Me presento Nunca es tarde

caballeronegro

Arrancando
Registrado
26 Nov 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Carboneras
Buenas tardes, mi nombre es Marco, vivo en Andalucía y me acabo de hacer con una GSA 2016, de vuelta a las trails después de un tiempo con una R.
Poco a poco iré tomando confianza con todos sus detalles. Solo hay una cosa rara de momento, es normal qué los espejos choquen contra la pantalla al girar el manillar? Un saludo a todos
 

Adjuntos

  • IMG20221126133932.jpg
    IMG20221126133932.jpg
    278,9 KB · Visitas: 15
Como te dice el compañero anterior, no debería de rozar.

La pantalla que tiene no es la de serie, y eso sucede con algunas, te han entregado la original?

Saludos y bienvenido!
 
Como te dice el compañero anterior, no debería de rozar.

La pantalla que tiene no es la de serie, y eso sucede con algunas, te han entregado la original?

Saludos y bienvenido!
Buenas tardes, pues no sabía que no fuese la original y sin embargo no me la han entregado. Hay que decir también que solo roza en la parte derecha, o sea girando el manillar a la izquierda. Por el otro lado no llega.
 
Buenas tardes, pues no sabía que no fuese la original y sin embargo no me la han entregado. Hay que decir también que solo roza en la parte derecha, o sea girando el manillar a la izquierda. Por el otro lado no llega.

fíjate en la propia pantalla, a ver si pone algún tipo de marca, tipo Puig, WRS, Wunderlich, Touratech...yo cambié la que venía por una de la propia BMW y las que son de la propia marca, no dan, pero las de la industria auxiliar...algunas sí.

No es obligatorio entregar la otra pantalla, pero yo al menos si la vendiera, sí que diría las partes que no tengo originales, pero eso ya reside en la forma de ser de cada persona, no porque actuemos de una manera, podemos pensar que los demás, harán lo mismo.

Quizá ni el dueño anterior la tuviera, se le puede haber roto...etc, a saber!
 
por el modelo que dices, aquí puedes ver como es y la verdad que la pantalla parece bastante similar: https://www.motofichas.com/marcas/bmw/r-1200-gs-adventure-2014

si la pantalla fuera original, entonces podrían ser los paramanos o que hubiera movido quizá un poco el manillar...pero por la foto que tienes puesta,, parece que los paramanos son originales.

también le puedes preguntar a quien se lo compraste directamente y así acabas con las dudas :unsure: :)
 
por el modelo que dices, aquí puedes ver como es y la verdad que la pantalla parece bastante similar: https://www.motofichas.com/marcas/bmw/r-1200-gs-adventure-2014

si la pantalla fuera original, entonces podrían ser los paramanos o que hubiera movido quizá un poco el manillar...pero por la foto que tienes puesta,, parece que los paramanos son originales.

también le puedes preguntar a quien se lo compraste directamente y así acabas con las dudas :unsure: :)
Buenas,
Pues la compré en BMW oficial además viene con garantía extendida de 2 años, pero se lo he comentado y se harán cargo ellos mismos de solucionarlo. Al parecer tiene el soporte doblado
 

Adjuntos

  • IMG20221128085009.jpg
    IMG20221128085009.jpg
    128,3 KB · Visitas: 6
Bienvenido y disfruta fe la moto ,paisajes y carreteras fel Cabo
 
Arriba