Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/6

Killo

Acelerando
Registrado
12 Sep 2003
Mensajes
361
Puntos
18
Bueno, saco el post con este título que ya hacía tiempo que no salía con su título originario, como lo bautizó una "con escoba" que anda perdía campo a través, seguro  ;D ¡y que yo tenga que ir a los Alpes para verla!!!, ya te vale Bruji, ya   ;D

Bueno, lo dicho, quién se apunta a una rutita de día completo el domingo. Sobre la marcha se me ocurre para comer, el Molino del Santo, en la estación de ¿Benaoján?. Sí Belota, aquel sitio tan bonito que tenía un arroyo.. y camareras y árboles... y camareras y buenos platos... y camareras... ;D

¿A las 10 en Venta Agustín?

Ruta: Chiclana-Paterna-Arcos-El Bosque-Grazalema-¿Montejaque-Benaojan?-Estación de Benaojan-Molino del Santo-Vuelta por Villamartín-Bornos-Arcos-Jereles y a su templo. (mas o menos  ;D)

¿Quien se apunta?


Brujicanalla
Joselitoruiz y copilota
Iguazú
Galbin y Blanca
MARUGU
¿Motocarroman?
JaviG y Keka
Willystrom
Killo y Teresa
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Haremos seguimiento al cuerpo al post.

Lo mimmo me apunto y tó ...


:-* :-* a todos
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Pues el domingo salimos con Marugu desde Arcos, a Villamartín, Algodonales, Zahara de la Sierra,... pero por el campito.

Killo al menos tu la verás en los Alpes. Eso me llevas ventaja.

[smiley=beer.gif]
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

JODIDOLOCO dijo:
Pues el domingo salimos con Marugu desde Arcos, a Villamartín, Algodonales, Zahara de la Sierra,... pero por el campito.

Killo al menos tu la verás en los Alpes. Eso me llevas ventaja.

[smiley=beer.gif]


:eek: :eek: :eek: ¡caguentóloquesemenea! :eek: :eek: :eek:
Un miembro destacado del sector cabrafornia por estos lares, killo, JM a ver si pisamos por negro de vez en cuando y nos dejamos de tanto pastar. Lo mismo se lo cuentas a Marugu de mis partes ;D ¡¡¡Panda rumiantes!!! ;D
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Yo aún no puedo conducir por lo que para mi gran pena no podré ir, ya me gustaría sobre todo para saludar a las camareras y ver la cara que ponen cuando nos vean entrar, seguro que se ponen a rezar y es que ellas son muy pias ::) ::)

KILLO deberias ser tu siempre el que cuelga las salidas, eso de quedar a las 10 en la venta Agustin me mola mas que lo del COLETA que siempre me hace madrugar y es que el en realidad no duerme suele irse de noche a curvear ;D ;D ;D

Besitos y os echaré de menos
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

KILLA de Cádiz dijo:
Yo aún no puedo conducir por lo que para mi gran pena no podré ir, ya  me gustaría sobre todo para saludar a las camareras y ver la cara que ponen cuando nos vean entrar, seguro que se ponen a rezar y es que ellas son muy pias  ::) ::)

KILLO deberias ser tu siempre el que cuelga las salidas, eso de quedar a las 10 en la venta Agustin me mola mas que lo del COLETA que siempre me hace madrugar y es que el en realidad no duerme suele irse de noche a curvear ;D ;D ;D

Besitos y os echaré de menos


Killa, se te seguirá echando de menos... bueno yo personalmente solo a las salidas y a las llegadas ya que el resto de la ruta como te pierdo de vista.... ;D ;D ;D

Al Coleta lo que nos falta es meterlo en vereda con el tema de los horarios, este se acuesta cuando ponen los Loonies y luego nos dá la que nos dá con la madrugá, jajaja. Y lo peor de todo es lo que disfruta el tío. ;D
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

con la edad que tengo no creo que podais meterme en vereda je,je. Uf aunque por caminos, carreteras con buen asfalto y miles de curvas cuando querais.

El domingo como buen madrugador me levantaré tempranito e iré a vuestro encuentro en algun punto de la ruta. :cool:

cadifornian@s [highlight]moteros[/highlight] o cadifornianos [highlight]dominguero[/highlight] ;D ;D

Sr Killo, apunta a Maniac y el coleta pa comer

p.d: LAS 10 de la mañana, seguro que algunos se quedan dormido ;D ;D ;)

Saludos madrugadores
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

eso no vale, no puedo ir porque tengo comprometido el domingo en ir a merida(badajoz), y por cierto voy en la moto nueva ;D ;D ;D, eso para hacerle un poco de rodaje, os prometo que la proxima si el tiempo, el trabajo y demas gestiones voy a salir de ruta con la mejor gente los cadifornianos


TENGO MONO DE CADIFORNIA PERO OÑO AVISARME ANTES.
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Killo! lo siento pisha, pero tengo comprometido el Domingo.............tengo que ir a Merida.....................iré 5 metros por delante de el [highlight]peaso agente Alsoal[/highlight]..........matando a to los mosquitos que osen acercarse a la preciosidad de RT de nuestro querido y apreciado compañero....................¿habré llegado a 16 puntos? ;D ;D

No puedo, Killo, me ha encantado el titulo del post.....................pero ¡no vea la mojá que cogí el otro día, pisha! ;D ;D

Nos vemossssssssssssssssss
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Killo te digo algo parecido que Jodidoloco, el Domingo ya tenia planes para rutear por puerto gali y cercanias, asi que no puedo salir con vosotros pero puede que nos encontremos al final de la ruta.

Otro dia nos vemos ;)
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Joder Killo, qué alegría me da ver este Título de post, me gustaría que siempre se llamaran así en honor a Bruji (a ver si nos vemos algún día :)), que fue quien creo que ideó el término "Cadifornia".

A lo que vamos...., el Sábado saldremos Aless y yo de rutilla por la mañana por la Sierra y el Domingo, según algunos acontecimientos y si convenzo a Blanca, puede que nos apuntemos a esa reunión, ya aviso.

VSsssssssss
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

;)Quiero que mi primer mensaje sea en un post de los cadifornianos.

El motivo de mi nick no ha sido otro que viendo cuantos killos había, killo "pa" arriba, killo "pa" abajo.... pero investigando, nadie se ha puesto [highlight]PISHA[/highlight].

Así que pensando y pensando, uno muy bueno y muy fácil de recordar es este. ¡¡¡Oleeeee...!!! A todas horas todo el mundo nombrándome y lo “jodio” es que legalmente soy el único PISHA...ja,ja....ja ;D

Mi padre es quién está escribiendo este post por mí. A ver si adivináis quién es.

Adiós y ráfagas (todavía sin número) ;D ;D ;)

PD.: ¿Cómo no se le ocurrió a nadie ponerse el pisha? Pishas y pisha hay muchos pero yo soy el único, el genuino el hijo de su padre….Je, je…
¡Ahhh! Una pistita adiós tía. ;D ;)
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Galbin dijo:
Joder Killo, qué alegría me da ver este Título de post, me gustaría que siempre se llamaran así en honor a Bruji (a ver si nos vemos algún día :)), que fue quien creo que ideó el término "Cadifornia".

A lo que vamos...., el Sábado saldremos Aless y yo de rutilla por la mañana por la Sierra y el Domingo, según algunos acontecimientos y si convenzo a Blanca, puede que nos apuntemos a esa reunión, ya aviso.

VSsssssssss

igual el sábado os acompaño, ponme la ruta chaval

saludos
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Killo ¿donde quea la venta agustin? lo mismo me apunto a la rutita, yo salgo de Barbate, quizas me venga mejor coger por Medina Paterne y vernos alli. ::) ::)Vsssssss.
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Killo dijo:
¿Quien se apunta?


¿JaimeRT y Verónica?
El Coleta y Maniac
JaviG y Keka
Willystrom
Killo y Teresa


Enhorabuena por tu post, Killo, precioso titulo.. ya sabes lo que me gusta la MOTOPOESIA....

Me encantaría unirme de forma independiente y empezar a sentir que mi amoto se quea en ná intentando seguir vuestras ruedas (seguiré practicando con tanta MADRE ROTONDA CHICLANERA que pario el Sr. Alcalde). Pero... pero... me vienen miembros de casas reales Madrileñas y me es imposible. AR NIÑO ZIN-NÍ, le comunico tu petición y seguro que pierde rueda pa está en la Venta Agustin.

Besos pa tos.
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

motocarroman dijo:
Killo ¿donde quea la venta agustin? lo mismo me apunto a la rutita, yo salgo de Barbate, quizas me venga mejor coger por Medina Paterne y vernos alli. ::) ::)Vsssssss.

Está a la entrada de Chiclana (viniendo de San Fernando), en la segunda rotonda, una con dos gasolineras, al lado de la Shell que hay según se entra a mano izquierda.
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Princesa, el título era como inicialmente se empezaron a nombrar las rutas en los inicios del grupo hace ya un par de años por lo menos, viene de la canción "it never rains in southern California" de Albert Hammond y la promotora tanto del nombre "Cadifornia" como el título del post es Brujicanalla. Me apeteció rememorar los inicios. ;)


...Pero ya veo que en cuanto llega el verano a to kiskie le salen compromisos >:(... ¡madiquitas de playa! ;D
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Killo dijo:
...Pero ya veo que en cuanto llega el verano a to kiskie le salen compromisos  >:(... ¡[highlight]madiquitas de playa[/highlight]!  ;D



Como dice er CADI, la culpita é de los tanguitas. ;)
Orginariamente?... pues, volvamos a los oriundos momentos Cadifornianos...

Nos vemos el viernes Campeón ;). Salu2s a su Señora.
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

PISHA dijo:
Mi padre es quién está escribiendo este post por mí. A ver si adivináis quién es.

Adiós y ráfagas (todavía sin número) ;D ;D ;)

PD.: ¿Cómo no se le ocurrió a nadie ponerse el pisha? Pishas y pisha hay muchos pero yo soy el único, el genuino el hijo de su padre….Je, je…
¡Ahhh! Una pistita adiós tía. ;D ;)

Encantado de conocerte, sobrino de la hermana del "más rápido" (aunque tu tía es mucho más rápida que él ;D ;D ;D)


Algún día me tendrás que explicar lo del número de ráfagas.

Saludos desde tu tierra

Con respecto a la rutita del domingo, ya veremos. El aire acondicionado de mi RT está averiado y soporto mal el calor.
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

El Coleta dijo:
[quote author=Galbin link=1150800965/0#10 date=1150827390]Joder Killo, qué alegría me da ver este Título de post, me gustaría que siempre se llamaran así en honor a Bruji (a ver si nos vemos algún día :)), que fue quien creo que ideó el término "Cadifornia".

A lo que vamos...., el Sábado saldremos Aless y yo de rutilla por la mañana por la Sierra y el Domingo, según algunos acontecimientos y si convenzo a Blanca, puede que nos apuntemos a esa reunión, ya aviso.

VSsssssssss

igual el sábado os acompaño, ponme la ruta chaval

saludos
[/quote]

Esta noche te la concreto, la idea es salir muyyyyy temprano para aprovechar la fresquita mañanera y ver salir el sol encima de la moto (me encanta) y luego desayunar por ahí y llegar a Algeciras sobre la hora del papeo.
Anímate y arrastra a alguno más. :cool:

VSsssssssssss
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Killo dijo:
Princesa, el título era como inicialmente se empezaron a nombrar las rutas en los inicios del grupo hace ya un par de años por lo menos, viene de la canción "it never rains in southern [highlight]California[/highlight]" de Albert Hammond y la promotora tanto del nombre "Cadifornia" como el título del post es [highlight]Brujicanalla[/highlight]. Me apeteció rememorar los inicios.  ;)


...Pero ya veo que en cuanto llega el verano a to kiskie le salen compromisos  >:(... ¡[highlight]madiquitas [/highlight]de playa!  ;D

AMOAVE:

PRIMERO ¿que es California? ¿onde esta? ¿tienen copyright?

SEGUNDO ¿quien va se el guapo que coja a Brujicanalla y se la traiga de una vez por toas pa cá y le hasemo un homenaje?

TERCERO a mi no me llame Madiquita llamame LOLA  ;D ;D ;D

ULTIMO ............ Madiquita el urtimo ;D ;D ;D
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

KILLA de Cádiz dijo:
AMOAVE:

PRIMERO ¿que es California? ¿onde esta? ¿tienen copyright?

SEGUNDO ¿quien va se el guapo que coja a Brujicanalla y se la traiga de una vez por toas pa cá y le hasemo un homenaje?

TERCERO a mi no me llame Madiquita llamame LOLA  ;D ;D ;D

ULTIMO ............ Madiquita el urtimo ;D ;D ;D

PRIMERO: California es un sitio que se encontró un tal Andoba er colón, que patroneaba el "Catolics Kings" en la volvo ocean race´92 y en honor a nuestra ilustre, milenaria a la par que carnavalera tierra lo bautizó casiguá, ya se sabe, por el tema del registro de patentes y marcas.

SEGUNDO: A bruji * le debió petá la escoba, se la cambiaron en garantía por una aspiradora marca ACME y las últimas noticias son que estaba amortizandola barriendo el Gobi. Ella ¡todo a lo grande!  ;D

TERCERO: ...... ¡LOLA!,  ;D, tú te va a salvá por "dos deítos" de ná  ;D


* Adjunto foto de la bruji por si alguno la ha visto... que la entregue al puesto de protección civil más cercano.

842046855x.jpg

Bueno, realmente es publicidad del último trabajo ilustrado de mi mujer  ;D ;D ;D... que los caminos del marketing son infinitos y nosotros tenemos que seguir "viviendo del cuento"  ;D
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

[highlight]Coleta[/highlight] la ruta para el sabado es la siguiente : salida a las 7:00 que a quien madruga dios le ayuda , jejeje , desde algeciras -Jimena -Puerto Galis (si esta abierto se desayunara allí ) -Cortes de la Frontera-Benaojan-Ronda-El Burgo-Yunquera-Alozaina-Coin-Ojen-Marbella-Algeciras hora de llegada sobre las 12:30 H. para que llegues a buena hora a Chiclana y Maniac no se enfade ;D
Espero que vengas y acompañado de algun [highlight]Cadiforniano[/highlight] mas aunque como siempre que ponemos un post iremos los tres mosqueteros de siempre de la novena provincia jejejeej :-X
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

  Amoavé, organisasión¡¡
  cambio de planes, no salimos al campurri, y como tengo el goby lustroso y escamondao...  nos vemos en la Venta Agustín a las 10 (¡qué buena hora¡).
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Me encanta salir a las 6 de la mañana,total es mi hora de lunes a viernes, con la fresquita, mapunto de momento sólo.

quedamos en la gasolinera que me esperaste 1 hora no??


CADIFORNIANOS [highlight]¿ me acompaña algunos ?[/highlight]

Saludos
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Que gasolinera [highlight]coleta [/highlight]
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

brujicanalla dijo:
  Amoavé, organisasión¡¡
  cambio de planes Marugu ha sufrido una pequeña lesión en la espalda y no salimos al campurri, y como tengo el goby lustroso y escamondao...  nos vemos en la Venta Agustín a las 10 (¡qué buena hora¡).

:eek: :eek: :eek:

:D¡ Oleeeeeeeee!!!!,.... ¡bueno!, :-/ obviamente el ¡ole! no era por Marugu, pobre, que por cierto, con la vida que lleva se rompe más que un madelman, es por tí majeta, ya sabes la alegría que me dá leerte... y gracias por lo del Goby, la semana que viene me empiezas con la playa de la Barrosa que hay que dejarla curiosita para los guiris. :D, ¿se anima también el dr. a venir? :D
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

brujicanalla dijo:
  Amoavé, organisasión¡¡
  cambio de planes Marugu ha sufrido una pequeña lesión en la espalda y no salimos al campurri, y como tengo el goby lustroso y escamondao...  nos vemos en la Venta Agustín a las 10 (¡qué buena hora¡).


:'( :'( :'( Y yo sin poder ir, pa una vez que viene Bruji, lo siento tia pero tendrás que repetir mas veces ;)

Un besote motera de las güenas
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

El Coleta dijo:
Me encanta salir a las 6 de la mañana,total es mi hora de lunes a viernes, con la fresquita, mapunto de momento sólo.

quedamos en la gasolinera que me esperaste 1 hora no??


CADIFORNIANOS [highlight]¿ me acompaña algunos ?[/highlight]

Saludos

Pa la próxima iré yo también, que no me acuerdo como son las carreteras a esas horas de la mañana, pero solo una vez, que no me gusta levantarme la primera. ::)
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Ole por pucelano , amigacho todavia me acuerdo de esas curvitas tan buenas que cojimos en la ruta del domingo de la concentracion de sevilla , dinos tu un sitio para quedar y allí nos veremos
Vsssss
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

que suerte, que suerte algunos no trabajan los fines de semana.
v,sssssssssss.
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

El Coleta dijo:
Me encanta salir a las 6 de la mañana,total es mi hora de lunes a viernes, con la fresquita, mapunto de momento sólo.

quedamos en la gasolinera que me esperaste 1 hora no??


CADIFORNIANOS [highlight]¿ me acompaña algunos ?[/highlight]

Saludos

Muy bien Coleta, a las 07:00 el sábado en la 1ª gasolinera que te encuentras (Cepsa) que hay cuando acaba la autovía Jerez-Los Barrios y en dirección Málaga, que sepas que la entrada ha cambiado y se entra por el desvío de Palmones. De todas formas llevas mi mvl si tienes alguna duda me pegas un toque. Por supuesto, todo el que quiera venir será bien recibido.

Respecto a la Kddadita del Domingo (que es el objetivo de este post, perdona Killo por romper un poco el hilo) ya me pronuncio esta noche ok?
Me alegro mucho que te animes a ir Bruji, a ver si eres capaz de tirar también de Jodidoloco y espero que el gran Marugu se recupere pronto.

VSsssssssssss
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Galbin dijo:
Respecto a la Kddadita del Domingo (que es el objetivo de este post, perdona Killo por romper un poco el hilo) ya me pronuncio esta noche ok?

;D ;D, para nada lo has roto, no pasa nada, dos en una, lo que me molesta es el mal gusto con que lo has hecho ;) ¡¡¡ a las 7 de la madrugá !!! :-X no hay que ser masoca ni ná ;D ;D y encima estás teniendo éxito y tó, si aquí hay una panda de impresentables que ya ya, si seguís así voy a emigrar de grupo ;D ;D

Galbin dijo:
Me alegro mucho que te animes a ir Bruji, a ver si eres capaz de tirar también de Jodidoloco y espero que el gran Marugu se recupere pronto.
VSsssssssssss

Siiiii!!!, JODIDOLOCOOOO!!!, vente p´aca tu tambiéeeeen, y traete el motocarro con los tupperwares esos XXL que llevas llenos de zin arcó y ar Marugu sacalo de los pastos que yastán mu secos y no es bueno pa la salud y que se venga también ;D
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Jélou moto !!

Salvo algún inconveniente de última hora, o una resaca mu gorda, contad con este menda (para el dominguito).

¡ Jodidoloco ! Anímate, pisha. Que tengo ganas de tomarme alguna crussscampo contigo.

Bruji: te llevaré la arena que te debo. Espero que no quede esparcida nuevamente por el "topqueis" ::)

Vsssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Yo al final no tengo permiso para volver tarde, así que me levantaré temprano e iré a hacerle el rodaje al traje nuevo. Si os cruzáis con la RT y uno grandote todo de azul soy yo.


Muchos  :-* :-* :-* a todos.
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Salvo algún inconveniente de última hora, o una resaca mu gorda, contad con este menda (para el dominguito).

¡ Jodidoloco ! Anímate, pisha. Que tengo ganas de tomarme alguna crussscampo contigo.

Bruji: te llevaré la arena que te debo. Espero que no quede esparcida nuevamente por el "topqueis"  ::)

Vsssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú


Ole!, apunto al más grande  ;)
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

JaimeRT dijo:
Yo al final no tengo permiso para volver tarde, así que me levantaré temprano e iré a hacerle el rodaje al traje nuevo. Si os cruzáis con la RT y uno grandote todo de azul soy yo.


Muchos  :-* :-* :-* a todos.

Pos entonces, cambio un grande por otro grande ;D
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Bueno killo, pues apúntanos a Blanca y a mí para el Domingo. Solo queda ver en qué sitio nos uniremos porque nosotros saldremos de Algeciras sobre las 10:00. ¿Alguna sugerencia?

A los madrugadores del sábado......nos vemos dentro dun rato.
Este finde doblete (de los buenos), ya era hora ;D

VSssssssssss
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Galbin dijo:
Bueno killo, pues apúntanos a Blanca y a mí para el Domingo. Solo queda ver en qué sitio nos uniremos porque nosotros saldremos de Algeciras sobre las 10:00. ¿Alguna sugerencia?

VSssssssssss

Hombre, Galbin! Estupendo :D, te apunto. En cuanto a donde encontrarnos, ¿te parece bien Arcos?, soy muy malo para las horas pero creo que estaremos por allí sobre 11 - 11:15, en el bar donde la caseta de los churros ¿sabes donde?, en la ya antigua circunvalación de Arcos, antes de llegar a la gasolinera BP a pie de carretera está la caseta.
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Bueno, somos once confirmados (según listado del post inicial), acabo de hacer la reserva en el Molino del Santo para las 14:30, me acaban de decir que con menú libre el número máximo es de 10 (11 me lo admiten), cosa rara porque la otra vez que fuimos seguro que eramos el doble, pero bueno, si alguien más va a venir habrá que hacer mesa aparte. :-/
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Hombre Killo si hay sitio para uno mas... ::)

Seguramente me de una escapada por lo negro...

Aunque saldria un poco mas tarde, nos veriamos para la comida...


;)
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

MaRuGu.2 dijo:
Hombre Killo si hay sitio para uno mas... ::)

Seguramente me de una escapada por lo negro...

Aunque saldria un poco mas tarde, nos veriamos para la comida...


;)

MANOLOOOOO QUE ALEGRÍA LEERTEEEE!!!

:D Y si no lo hay te dejo yo mi silla y me quedo sin comer !!! :D

¡ No me lo puedo creer ! :D
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Killo dijo:
[quote author=Galbin link=1150800965/30#39 date=1151099678]Bueno killo, pues apúntanos a Blanca y a mí para el Domingo. Solo queda ver en qué sitio nos uniremos porque nosotros saldremos de Algeciras sobre las 10:00. ¿Alguna sugerencia?

VSssssssssss

Hombre, Galbin!  Estupendo :D, te apunto. En cuanto a donde encontrarnos, ¿te parece bien Arcos?, soy muy malo para las horas pero creo que estaremos por allí sobre 11 - 11:15, en el bar donde la caseta de los churros ¿sabes donde?, en la ya antigua circunvalación de Arcos, antes de llegar a la gasolinera BP a pie de carretera está la caseta.

[/quote]

Ok killlo, en Arcos entonces sobre 11 - 11:15 . Ya me ha indicado el coleta más o menos dónde está la caseta de los churros esa que me dices, dice que es fácil llegar pero si no la encuentro ya preguntaré por ahí, que preguntando se llega a Roma :)

Nos vemos mañana. ;)

VSsssssss
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Ahí pongo unas fotillos de esta mañana.
La rutilla ha estado bien. 308 km los de Algeciras. El coleta y pucelano unos pocos más ;)

VSssssssss

anu.sized.jpg


anv.sized.jpg


anw.sized.jpg
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Galbin dijo:
Ahí pongo unas fotillos de esta mañana.
La rutilla ha estado bien. 308 km los de Algeciras. El coleta y pucelano unos pocos más ;)

VSssssssss


Pues sí, ha estado bien. Mucha curvita, no??

¡¡¡ No me lo puedo creer !!! :eek: :eek: :eek: 300 y pico Kms. y antes de las 12 a.m. en casita para ver las carreritas

Ahora, yo no me vuelvo a levantar más a las 5.30 de la madrugá para montar en moto. No hacía eso desde los 17 años, cuando me levantaba mi padre para descargar camiones de carne ;D ;D ;D


Bueno .............. ya veremos
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Killo, yo también me apunto. Si no hay mesa, me como un bocata de mortadela con asaitunas.

[smiley=beer.gif]
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Buena rutita si señor ha merecido la pena madrugar , la verdad que nunca me habia levantado tan temprano para montar en moto pero estoy dispuesto de aqui en adelante en hacerlo las veces que haga falta , [highlight]ahhhh y la compañia SUPERIOR [/highlight] , que pedazo de fotografo que tenemos , espero que las fotos esten ya en mi correo , jejejeje
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

JODIDOLOCO dijo:
Killo, yo también me apunto. Si no hay mesa, me como un bocata de mortadela con asaitunas.

[smiley=beer.gif]

:eek: Pero buenoooo!!! :D

Estoy pensando en pirarme al Casino, hoy es mi día de suerte !!!, nada nada, ya te siento en mi faldita si hace falta ;D

Malegro de veros mañana, ¡¡¡ descastaos !!! :D
 
Arriba