Nunca es tarde

atramuntanat

Allá vamos
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
613
Puntos
0
Hola!

Me llamo Francesc y vivo en la Costa Brava.
Quien iba a decirme que a mis 37 años, un dia, sin querer, iba a sentir un aguijonazo como este?

No habia ido en 2 ruedas desde que deje la bicicleta con 11 años, es mas, cada vez que veia un motorista pensaba: "Que loco!" Desde pequeño mis padres eran reaccios a que fuesemos en moto y, la verdad, voluntariamente o no, les habia hecho caso.

Pero un dia de este otoño pasado, sentado placidamente cerca de la playa, oí un ronroneo y me gire. Era una BMW 1150, se me escapo la vista hasta sus lineas, el sonido del motor, lejos de molestarme, sonaba a sinfonia. Entre en la web de BMW Motorrad por tedio y empecé a sentir que ahi habia algo para mi, era una bnita GS 650. Estaba claro que habia algun gusanito en mi interior que me hacia visitar la web a menudo hasta que un dia me decidi a preguntar. Las ventajas sobre el transporte de 4 ruedas aqui en verano son evidentes, atascos, turistas a 20 por hora, etc....Asi que enfoque el tema con mi mujer como una inversion de tiempo y dinero, para ganar movilidad. Luego todo fue muy rapido, me lancé como un poseso a sacarme el carnet clase A. Por desgracia llego antes la moto que el permiso. Estuvo unos meses en el garaje de unos parientes hasta que hoy por fin he obtenido el permiso de motocicleta.

A las 11 de esta mañana he salido con el resguardo del carnet y el resguardo del seguro en el bolsillo. Guantes, chaqueta, botas , casco, y a la carretera...

Son casi las 8 de la tarde y acabo de llegar, casi 9 horas encima de la moto. Estoy hecho polvo. Pero me siento como cuando tenia 10 años y los reyes me trajeron el scalextric. Mi Gs650 esta hecha a medida de las rudas y polvorientas carreteras ampurdanesas. Su rugido se mezcla entre los bosques y los campos de cultivo y se pierde hacia el azul del mar. Las curvas son como pasos de baile para una bailarina mecanica. Abrir gas, cortar gas, ella sola me marca el ritmo. Solo hay que sentir el lugar hacia donde quieres y la moto me lleva cantando.

Mañana me levantare temprano para ir a trabajar en moto, la prevision del tiempo es soleado y brisa suave, parece que ahi arriba me han visto hoy mas feliz que un chaval con juguetes nuevos.

Quien iba a decirme que me pillaria tan fuerte? Ni yo mismo imaginaba el placer que es conducir oyendo tan de cerca el zumbido del motor, con la vista puesta en la siguiente curva, el cuerpo relajado y el aire silbando por fuera del casco, sensacion de libertad.

Cuando este mas afianzado encima de la moto, me gustaria salir en grupo algun sabado o domingo. A ver si me voy introduciendo mas en esta comunidad y os conozco un poco mas

Recibid un fuerte abrazo

Francesc
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). :cool: ;) :cool:. Adisfrutar de la GeSiCa. ::)
 
Si para presentarte llenas toda una pagina no me puedo imaginar el dia que te patine el embrage faltara foro........ saludos cordiales de otro de la misma costa
 
Hola Francesc bienvenido al mundo de las motos bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona.


Bonita historia de amor.
Espero que la disfrues tu moto con mucho cuidado y precauicion para las salidas pasate por este link encontraras compañeros de tu zona.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=LOCALES

V´ssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro francesc [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Piensa en algo pa San Valentin con que desagraviar a tu mujer, o como lea esto se va a poner celosilla .... :D :D :D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola francesc, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Al igual que no te habias dado cuenta que eras un motero, quizás no te hayas dado cuenta que tambien puedas ser poeta. Jo tio que suerte. Hágaselo ver.

:) :D :)
 
muchas gracias por la acogida!

la verdad es que lo que empezó como una manera de ahorrarme colas en verano, ha sido una veradera revelacion. Mi mujer dice que hoy he rejuvenecido 20 años, estoy contando los minutos que faltan para mañana por la mañana volver a subirme a la moto.

el sabado ya sera la rehostia !!

Hasta pronto!!
 
Me ha gustado mucho tu relato, te doy la bienvenida con ese espiritud y esa gs que seguro que te hace pensar que estas en el pais de nunca jamas ;) ;)

Un saludo desde Murcia
 
pues que te dure ese buen rollo y bienvenido desde torremolinos ;)
 
aynsss que bonito es el amor, aqui hay mas de uno en ese estado de enamoramiento.... me incluyo

saludos desde sevilla.
 
hola a todos!!

mi segundo dia como motero me he dedicado a repasar la carretera de sant feliu a tossa de mar ! que pasada!
apenas he pegado ojo esta noche, a las 6 de la mañana ya me preparaba un desayuno para empezar a calentar la moto
esto es demasiado! mañana tengo que ir a barcelona pero ire "enlatado" por que tengo los hombros molidos del dia de hoy y necesito reposo.

un saludo desde l'empordà
 
Frances tienes un don de palabra increible, seguro que no te llevo mucho tiempo en ligarte a tu mujer que seguro cayo rendida en tus brazos...saludos desde Canarias y a disfrutar mucho de la moto,,, ;) ;)
 
gracias a todos de nuevo

llevo apenas unos dias en este foro y ya siento que tengo montones de amigos, sois fenomenales!!
 
Veo que sientes lo mismo k yo por las motos...aunque lleve mussos años montando en ellas sigo sintiendo lo mismo.......K LA DISFRUTES


UN SALUDO DESDE BARNA..UVES.. ;)
 
;) ;) Bienvenido desde tierras murcianas y ¡OLE! por tu descripción de los sentimientos sobre una moto, eso es sentirla de verdad  :)
 
[move] [smiley=vrolijk_26.gif] ;) ;) Saludos desde A Coruña! ;) ;)[smiley=vrolijk_26.gif][/move]

Bonita historia!
 
[move]Bienvenido al foro[/move]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola Frances que bonito que es estar enamorado, y saber disfrufar de lo que tenemos.

Un saludo.
 
quisiera agradeceros la acogida que me habeis brindado

ayer tuve la grata experiencia en participar en una salida del sector tramuntata, donde he podido constatar que sois como una gran familia

un abrazo a todos des de la Costa Brava [smiley=beer.gif]
 
Saludos desde Malaga. :cool:.
Nunca es tarde si por esperar merecio la pena.
 
Un saludo desde pamplona y bienvenido al maravilloso mundo de las 2 ruedas!! ;) ;) ;)
 
Arriba