Número de identificación R 1150 RT

• Autor Autor Cacolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cacolo

Invitado
Tengo que llevar mi flamante R 1150 RT traída de Alemania a pasar la ITV. Deseo exponer esta duda :
En el chasis ( se ve con cierta facilidad ) hay una placa con el número correspondiente, que es el que figura en la documentación, como número de fabricación del vehículo.
Y la duda es , si tal vez en la ITV deben acceder al motor, si es que en él también está ese número u otro que les interese ver. Yo quisiera saber en definitiva si, además de la placa muy accesible tendrán que ver otra, y si en este caso son ellos los que hacen el trabajo de buscarla o me van a complicar la vida a mí.
¿ Alguien me puede orientar ?
Muchas gracias.

Además de la placa que citas, en la 1150 RT existe una segunda (puede que haya más que yo no conozco) debajo del asiento, junto al pomo de la precarga del muelle. Pero no obstante, en la ITV se van a limitar a sacar un facsimil del que figura junto a la pipa de cirección y lo harán ellos para unirlo a los documentos que quedan en su poder.

No te inquietes. Saludos.

Hola, soy Cacolo, ya con la pegatina de ITV en la moto.

Muchas gracias a quienes me han dado una ayudita. He ido más tranquilo a pasar por la ITV y, efectivamente, no me han complicado la vida.
Han mirado solo donde los datos de la moto eran completamente accesibles, la han pesado, han comprobado determinadas cosas y...ya se puede matricular.

Pronto nos veremos por ahí. Saludos.

Atrás