Nuevos robos 2 Triumph Street Triple en BCN

detonativo

Curveando
Aqui os dejo la informacion de un chico k le han robado la moto:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=49237

Street Triple 675 '09
color: BLANCO
matricula: 4788 GKZ
nº bastidor: SMTTMD40669386318

Caracteristicas o extras:
- quilla blanca
- portamatricula con luz led azul
- asa trasera original para pasejero
- cupolin blanco original de SPEED TRIPLE
- tubos Arrow dobles (los altos)

- arrastron lado izquierdo en la tapa del carter arreglado con la soldadura bi-color en frío (es una mancha gris en el carter)
- manillar embrague roto

que más voy a decir...
estoy moralmente tocado y enfadado...

Lugar y fecha del robo:
Barcelona
Calle Marina con Av. Icaria
Hoy 6 de Enero 2011 entre las 3h de la madrugada y las 8.10h de la mañana.

La del otro chico:

"Hola a todos, yo tambien comparto el enfado..es mas...muy reciente.. hoy Enero 7 del 2011, entre las 16hrs y 17hrs algun desgraciado amigo de lo ajeno me robo la moto,

Triumph Street Triple R,
Gris mate
matricula 2416-GMV
bastidor SMTTMD41669392658
casi toda original de serie.solo le puse el asa para el pasajero, guardabarros trasero...tenia unos diabolos (soporte caballete trasero) que se dejaron del mecanico la ultima vez..asi que son de aluminio feisimos pero que nunca quite..
si alguien sabe como puedo subir una foto que me avise que aun no me aclaro!
Gracias por correr la voz! ..super fuerte..
contacto los mossos de escuadra..
saludos en Vss'' y atar bien las vuestras!" 
Subir al inicio   

Re: Nuevo robo Triumph Street Triple en BCN

¿Os acordais de la trilogia Mad Max?, en su coche el Interceptor, tenía una bomba instalada debajo y cuando unos le fueron a robar el coche....BBBBBAAAABBBUUUMMMM, eso tendría que ir de serie, así los amantes de lo ajeno se llevarian su merecido, je je je,, suerte socio y a ver si la recuperas pronto.

de cara a grandes concentraciones, Jerez, Valencia...en este caso Pinguinos se roban motos para su uso y despues o se venden o se abandonan,
espero que no sea el caso y la recupere pronto y ademas impecable y que todo quede en un susto, V,s

Te deseo toda la suerte del mundo.

pues es la 2ª que en muy poco tiempo se roba que se sepa en este foro, teniendo en cuenta que no hay muchas que digamos,,,  o hay un manitas en Barcelona que le gusta esta moto (habra que cortarle las manos) o hay un punto muy debil de esta moto para llevarsela,, espero que tenga la misma suerte que el anterior.

A mi primo le robaron una Street Triple en Junio. Suerte que encontramos al macarra con la moto debajo del culo ...

Por lo visto esta moto NO tiene inmobilizador electrónico, así que con cruzar dos cables ya arranca. Si además el dueño olvida poner el clausor, caco listo + dueño despistado = triumph robada.

Saludos.

Me tomo nota yo me muevo a diario por Barna haber si hay suerte.
Vssss.YYY

Lo siento, espero que la encuentres. Por cierto Joze, que le hicisteis al prenda que robo la moto a tu primo, supongo que por lo menos una amputación de huevos... ::( >:(

Lo pilló la policía primero. Se salvó :-X

Hola a todos,
me uno al grito de denuncia..http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=49258
gracias por vuestros ojos alli donde esten

"Hola a todos, yo tambien comparto el enfado..es mas...muy reciente.. hoy Enero 7 del 2011, entre las 16hrs y 17hrs algun desgraciado amigo de lo ajeno me robo la moto,

Triumph Street Triple R,
Gris mate
matricula 2416-GMV
bastidor SMTTMD41669392658
casi toda original de serie.solo le puse el asa para el pasajero, guardabarros trasero...tenia unos diabolos (soporte caballete trasero) que se dejaron del mecanico la ultima vez..asi que son de aluminio feisimos pero que nunca quite..
si alguien sabe como puedo subir una foto que me avise que aun no me aclaro!
Gracias por correr la voz! ..super fuerte..
contacto los mossos de escuadra..
saludos en Vss'' y atar bien las vuestras!"

pon alguna foto, ya lo he colgado en el foro de Trazada10
tenían que matarlos todos >:(

2021302B2A25302D322B440 dijo:
Aqui os dejo la informacion de un chico k le han robado la moto:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=49237

Street Triple 675 '09
color: BLANCO
matricula: 4788 GKZ
nº bastidor: SMTTMD40669386318

Caracteristicas o extras:
- quilla blanca
- portamatricula con luz led azul
- asa trasera original para pasejero
- cupolin blanco original de SPEED TRIPLE
- tubos Arrow dobles (los altos)

- arrastron lado izquierdo en la tapa del carter arreglado con la soldadura bi-color en frío (es una mancha gris en el carter)
- manillar embrague roto

que más voy a decir...
estoy moralmente tocado y enfadado...

Lugar y fecha del robo:
Barcelona
Calle Marina con Av. Icaria
Hoy 6 de Enero 2011 entre las 3h de la madrugada y las 8.10h de la mañana.

UNA FOTO
10134135963168596653568.jpg

es lo mejor que puedes hacer _Duke la gente está que arde con este tema y cualquier motero seguro que estará atento, yo lo llevo en notas de mi móbil y cuando voy andando y veo que coincide en color pues miro la matrícula, no cuesta nada. Suerte
>:(

Vaya telita con los robos. Si les cortaran como mínimo las manos, se acabarían las tonterías.
Suerte!

V´s

el el hilo el que la recuperó lo comenté...estas motos tienen un truco que conocen los cacos porque cuando lo cogieron tenia 2y eso no es normal. Si fuese propietario de alguna ya le habríapuesto medios, alarmas, seguro de robo, gps, electrónica.... lo que hiciera falta

32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
el el hilo el que la recuperó lo comenté...estas motos tienen un truco que conocen los cacos porque cuando lo cogieron tenia 2y eso no es normal. Si fuese propietario de alguna ya le habríapuesto medios, alarmas, seguro de robo, gps, electrónica.... lo que hiciera falta

Curioso llanero. Por si acaso, vamos a ir avisando a oxum....

7A69646A69080 dijo:
[quote author=32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 link=1294405539/18#18 date=1294467277]el el hilo el que la recuperó lo comenté...estas motos tienen un truco que conocen los cacos porque cuando lo cogieron tenia 2y eso no es normal. Si fuese propietario de alguna ya le habríapuesto medios, alarmas, seguro de robo, gps, electrónica.... lo que hiciera falta

[/quote]

Gracias Raul avisado estoy .
Tocaremos madera mi rojita esta siempre vijilada pero si estos C.....es quieren se las ingenian para hacerse con ella.
Lo dicho tocaremos Madera y esperemos que el compañero la encuentre.

Salu2ssssssssssssssssssssssss ;)

hola de nuevo..esto no se acaba de digerir.. y no era por falta de medios..escorpio sr-i900 y pinza de las buenas no evitaron q se la llevaran..aun voy con la paranoia apretando el mando por la calle con la ilusion de escuchar un beep y salir a correr..
solo me falta saber a que barrios ir a buscarla..donde la pueden haber llevado? me pillo el coche y a dar vueltas..ojala paren al chorizo de m#·"$%" ! ...tb pensando en "patrullarme" la zona un dia de la proxima semana a ver si me quedo con furgo rara dando vueltas..(como no hay furgos en Bcn! y no tengo mil cosas que hacer!..pues..)
ojala aparezca..en buen/medianamente buen estado

Perdonar por la ignorancia. Un coche lo roban puenteando los cables una vez que han abierto la puerta y demás fechorías. (Están escondidos dentro del coche y no se ve). Pero robar una  moto es más difícil, ya se, se ponen alrededor y dale que dale hasta que consigue encenderla Me refiero, que en estas BMW no vale de nada la alarma, el reconocimiento de llave, el bloqueo de dirección; solo son los Km lo que le dificulta su fechoría. Una de dos, o todos estos sistemas no valen y la encienden igual, o entre unos cuantos la meten en una furgoneta y en un garaje la desmontan y listo para piezas o lo que sea.¿ Sabéis más o menos cuál es su modo de trabajar ,si a esto se le puede llamar trabajo? .  Siento lo que te ha sucedido y que tengas suerte en recuperarla. Hay que tomar todas las medidas de seguridad que se puedan, porque estos CHORIZOS  >:( se las saben todas.

37202D35696A580 dijo:
[quote author=7A69646A69080 link=1294405539/20#20 date=1294477814][quote author=32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 link=1294405539/18#18 date=1294467277]el el hilo el que la recuperó lo comenté...estas motos tienen un truco que conocen los cacos porque cuando lo cogieron tenia 2y eso no es normal. Si fuese propietario de alguna ya le habríapuesto medios, alarmas, seguro de robo, gps, electrónica.... lo que hiciera falta

[/quote]

Gracias Raul avisado estoy .
Tocaremos madera mi rojita esta siempre vijilada pero si estos C.....es quieren se las ingenian para hacerse con ella.
Lo dicho tocaremos Madera y esperemos que el compañero la encuentre.

Salu2ssssssssssssssssssssssss ;) [/quote]

Oxumm un BUEN SEGURO con Robo!!! lo demás na de na ;)

Tomo nota en mi móvil, me muevo mucho por Madrid. Ya se que es una aguja en un pajar pero te juro que LO SEGUNDO que hago cuando pillo a un chorizo es llamar a la policía...

No puedo, me pongo maloooo. Ojo por ojo. Pobre el que robe para comer. Pero éstos...
Ay, ay, ay... Acabo en la cárcel.
Ánimo.

gracias.. pero esta empresa grupodetector es para instalar dispositivo ANTES de que te roben la moto/vehiculo? no?

sabeis de alguna empresa que se dedique a Buscar vehiculos robados por barrios marginales, etc? (son los servicios que ofrece la que puse antes..
gracias de nuevo

3E2F202B3B3C213E2B2F203D3A364E0 dijo:
[quote author=7F4E505E7958553B0 link=1294405539/23#23 date=1294509516]alguna referencia sobre esta web/servicio/empresa?

http://www.aid-car.com/

gracias

yo recomiendo esto para vehículos

http://www.grupodetector.com/particular/motos/default.asp

espero que aparezcan las motos intactas y cuanto antes y a los capullos esos que les den su merecido antes de que los lleve la policia
[/quote]

Atrás