NUEVOS TALLERES EN VALENCIA

indablo

Arrancando
En un. post reciente recuerdo habler leido que en Valencia (provincia) podiamos disfrutar de nuevos concesionarios, concretamente en Alzira, Gandia y Xativa, sin incluir al clásico DOS RODES (Valencia).
Tengo una R1200R nueva a la que tengo que pasar en muy breve tiempo la revisión de los 1000 km.
Alguien ha tenido alguna experiencia con estas nuevas concesiones?.
Se puede prescindir de acudir a la capital y pasar por DOS RODES?..
Gracias por vuestros comentarios

Me temo que a los concesionarios que te refieres son de coches, no de motos, de moto ya sabes, o Dos Rodes o a Alicante.

Pues montero, no se si tu información es del todo correcta...la que tengo yo, es que tambien atienden la gama de motos y así creo que lo anuncian en MOTOCICLISMO de esta semana...

Al que sea del sur de la provincia, imagino que le vendrá de "puturru de fuá" no tener que desplazarse...Claro, que Dos Rodes, cuenta con la experiencia de algunos de sus mecánicos, que son muy, muy buenos...

Saludos ;)

Pues si, desde hace algun tiempo, Albelda, tambien tiene motos ademas de coches. De hecho, tiene los carteles de Bmw Motorrad y tienen motos en la exposicion.
V,ss

ALBELDA tiene ha abierto taller de motor en sus concesiones de Gandia y Xativa.
Mi pregunta se refiere a si ¿ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIA CON EL SERVICIO QUE PRESTAN?
Gracias.

Pues le llego el momento de la revisión de los 1000 km a mi R1200R.
Solicite cita en DOS RODES y me daban fecha con 1 mes de espera. Inaudito.
En ALBELDA (Gandia) la cita me la daban para la misma semana de mi llamada.
La experiencia satisfactoria.
Necesita tenerlo todo previsto. Llegar con la moto, efectuar la revisión y volver a mi casa con la moto. Vivo a 40 km del concesionario. TODO perfecto. El trato muy cordial y amable. Todo tipo de explicaciones y atenciones. Moto lavada.
Creo que es una buena opcion para los de las comarcas del sur de Valencia.
Estaremos atentos a nuevas experiencias.

Atrás