NÚMERO DE BASTIDIR DE 7 DÍGITOS??

GEIMON

Acelerando
Registrado
6 Oct 2004
Mensajes
261
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Ya tengo mi K100RS16vABS en el garaje.
Me dispongo a solicitar el seguro del foro y entre los datos que debo cumplimentar me pide un número de chasis de 17 dígitos.....pero en los papeles y troquelado en el chasis sólo hay 7 digitos.

¿¿Álguien me puede explicar qué es lo que pasa??

muchas gracias.

GEIMON
 
Muuuuuchas gracias.

ya me estaba yo mosqueando con eso...jejeje

un saludo

GEIMON.
 
Eso me pasó a mi con mi K1, y opté por llamar al amigo "magi" por Tlf. y me atendio de Lujo......
 
Un Nº de bastidor no es una cifra, donde el cero a la izquierda no cuenta. Un En un Nº de Bastidor cuentan todos los caracteres alfanumericos que tengan.
Si en tus papeles el Nº de bastidor son 7 cifras, y troquelado tambien, ese es el Nº de bastidor y NO otro con ceros añadidos.
Efectivamente te piden 17 numeros por que ese es el acuerdo internacional para los Nº de bastidores ( Parte fija VIN + Nº de serie ) = 17 numeros, pero ese acuerdo No era efectivo para los constructores de Motocicletas hace unos años, por lo que cada uno lo hacia según sus Normas Internas.
Tu Nº de bastidor son los 7 numeros, y esos debes poner.
Saludos
 
rnieto dijo:
Un Nº de bastidor no es una cifra, donde el cero a la izquierda no cuenta. Un En un Nº de Bastidor cuentan todos los caracteres alfanumericos que tengan.
Si en tus papeles el Nº de bastidor son 7 cifras, y troquelado tambien, ese es el Nº de bastidor y NO otro con ceros añadidos.
Efectivamente te piden 17 numeros por que ese es el acuerdo internacional para los Nº de bastidores ( Parte fija VIN + Nº de serie ) = 17 numeros, pero ese acuerdo No era efectivo para los constructores de Motocicletas hace unos años, por lo que cada uno lo hacia según sus Normas Internas.
Tu Nº de bastidor son los 7 numeros, y esos debes poner.
Saludos

Siento contradecirte. El programa está basado en los bastidores modernos y obliga a que introduzcas 17 cifras. No pasa nada, se rellenan de ceros los 10 primeros dígitos, el programa lo cogerá sin problemas y, después, el agente ya lo arreglará al grabar la póliza en el programa.

Se ha hecho así con todos los que tienen motos co nuúmero de bastidor de 7 dígitos.

Es que, si no, el programa no funciona. Es la única manera de poder contratar el seguro.

Carlos.
 
ok, digamos que es un arreglo "informatico" al que te refieres, entendi mal la pregunta...
Saludos...
 
Arriba