Número color chasis R1200RS LC

amalaspina2010

Arrancando
Registrado
11 May 2012
Mensajes
30
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola criaturitas...
He pensado poner un kit de tapones en los huecos del chasis mi R1200RS LC. El caso es que son de plástico negro y los tubos son rojos...
Alguien sabe el código de color RAL del rojo de los tubos? o si se puede conseguir pintura original? y así poder pintarlos??

Gracias!!
 
Hola criaturitas...
He pensado poner un kit de tapones en los huecos del chasis mi R1200RS LC. El caso es que son de plástico negro y los tubos son rojos...
Alguien sabe el código de color RAL del rojo de los tubos? o si se puede conseguir pintura original? y así poder pintarlos??

Gracias!!

Que significa el LC?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola criaturitas...
He pensado poner un kit de tapones en los huecos del chasis mi R1200RS LC. El caso es que son de plástico negro y los tubos son rojos...
Alguien sabe el código de color RAL del rojo de los tubos? o si se puede conseguir pintura original? y así poder pintarlos??

Gracias!!
Te lo dicen en el conce con el VIN de tu moto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues el negro en combinación con el rojo, tampoco le quedara mal, pero para gustos los colores, por cierto donde compraste los tapones?
 
Pensaba poner cualquir tapçon de plástico negro.....Es que los que he visto en Kits me parecen abusivamente caros....
 
Yo también pensé en poner esos tapones, pero por algún lado leí que es relativamente fácil que se condense dentro agua al no ser estanco, y poner el tapón se dificulta mucho la aireación y eliminación , dando como resultado una mayor probabilidad a la corrosión

Cómo ejemplo, hace tiempo se habló en el foro que alguien tuvo algún problemilla con los soportes de las maletas, por que tiene un agujero mecanizado por donde entra el agua y no tiene por donde salir. Al desmontar los soportes salió agua con mucha roña y aspecto dudoso de corrosion
 
Arriba