Número de bastidor en K 1100 LT

bmwnext

Arrancando
Registrado
24 Dic 2006
Mensajes
44
Puntos
0
Hola!. Tengo un problemilla. Necesito localizar en mi BMW K 1100 LT dónde está el número de bastidor. Ya he visto que en el lado derecho, en un tubo inferior del chasis, tiene la plaquita donde está troquelado el número de chasis, pero quisiera saber si este modelo lleva troquelado en alguna parte fija el número. A ver si alguien me puede echar una manita, "po favó"!!!!!!. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!.
 
segun el manual, a parte de estar en la plaquita, pone textualmente:

"en el tubo del chasis, detras a la derecha".

mira a ver, de todas formas si no sale nadie que lo sepa, te lo miro en mi moto y te lo apunto esta tarde.

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Hola, pues acabo de hacer esa comprobación y...................NO HAY NADA!!!!!!!!!!!!. A ver si ves dónde se encuentra en un LT y me puedes decir algo, porque comienzo a tener un sudor frío!!!!!!!. Por cierto, mi LT está construida en 09/92. Gracias!.
 
Pues no te sofoques por que en mi anterior K el nº sólo estaba en la chapita que va remachada :-?, en la actual tiene en los dos sitios y coincide!! ;D ;D
 
Y, una preguntilla, nunca te pusieron pegas en la ITV????.
 
En mi K100 RS 16v, me suena haberlo visto en el chasis junto a la araña, pero no estoy seguro, lo malo es que para verlo tendras que desmontar el carenado :eek: :eek:


Saludos ;) ;)
 
en mi LT esta en el tubo del chasis donde va el vaso de expansion (ahora no me preguntes lo que es el vaso de expansion, que la hemos liao... ;D ;D) por el lado derecho de la moto.

¿no habran repintado el chasis y no se notan los numeros??

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
hola bmwnext, por si no lo has encontrado, ayer lo estube mirando en mi moto y si la chapa esta en el chasis en el lado derecho en el tubo que sube de las estriberas hacia delante en diagonal, a la altura de la batería y el vaso de expansión del circuito de refrigeración, el número se encuentra troquelado justo en el otro tubo del chasis que sale de las estriberas pero que sube en diagonal hacia atras.

no se si me he explicado correctamente, pero es un troquelado muy fino, aunque se ve relativamente bien, pero si han pintado el chasis puede que se vea algo peor.

espero haberte ayudado y si aún sigues sin verlo me lo comentas y te mando una fotografía.

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Pues la verdad es que no me pusieron ninguna pega y me di cuenta al ver que la otra tenía el nº en los dos sitios :eek: :eek:
 
Arriba