NÚMERO LLAVES DE ORIGEN EN LA R1200GS

EASY_RIDER

Acelerando
Registrado
6 Sep 2004
Mensajes
280
Puntos
28
Hace tres semanas me entregaron la R1200GS y como estaba un poco nervioso no me fijé mucho en la documentación y demás de la moto. Hoy revisando los papeles y me he dado cuenta que solo tengo una llave normal (metálica) y otra adicional de plástico. En la R1150R tenía dos llaves metálicas iguales. ¿A vosotros os entregaron la misma cantidad y tipo de llaves? Sino, o he perdido una llave o directamente no me la han dado.

Saludos.
 
Una metálica y otra de plástico. Es normal. No has perdido nada.

Estos de BMW ahora son así. :-/
 
Muchas gracias. ;) Ya estoy más tranquilo, aunque hay que ver los ratas que son estos BMW. Como que es barata la moto.

Saludos.
 
EASY_RIDER dijo:
Hace tres semanas me entregaron la R1200GS y como estaba un poco nervioso no me fijé mucho en la documentación y demás de la moto. Hoy revisando los papeles y me he dado cuenta que solo tengo una llave normal (metálica) y otra adicional de plástico. En la R1150R tenía dos llaves metálicas iguales. ¿A vosotros os entregaron la misma cantidad y tipo de llaves? Sino, o he perdido una llave o directamente no me la han dado.

Saludos.

Sí, hijo, sí.
Yo tuve la misma duda que tú, hace mes y una semana, cuando me la entregaron.
Así, si tienes que hacer una copia, has de pagar por caja.
Si es que...
Sin comentarios.
v's
Nanotec
 
Lamento mucho que solo te hayan dado una llave de metal y la de plastico. A mi me entregaron mi GS1200 en octubre del 2004 y me dieron dos de metal, una de plastico y dos controles remotos de la alarma. Así que si solo te dieron una (pues que ladrones).

Aquí en México siempre te deben entregar dos. Ojala que si reclamas ter den la otra que te deben.

Suerte.
 
Pues lo dicho hace dos semanas que me la dieron y
como es tan barata solo me dieron una de verdad, la otra de plastico, y encima me dicen que lo hacen para que la puedas llebar en la cartera por si pierdes la de verdad, y si quieres otra de verdad pues se paga y te la dan.
 
La mia es de las primeras, Marzo 2004 y me entregaron dos llaves metalicas la de plastico y dos mandos de Alarma, aparte de que la herramienta es medio decente por decir algo. No se porque razon despues empezaron a racanear con el tema de las llaves y la herramienta :( :( :( pero ya se sabe a más reducción de costes más ganancia ;) ;) ;).Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Yo también tengo la moto desde hace unas tres semanas, me entregarón 1 llave metálica, 1 de plástico y dos mandos de la alarma.

Cómo ya iba prevenido que me pasaria esto (gracias a todos ;)) le pregunté al comercial la razón de tal desproposito.

La respuesta fue que BMW lo hace con este modelo desde Junio del 2005, y que no sabía el porqué.

Lo que sí sabia el perla, era lo que costaba una llave metalica nueva 54€+IVA.

Para flipar.

Un saludo.

Pep
 
C**o lo que yo decia, e aqui el quid de la cuestión 54€ + Iva ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba