Número de motor F650ST - Soy un ignorante

_JJavier_

Arrancando
Hola.
Soy nuevo en esto de las bmw y las motos en general. El caso es que necesito localizar el número de motor (no el de bastidor) en una F650ST... y no lo encuentro!
Lo sé, lo sé. Soy un pobre ignorante...

Si alguien me pudiera echar un cable o decir el aspecto que debe tener y dónde está...

Gracias!

Hola Jjavier,

Bienvenido a este foro; estoy seguro que pronto comenzarás a disfrutar con el y las personas, mejor dicho, amigos, que lo forman; no obstante, es conveniente que pases por el foro de presentaciones y hagas lo propio.

Pues, me parece que ahora mismo soy de poca ayuda, porque teniendo tu mismo modelo de moto, la única idea que se me ocurre es mirar en la ficha técnica; de todas formas, este fin de semana le echaré un vistazo y te digo algo.

Saludos.

saludos desde la virgen del camino (leon), me uno a lo dicho el forero anterior, pasate por presentaciones y luego pon el post en mensajes moteros, de todas formas me parece una incorreccion no contestarte ya que me dirijo a ti,
tienes que mirar donde hay una chapa metalica, generalmente anclada al chasis de tu moto, ahí viene el numero de bastidor de todas las motos,
V,s

Te agradezco el interés. Acabo de presentarme en el foro adecuado (desconocía el funcionamiento de este foro, lo siento). En cualquier caso, volviendo a mi pregunta, no busco el número de bastidor sino el número del motor. El de bastidor es fácil de encontrar bajo el asiento o junto a la horquilla.

Atrás