Nunca había tenido una BMW

granada

Arrancando
Bueno, el caso es que ya llevo tiempo recorriendo carreteras a dos ruedas, pero últimamente ya no disfrutaba del placer de VIAJAR en moto, los viajes largos se fueron reduciendo a escapadas de fin de semana y luego a rutas domingueras con los amigos, hasta que finalmente el año pasado no llegue a los 3000 km's.
YA NO DISFRUTABA CON EL PLACER DEL CAMINO, la carretera se volvía tortuosa y molesta ...

En el garaje, mi flamante Cafe Racer, una preciosidad para la vista, explosiva, radiante!! ... En el fondo sabía que nuestro tiempo se estaba acabando.

Decidí, retomar el placer del camino y sondeé varias posiblidades, en un principio me incline mas por una G1200GS, pero su precio me situo rápidamente en la órbita de mis posibilidades. Finalmente, opte por una R1100RT del 99.

Esta semana decidí salir a probarla y que mejor manera que atravesar la peninsula para recorrer los Pirineos. Que maravilla, ya se me había olvidado lo que significaba "Carretera y manta". Durante 6 días he estado a lomos de la moto, trazando y disfrutando como un niño.

La trazada de esta moto es excelente, el sistema telelever es una pasada. Que decír de la capacidad de carga, me he llevado hasta la comida para los 6 días, mudas, tienda, saco, ...

Por ponerle algún pero, el volumen de la moto, me ha llevado a algunas situaciones incomodas con la moto parada, necesito coger técnica.

En fin, que me ha encantado disfrutar de esta moto. Espero seguir viajando y disfrutando del camino.

Un saludo a todos.!!

Bienvenido al foro.

Que sigas disfrutando mucho mucho tiempo de tu adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Buffff. Yo hace dos años no había tenido ninguna bmw.
Ahora tengo dos.

Que la disfrutes, aunque creo que ya lo haces

Atrás