Esto ya parece el big brother... o gobernar para el pueblo pero sin el pueblo!

El Director General va a salvar su culo y los demás que se j***n!

Saludos

La verdad es que la mayoría de todos nosotros conducimos máquinas que al más mínimo roce del puño estamos a mas de 200 km/hora, y que cuando llegas a la altura del cochecito ese de las lunas tintadas y la ventanilla bajada te lo has comido entero y con patatas, no porque conduzcas de forma habitual a altas velocidades, sino porque quieres llevar una velocidad rozando lo permitido y al menor despiste te has puesto a 160 sin darte cuenta. Sin embargo a la gran mayoria nos gusta llevar, y comprar, a poder ser, una 1200 antes que una 600, porque nuestra naturaleza nos lo pide, y cuando alguien dice que una moto, o un coche, no tendría que pasar de 120 Kms/hora, yo le digo a ese que ni le gustan las motos ni los coches. Por supuesto que motos y coches nos sirven para trasladarnos de un lugar a otro, pero también para llenar de satisfacciones e ilusiones a mucha gente, de lo contrario cuando fuesemos a comprar un coche diriamos -¡por favor, póngame un genérico de cinco plazas!-.
Bueno, foreros, que me salgo del tema y es que tenía ganas de soltar este rollo.
Saludos.

Lo que no entiendo es que os preocupeis tanto por un cacharrito asi ;D ;D ;D ;D

Mientras estén a la altura de la mano, pues eso......que algun dia aparecen rociados con spray, o incinerados, o yo que se: lo he visto todo.

Como no los cuelguen... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssssss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gordólogo link=1172599246/0#2 date=1172608063]No confundas los Laser con los Autovelox.

Un saludo.

Cuidado, amigo Gordólogo, que la DGT tiene unidades que van instaladas en "los asientos de atras", si ves un vehículo con las lunas tintadas, parado en el arcén, y la ventanilla trasera bajada, frena, porque seguro que ni te acuerdas que velocidad estaba marcada  ;)

No pueden funcionar en movimiento, sólo son estáticos, Y funcionan por el corte de las dos banda de infrarrojos que lanzan por sus "ojos".  Velocidad=Espacio/tiempo.

vsss[/quote]

Cierto, cierto, pero por eso decia que son de instalacion fija. Vamos.....que son estáticos.
Lo de coche aparcado, con lunas tintadas, pero con ventanilla bajada, ya lo sabía, aunque me expliqué mal.

De todos modos Klykosky ( Joderrrrr, mira que es dificil escribirlo, co*o ), ya lo sabía, aunque se me escapó el detalle de poner o especificar lo de Fijo-móvil.

Saludos.

No estoy de acuerdo con Juanjo.¿Debo entender que para que te guste ir en moto debes correr?.Pues lamento decirte que, por lo menos en mi caso, estás en un craso error. No megusta correr, pero estoy de acuerdo en que los radares sólo sirven para recaudar(aunque haya descendido el número de muertos...¿quizás tú ...o yo?).
Ignoro tu edad y tus andanzas en moto, pero yo paso los 50 y he visitado casi todos lo paises de Europa, Marruecos y te aseguro que me gusta la moto como el primer día...y no me gusta correr.

Saludos ;)

keito dijo:
No estoy de acuerdo con Juanjo.¿Debo entender que para que te guste ir en moto debes correr?.Pues lamento decirte que, por lo menos en mi caso, estás en un craso error. No megusta correr, pero estoy de acuerdo en que los radares sólo sirven para recaudar(aunque haya descendido el número de muertos...¿quizás tú ...o yo?).
Ignoro tu edad y tus andanzas en moto, pero yo paso los 50 y he visitado casi todos lo paises de Europa, Marruecos y te aseguro que me gusta la moto como el primer día...y no me gusta correr.

Saludos  ;)

Que tal Keito.

Comparto tu postura de que quien apuesta, al final se lleva el premio. Pero a veces tambien salimos perdiendo nosotros, los lentos, por culpa de algun gili___llas que va pasado de vueltas (ya sea en moto o enlatado).

Esta mañana me he enterado que a un chaval que conozco de vista, le han pasado ya a "Planta", vamos que lo han sacado de la UCI. Tiene, mejor dicho tenia, una suzuki, y en una curva encontro un baden y adios.

He preguntado, normal en estos casos, e iban normal (120-140 km/h), pero el chaval era novatillo y no se puedo quedar con la moto: ha perdido el pie, ademas de romperse clavicula, costillas, higado tocado, pulmones, etc...... Vamos, que se hizo mierda porque se quedó clavado contra el pivote del guardarail....(y eso que la moto arrancó otros mas)...

El tema es que si aumentas la seguridad y no quitas los puntos negros (rutea por la Nacional de Zaragoza-Marid y veras), esto no se arregla con radares.......

Rfgsssssssssssssss

Un claro ejemplo de que los radares estan para recaudar:
En Galicia se han instalado muchos nuevos radares, tanto fijos ( en un tramo de 42 km cerca de mi casa hay 4 postes blancos, es decir, uno cada 10km ) como moviles, pero el nº de muertos con respecto al año pasado ha aumentado mucho.

Así que los radares no valen para reducir el nº de muertes, sino para sacarnos la pasta. >:(

Ahí queda eso.

Saludossssssssssss

Hola Gattaca: estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo. Me reafirmo en que la poítica de radares actual no sirve de mucho (de algo sí...PARA RECAUDAR MAS PASTA), y que de forma más o menos directa, sea por miedo a la sanción o por lo que sea, ha bajado el nº de muertes. Por supuesto que estoy totalmente en contra de las cuchillas asesinas y sus efectos los vemos casi a diario ante la pasividad de los que deberían poner soluciones a corto plazo....pero la base de mi mensaje anterior es que no estoy de acuerdo en absoluto con el que diga que para ser motero "hay que correr"

Chin: a los foreros con tantos cascos no les replico que me da corte ;D ;D ;D ;D ;D

Toda la razon.

Rfgsssssssss

keito dijo:
Hola Gattaca: ....pero la base de mi mensaje anterior es que no estoy de acuerdo en absoluto con el que diga que para ser motero "hay que correr"

Cierto, aunque tenemos que reonocer que son "fases" en nuestro camino de motero que todos hemos pasado y hay que superar...

Yo empecé con una japo, y despues de ver varias veces las gujas a tope, se me pasó el gusanillo... ;D ;D ;D

Ahora, con la bmw, entiendo el lema de la "Casa": Te gusta conducir. Me encanta, despacito y disfrutando del sonido del motor, de cómo absorven las botellas los baches (me quedo embobao), de todo quillo. Y eso a gran velocidad no se aprecia... ;) ;) ;)

Rfgssssssssssss (me voy a sacarle brillo, que me calentao hablando de ella ;D ;D ;D ;D ;D)

Yo entiendo la moto dependiendo de la edad en la que te muevas.

No es lo mismo una moto a los 20-30 años, que a los 50 ó más.

Cuando eres jóven (20-30 añitos, buáaaa, buaaaa,qué pena me doy), te comes literalmente el mundo. Eres impulsivo, emprendedor, sacas pecho, etc...y como no, todo lo que conlleve un cierto grado de "riesgo" o "prohibición", te hace subir la adrenalina y mola.....vaya que si mola.....sin quitar ese punto de "inconsciencia", pero.....

cuando tines 50 ó más (sin generalizar, que es malo), la vida está de vuelta...las cargas familiares, el reposo en las decisiones importantes, metes barriga en lugar de sacra pecho, y el miedo a "dejar" desatendidos a los tuyos (mujer, hijos, etc), te hacen ser más reflexivo....más cauto....y por ello no hay menos disfrute encima de la moto.

Y por ello .....dejas de ser "MOTERO".
Simplemente, eres motero de otra manera. SEGURO.

Un saludo.

Pues las sensanciones que se sienten con la velocidad sólo se sienten con la velocidad. Se que esto no es muy oportunamente correcto decirlo pero pienso que es la verdad y que ese gustirrilin. Ese, no se que que se siente pues es algo que a muchos moteros les gusta...Y necesariamente no es más peligroso eso que ir despacito y distraido. Eso si que es peligroso, por eso pienso que las radios en las motos, los gps, las motos con ordenador etc pueden provocar más de una distracción. Veo eso, insisto mucho más peligroso que ir a 180 en una autopista con buena visibilidad y buen firme.

Mejores carreteras. Doble bionda YA y menos distracciones = fuerte descenso en siniestrabilidad

Estoy convencido de ello. Ah, por supuesto, lo de la velocidad también es relativo. A igualdad de condiciones todo depende del motero. De su experiencia, de su habilidad, de su estado de ánimo, etc.

Así que, menos obsesión con lo malo de la velocidad. HE DICHO (vaya rollo)

A ti te llamaba yo para tomar la Bastilla.... ;D ;D que labia tiene el gachón ;D ;D ;D

No, fuera bromas. Es verdad lo que dices, yo con mi kawa siempre iba a corte, pero yo creo que ese gustirrinin que tu dices siempre está solapado con ese miedo por "se cruzará un perro, reventará una goma, partira la cadena, habrá una mancha de aceite, una bolsa, un gilipo---as que me haga derrapar, etc", y TU ESO LO SABES..., Aunque el gustirrinin pueda más....lo se. ;D ;D ;D

Ayer vi el video de la 1150 ADV (la mia) saltando literalmente dentr de un charco, a camara lenta, y es simplemente IMPRESIONANTE.

La diferencia ahora con esta moto es que si en ese salto me caigo al charco, pues solo me levanto y me rio. A 315 km/h, me mato, y nadie se rie.... :'( :'( :'( :'( :'(

Ya te harás de nuestro club de gorrinos enfangaos... ;D ;D ;D

Mientras, disfruta de la Libertad, Igualdad y Fraternidad :D :D :D Estamos contigo...

Rfgsssssssssss

Evidentemente tenemos vehiculos del siglo XXI (bueno el mio todavia no  :-[ ::) ;D), carreteras de la decada de los 90 y limites de velocidad de la decada de los 50, vamos cuando iban en carro, si el problema realmente es el limite de velocidad y los accidentes y muertos que sobrepasarlo conlleva y, por tanto lo que les preocupa es evitar tanto muertos, que se PROHIBAN LOS VEHICULOS QUE PASEN A ESA VELOCIDAD, con lo cual nos ahorraremos una pasta y tos los vehiculos =, ademas de perdidas de puntos y de multas. Como estan prohibidas las armas de fuego.

juanjo K12S dijo:
La verdad es que la mayoría de todos nosotros conducimos máquinas que al más mínimo roce del puño estamos a mas de 200 km/hora, y que cuando llegas a la altura del cochecito ese de las lunas tintadas y la ventanilla bajada te lo has comido entero y con patatas, no porque conduzcas de forma habitual a altas velocidades, sino porque quieres llevar una velocidad rozando lo permitido y al menor despiste te has puesto a 160 sin darte cuenta. Sin embargo a la gran mayoria nos gusta llevar, y comprar, a poder ser, una 1200 antes  que una 600, porque nuestra naturaleza nos lo pide, y cuando alguien dice que una moto, o un coche, no tendría que pasar de 120 Kms/hora, yo le digo a ese que ni le gustan las motos ni los coches. Por supuesto que motos y coches nos sirven para trasladarnos de un lugar a otro, pero también para llenar de satisfacciones e ilusiones a mucha gente, de lo contrario cuando fuesemos a comprar un coche diriamos -¡por favor, póngame un genérico de cinco plazas!-.
Bueno, foreros, que me salgo del tema y es que tenía ganas de soltar este rollo.
Saludos.

Y que lo digas. Yo tengo 52 primaveras 8-) y hace 28 años que circulo en BMWs y pienso como tú ;).

Saludos a todos: a los lentos y a los "ágiles", a los que les gusta que les recauden y a los que les j**e.
:) :)

haber eso de conducir rapido y lento en mi opnion hay de todo porque simplemente 1 dia sales a darte una vueltecita y haces unos 60 0 70 kms y haces el 99% de la ruta bien dentro de sus limites pertinentes, pero mira por donde adelantas algun coche y aaceleras solo un poco mas y zassssss :'( :'( :'( :'( y ala ya te puedes ir para tu casa :-[ :-[ :-[ e ir pensando como puedes hacer horas extras ::) ::) ::) Lo unico que yo digo es el se plantea poner esos limites en las carreteras jamas ha llevado una 1200 con 167Cvs y no tiene ni puta idea como se emplen tantos caballos en una sola rueda (el problema siempre es el mismo (politicos) parecen que vivan en otro mundo y no en el mundo que vivimos todos los mortales :-/ :-/ :-/ :-/)

lo que es indecente del todo es que se gasten esta pasta que se estan gastando en radares, cambio a carnet por puntos centro de la hostia para gestionar tanta multa etc... gastando pasta en nada que salva vidas humanas, ni guardarailes ni eliminacon de puntos negros que digo yo seria lo primero si queremos salvar vidas, pero no porque las vidas humanas no importan solo importa el dinero. ademas no tienen derecho a hacer esto sin avisar antes. llevan los politicos haciendo toda la puta vida lom ismo. primero prometne una cosa y hacen un programa electoral y luego hacen lo que les sale de los cojones. pues no tenian derecho a hacer nada que no viniera en elp uto proyecto electoral, porque si no eso no se voto y por lo tanto es una estafa. en la mierda de autopista que une oviedo con gijon casi 30 kilometros, pero menos, hay cuatro radares por carril. me gsutaria que me explicaran cuantas vidas tienen pensado salvar con eso y tb cuanto dinero. si se hace una tabla con las vidas humanas que se salvan con este nuevo plan y el dinero extra que se esta ingresando se vera con claridad el caracter que tienen todas estas reformas

MVF41000R dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1172599246/0#8 date=1172617490][quote author=Amildoscientos link=1172599246/0#4 date=1172612057][highlight]Co****s[/highlight] Pues si que me la han metido buena, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

pic06157pr1.jpg

Relájate, que no es en España, (todavía)[/quote]

Lamento darte el susto, pero de momento se sabe de 3 radares de estas características. Ubicación - Madrid:
>
>1- En O'Donnell a la altura del Pirulí.
>2- En M-40 a la altura del Hipercor del Campo de las Naciones.
>3- En N-IV en el primer desvío a Getafe.

[/quote]

solo están puestos en holanda.

Atrás