Número de chasis R50/2

jbeltran

Allá vamos
Buenas a todos,

Tengo "comprada" una R50/2, aún pendiente de ir a recoger y pagar. El problema es que le he comentado al dueño que me hiciera llegar el número de chasis y según me cuenta, aparece en la chapa identificadora, pero nada más. Yo tuve una R27, que es de la misma serie y el número de chasis aparecía a un lado (derecho) de la placa, en la parte superior de la pipa de dirección, pero en este caso parece ser que nada.

Osea que hay tres opciones, que esté tapada por la pintura, que se encuentre debajo de la chapa (¿Es posible en las /2?) o directamente, que por el motivo que sea, no tenga. La moto estuvo matriculada en Paraguay, osea que tenerlo, debió tenerlo algún día.

El dueño es una persona seria, por lo que dudo que haya algo "oscuro" en el asunto, a no ser que él la comprase así, claro está.

¿Podría estar bajo la chapa? Alguien con una R50/2 que pueda arrojar algo de luz a este asunto???

Saludos

Hola :
he bajado al garaje a ver mis motos y la serie 2 lleva los numeros ,como tu comentas, al lado derecho superior de la caña de direccion
.En los manuales de BMW y en otros libros que he consultado nunca se grabaron bajo la chapa identificativa .
Quizas esté bajo capas de pintura.Intenta con decapante quitar la pintura y si no estan ,deberas pedir una remarcacion de numeros como si hubieras cambiado el chasis y grabar los que hay en la documentacion.Espero que los encuentres

Pues esta tarde miraré mi r60/2 a ver si estan troquelados en el chasis o no...

Si no tiene el Nº con los escudos- helices bmw en el lado dch de la pipa no la pillaría, dile que lo busque y sino desiste. Buscaré una foto

.....puede ser que le fuera borrado el número de chasis, aunque siempre se puede recuperar con ácido y saber cual era el bastidor original, tampoco dices si el dueño tiene documentación de la moto o si ha estado en circulación o asegurada en España o en otro país, deberías de saber a nombre de quien está, ya que cuando aparece el número de identificación en la chapa, pero no en el troquelado, es porque era sustraída y la sacaban fuera del país...........tal como lo cuentas, deberías de cerciorarte bien de las condiciones en que se encuentra, más que nada por no meterte tu en un problema que no buscas.............

La moto estuvo matriculada y circulando en Paraguay...lo de desconozco es si el dueño actual dispone de la documentación de ese país, ya que hace años que la debió traer al volver a vivir a España. El martes probará con decapante a ver si hay suerte y si es así, me la traigo a casita.

Saludos!

yo particularmente te dire que sin Nº de chasis esa moto no ha pasado ITV.

lo que te comentan de que vuelvas a pedir un Nº para regrebarlo, debes de presentar el Nº anterior y lo verifica el ingeniero de industria y lo comprueba con un falsimen que tienen, y a partir de hay si esta todo correcto lo manda romper ó borrar y te dice que lo marques de nuevo e otro sitio y al final pongas una R de regrabado, vuelve hacer un falsin y ya tienes la moto otra vez con el Nº nuevo

si careces de dicho Nº es mejor no quedarte con la moto, a no ser que la quieras de exposicion, para poder admirarla, pues con ella no podras circular por lo menos en la via publica

no es que el dueño sea mala persona, pero si no tiene ese numero es mala compra, a no ser que sea muy barata y la quieras para hacerla piezas, por lo menos es mi pensamiento

javi

Si aparece que te mande foto macro de lo que sale, no sería la primera moto que le clavan un bastidor con los papeles de otra....

Y sino....vaaa... te alquilo la placa de mi R50 pa ir tirando...:D

Espero que aparezca el dichoso numerito y que coincida con el que lleva en la placa de identificación de la pipa, que si corresponde a una R50/2

Joseba, te mando un PDF con todos los modelos de BMW con año y Nº de bastidor para que lo compruebes, documento muy inteesante;)

Habemus número!!!!!!!!!!!!!!! Por fin ha aparecido en la pipa, bajo varias capas de pintura :) concuerda con el número de la chapa y del motor!!!

Saludos!

Bien Joseba , me alegro que la numeración sea la misma que la del motor.

Joseba, Zorionak!!!
Me alegro que se haya solucionado de la mejor manera.
Bueno ya sabes dónde estoy.
Agur txapeldun!

Zorionak!! Uno más al club /2
Mikel ¿hay algun club /2 ????

No hay un club concreto de /2 aunque en el bost club hay más de diez R50 y R60 y en el resto de guipuzcoa hay bastantes.
No se si será la influencia de Natxo Barral pero hay unas cuantas. Habrá que pensar algo...

Posiblemente Natxo tiene mucho que ver en la cantidad de /2 que hay Siempre fue y será una referencia en /2.
Aqui en Cantabria tambien hay muchas /2 . Si "pensais hacer algo con la serie 2 ",nosotros tambien estamos dispuestos a "pensar"

Joseba...!! Quedada oficial de inaguración YA! Yo me encargo de los calendarios;)

Zorionak Joseba.

Oe oe oe oeeeeee

A ver si me apunto a la fiesta.

Y como no podría ser de otra manera y ya que estamos en casa, me doy por auto-invitado.

Ok! A ver si la semana que viene puedo poner algún banco (aún tengo que hacerme con uno...si alguien vende uno BBB, que me lo diga!), baldas, etc....que ahora está pelado y organizamos algo....además al lado hay un bar con terraza para tomar una cervecita y charlar.

Ok! A ver si la semana que viene puedo poner algún banco (aún tengo que hacerme con uno...si alguien vende uno BBB, que me lo diga!), baldas, etc....que ahora está pelado y organizamos algo....además al lado hay un bar con terraza para tomar una cervecita y charlar.

Joderrrrr...... si que es grande el garaje, pero el banco si es por mi no lo pongas que yo ya llevaré dinero de casa......

Por cierto, a mi me invita Borja....jejeje....

si tienes al lado un bar con terraza para poder tomar cervezas, tienes el local de mis sueños !!

Aupa, si me descuido me quedo sin cerveza.

¿Alguien me puede invitar????:cheesy:

Aunque desde la salidita, del 10 de Marzo, la moto pierde mas aceite que Boris Izagirre.

Un saludo.

Javi

Fecha??? Pues a ver si durante esta semana que viene me agencio un banco de taller majo, organizo el caós de cajas que tengo, la herramienta y lo dejo txukuna para que no penseis que es una cuadra :)

Javito...invitado! Eso si....ponle a tu moto un indasec de esos para las pérdidas leves, mano de santo...oiga! :D

Saludos

Atrás