Consulta Técnica Número Chasis

Marmueto

Arrancando
Buenas tardes , por favor , alguien me puede indicar si el número de chasis además de los siete dígitos tiene más caracteres y finaliza con el modelo de moto ,por ej *0023456-K75S* . Asimismo el troquelado en el chasis esta perfecto o puede estar algo inclinado?. En la ficha técnica figuran solamente como número de bastidor los siete dígitos o todos los caracteres troquelados entre los asteriscos? Muchas gracias Saludos!!

Hola. En el chasis viene el número del mismo y después el modelo, también debe venir una placa con el modelo y número de chasis troquelados en la misma. En la ficha técnica sólo figuran 7 dígitos.

Un saludo.

Creo que lo ha puesto al tuntun (como si hubiera puesto 1234567) porque ese número de chasis no corresponde a una K75S.

Hoja Josect. Efectivamente, yo también lo he comprobado y corresponde a K100, y por el número sería de las primeras... Saludos.

Buenas tardes! No no es el número lo puse como ejemplo de siete dígitos ! El número de bastidor en todas las k-75 se encuentra en la parte derecha?
Muchas gracias Un saludo

Buenas tardes! No no es el número lo puse como ejemplo de siete dígitos ! El número de bastidor en todas las k-75 se encuentra en la parte derecha?
Muchas gracias Un saludo

En todas las Kas excepto las 1200, está en el mismo sitio.

Atrás