Había que decirlo...y se dijo! ?
Sinceramente, he borrado todo un texto explicándole algo sobre antropología cultural; lo he borrado por respeto al resto de foreros y, por qué no, a mí mismo. No puedo ponerme a su altura.?Pero no éramos "iguales"?
!Es que si ya empezamos con los mantras y las cuñitas....!
?O es que solo somos iguales para lo que interesa a las doctrinas oficiales actuales?
Resulta que somos iguales, pero luego ellas "son mejores en todo", y "las respuestas antropológicas ya no son de aplicación en estos tiempos" y hay muchas menos moteras que moteros "por vaya usted a saber que causas" y....?a qué huelen las nubes?
Dejémonos de rollos. Las mujeres moteras son y serán siempre una ínfima parte del total de motoristas, por razones obvias y que todos conocemos, por mucha "politicorrectada" y lugar común que usemos para no quedar mal llevando la contraria a lo "políticamente corrupto": Porque ir en moto es incómodo, peligroso, no se puede llevar apenas equipaje, vas expuesto a los elementos, dificulta el ir peinada, maquillada y con tacones y, sobre todo, porque existen los coches, donde no hay que lidiar con ninguno de estos inconvenientes.
Eso además de las razones "antropológicas*, que son verdades inmutables, ponga la Montero la ocurrencia que ponga en el BOE, en el telediarreo o en la publicidad institucional que riega de millones a los medios para incentivarlos a sostener la cosa esa de la igualdad y todos los demás mantras ideológicos que surgen como setas en estos absurdos tiempos, y que además cambian continuamente según se les van viendo las costuras o se pretende seguir avanzando en esa agenda 2030 por la que que nadie ha votado y que viene de no se sabe dónde.
Por supuesto que hay y habrá excepciones, pero la generalidad del asunto es como digo, y de igual modo que el hecho de que algunos hombres hayan ido a la luna no significa que yo o la mayoría de los hombres, por el hecho de ser hombres, podamos ir o vayamos a ir a dicha luna, el hecho de que algunas mujeres no entren en el marco que he expresado, no significa que la mayoría de mujeres puedan estar o sentirse cómodas fuera de dicho marco.
?Que la mujer que quiera ir en moto o hacer puenting sobre un suelo repleto de hienas hambrientas debe poder hacerlo?
SI
?Que ha de haber paridad en numero de mujeres en cualquier actividad porque lo diga la cajera del Saturn o su porquero?
NO
Hala, ya me podéis atacar a gusto por decir lo que todos pensamos.
EL REY ESTA DESNUDO Y TIENE LAS BOLAS COLGANDO.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Pero, lo siento, no puedo evitar referirme brevemente a ese supuesto, ese corolario épico, en el que nos indica que es "lo que todos pensamos". Pues no, oiga!, solo las mentes autoritarias, creen que todos piensan/pensamos lo mismo. Y eso es muy poco estético, muy feo y muy peligroso. Asi que olvídese de esa idea, ni yo ni muchos pensamos como usted.