Nuevos y VERGONZOSOS limites de velocidad para despues del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eres consciente que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad nodeciden los limites de velocidad ni donde se ubican los radares verdad? Y quizátampoco sepas que en ocasiones el hacer cumplir la ley apropiadamente noimplica tener que cumplirla pues la ley permite unas excepciones por cuestionesconcretas. Lo que a ti te salva a ellos quizá les pueda matar. Es complejo.

De todas formas en cuanto a las motos se refiere, a ambosciviles y policías nos obliga a ir con casco. Lo demás a gusto delconsumidor/superviviente.
Sin acritud,

¡Aleluya!.. estamos salvados... estais obligados a poneros el casco... del resto, pasando olímpicamente y dando ejemplo... ¿Porqué los repartidores no están exentos y trabajan mucho más que vosotros?... podemos continuar todo el día pero no teneís ningún argumento que os justifique para saltaros la normativa obligatoria para el resto de los mortales... no es nada complejo, y si lo es me lo explicas te lo rebato todo punto por punto.

Por cierto, redacta mejor y sin faltas gramaticales... esa formación...

Otro por cierto... ¿Y sogoma?

Última edición:
bueno pues decir lo que quieras tengas o no razon
una definición de estado policial

Un Estado policial es un Estado donde el gobierno mantiene un estricto control sobre la sociedad, particularmente a través de la supresión de las libertades civiles y a menudo mediante una fuerza de policía secreta y un gran despliegue e inversión en mecanismos de vigilancia. Esto implica que el control por el gobierno contradice la voluntad de los individuos que están siendo controlados. Así, un Estado policial es inherentemente antidemocrático y es similar a la ley marcial.

Necesitas un cursillo en ciencias políticas... tienes un lío importante.

Por si no me has leido bien

Aqui nadie a citado a paises sudamericanos y tu por dos veces, hay infinidad de paises por ahi fuera, el tema son las velocidades aqui, no se a que viene esa insistencia en compararnos con determinados paises, bueno si lo se
:D

Qué cansinos con Sudamérica... que se den una vueltecita por Arabia Saudí y adláteres, con los que nuesto gobierno mantiene una excelente relación, para saber cómo las gastan por ahí.

Última edición:
A ver rebobinemos, esto es lo que se ha escrito.

A lo que tu has contestado muy exactamente.

Y yo he encontado algunos puntos que concuerdan en cierta medida.

Y podemos seguir dandole vueltas toda la noche.

​Por lo demas no he hecho ninguna referencia a si estas o no deacuerdo con la bajada, sinceramente no me preocupa.

Déjale... dale la razón... como a los...

¡Aleluya!.. estamos salvados... estais obligados a poneros el casco... del resto, pasando olímpicamente y dando ejemplo... ¿Porqué los repartidores no están exentos y trabajan mucho más que vosotros?... podemos continuar todo el día pero no teneís ningún argumento que os justifique para saltaros la normativa obligatoria para el resto de los mortales... no es nada complejo, y si lo es me lo explicas te lo rebato todo punto por punto.

Empezando porque tú tampoco eres Cervantes , los repartidores en núcleo urbano están exentos de utilizar el cinturón de seguridad mientras realicen su trabajo...
La paja en el ajeno y la viga en el propio...

Se merecen vendamos todos nuestros vehículos y vayamos en bici o andando como me gustaría poder hacerlo .... No pagaríamos el iva he impuestos de los vehículos de los combustibles los talleres fábricas y concesionarios cerrarían eso si habría nuevas oportunidades de negocio ya volveríamos a ir en caballo por lo que se crearían nuevos negocios como criadores de caballos herreros veterinarios y recogedores de toda la mierda que nuestros caballos dejarían por las calles eso si solo se podría ir al paso o trote por que a galope seria multa..... Pero cuanto tonto hay en este mundo y lo malo es que muchos nos gobiernan

Cuidado Tequila, no consentiré ni que te rías de la formación de los compañeros del foro ni que insinues dar la razón "como a los tontos".

Mientras no se falte al respeto todo el mundo puede opinar lo que quiera aún que algunas cosas te parezcan barbaridades.

Si quieres debatir o rebatir algo que sea SIEMPRE desde la educación.

Para algunos otros de los participantes aquí: si no os moderáis en según que comentarios cierro el post.

Ya sabia yo que esto de los limites iba a traer cola, sobre todo por aquello de mezclar el ''tocino con la velocidad'', no falla. je je je.
Animo a todos hombre, menos acritud que las cosas se pueden decir con algo más de asertividad, no perdamos las formas por discusiones estériles.

Me hace bastante gracia el que estemos debatiendo el reformar una norma que es compleja y afecta a millones de personas, si en un foro con 20-30 discusiones diferentes, no nos ponemos de acuerdo y nos faltamos al respeto, mal vamos.
Tan complicado es a nuestra edad el debatir con respeto?, no nos merecemos nada.

No se por qué razón te has sentido ofendido por mi mensaje,no era mi intención. Evidentemente no voy a contribuir a bajar el nivel del foro, me gusta como esta, así que no voy a entrar en tus provocaciones. Al pulsar “enviar mensaje” el programa me junta algunas palabras, desconozco el motivo, aparte de eso, faltas ortográficas pues no sé dónde ves. Si no entiendes los mensajes quizás no sea debido a la redacción de los mismos.
Aunque ya te han explicado alguna de las excepciones no voya ser yo quien me extienda con estas, están en la Ley de Tráfico, así que si tienes interés las puedes leer. Tampoco entrare a explicarte por aquí como comprenderás,ni mucho menos punto por punto, la normativa de seguridad que se aplica para que tanto tú como los que velan para que llegues vivo a casa, estéis a salvo.
Y hasta aquí la respuesta de libro. En cuanto a los límites y en respuesta abierta, al abrir el hilo no pretendía ir contra los instrumentos de control, yo en ocasiones circulo por encima de los limites voluntariamente (mal) y cuando me denuncian o me fotografían no pataleo porque sé que hay una ley aprobada por los dirigentes que hemos escogido los ciudadanos y que me guste o no he incumplido yo. A eso le llamo civismo y ser consecuentecon uno mismo.
¿Estado policial decís? Vamos eso es un término sensacionalista. Ahora creo que el turismo está muy restringido en Corea del Norte pero al que lo indica allí lo enviaba un mesecito.
Un saludo a todos menos a uno.

Última edición:
En todas o casi todas las carreteras del mundo hay limites de velocidad y hay radares fijos y moviles, la cuestion los limites son proporcionales a las vias y estan en consonancia con el tipo de vehiculos que circulan y los radares estan para recaudar o para hacer cumplir esos limites?.

Yo lo tengo claro hace 20 años conducia sin muchos sistemas de seguriadad que dispongo hoy, los limites son los mismos y tenemos muy buenas carretras, el limite perfectamente podria estar en 150kmh.( no 155 ) para autovias y pondria radares de tramo con lectores de matricula para todo, tambien para vehiculos robados ( lo mismo esto no interesa no recauda y da trabajo o algun agente se tiene que enfrentar a los delincuentes ).

En el reto de carreteras lo dejaria com esta hay algunas que no hace falta que nos pongan limite con eludir ciclistas , peatones, guardias tumbados, baches, gravilla y un largo etc, nos queda poco para disfrutar.

La Ertzaintza detiene a un conductor por utilizar placas de matrícula falsas

pero joder me estas tomando el pelo o que'??????????????
a ver dime cuantos han dicho que tienen la percepcion que esto es un estado policial
o han dicho estamos hasta el nabo de que nos frian a multas e impuestos?

ya mareas, para ti la burra, contenta????????? jooooodoer

Un Estado policial, no creo que sea, porque aquí de momento policía política que vigile y controle a los ciudadanos no hay, al menos de momento o que se sepa. Pero creo que reconocerás que hay una Administración Pública con unos privilegios exorbitantes, y que cada vez tiene más, y no sigo porque en este foro hay unas reglas que no permiten este tipo de discusiones, que se le va a hacer. Un saludo.

¿Eres repartidor?... Góngora.

Pues parece que uno de investigación no te vendría mal

es una definición sacada corta y pega de wikipedia. no tires la piedra y al menos argumenta que parte no estas de acuerdo

por otro lado por si te interesa, me tocó estudiar las formas de estado, pero de eso hace ya unos años
ciencias políticas no gracias, viendo lo que sale últimamente de ahí, mejor me quedo en casa

Si todo lo que sabes es un copiar y pegar, que no cortar y pegar, de Wikipedia, apaga y vámonos. Confiemos en que no sea una norma generalizada en tu profesión... lee libros, fórmate... y cuando lo estés, rebate.
Las Ciencias políticas han formado a grandes prohombre en la historia universal. No todo comienza y acaba con Podemos... aunque algunos es lo único que conoceis.
Te lo dije antes, te puedo rebatir punto por punto todos tus argumentos... o la falta de ellos.

A Gogorra.

"La normativa de seguridad que se aplica para que tanto tú como los que velan para que llegues vivo a casa, estéis a salvo".

La frase es un sinsentido, pero... gracias, gracias... no necesito padres recaudatorios como vosotros.

Esos acentos...

A Gogorra.

"La normativa de seguridad que se aplica para que tanto tú como los que velan para que llegues vivo a casa, estéis a salvo".

La frase es un sinsentido, pero... gracias, gracias... no necesito padres recaudatorios como vosotros.

Esos acentos...

Conversar contigo si que es un sinsentido. Por cierto,si vas a citarme no hagas extractos para tergiversar, cita toda la frase, no la parte que te interesa. Un profesor de gramática sabe esas cosas.

A gogorra.

"No se por qué razón te has sentido ofendido por mi mensaje"... no me he sentido ofendido, no ofende el que quiere sino el que puede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás