Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aborrezco este tipo de vehículos. En carretera van fatal, gastan más que la esposa, son un vómito para aparcar, frenan como el coche de los picapiedra y para colmo, no sirven para trialeras por su exagerado peso y tamaño.
Dicho esto, respeto al 100% los gustos ajenos, que por suerte, no todos pensamos igual.
Saludos.
Aborrezco este tipo de vehículos. En carretera van fatal, gastan más que la esposa, son un vómito para aparcar, frenan como el coche de los picapiedra y para colmo, no sirven para trialeras por su exagerado peso y tamaño.
Dicho esto, respeto al 100% los gustos ajenos, que por suerte, no todos pensamos igual.
Saludos.
Yo la verdad es q opino como Boxercardan, tengo un CRV desde hace año y medio y no le encuentro ningún gusto a este concepto..., bueno, sí, q echo abajo el asiento y me entra la bici sin quitar la rueda; por lo demás, gastoso, lento, pesado, paso por curva regular... Normal habiendo tenido anteriormente un Golf IV GTI.
Lo q tarden los niños en crecer y entrar y salir solos del coche, me pilló un coupé q es lo q me gusta.
Saludos
Hombre, es que buscar paso por curva en un SUV... :rolleyes2:
Y menos en un CRV, que en mi humilde opinión tiene muchas virtudes, pero creo que todas muy lejos de lo deportivo.
Casi cualquier coche de ese tipo es un barco tal cual salido de fábrica... en cuanto al balanceo en curva digo.
Igual cuando los críos crezcan le pones unos amortiguadores mejores y unos muelles más duros, le tocas la centralita con un kit de esos de potencia diésel y te sorprende y todo... o te compras un coupé, como dices, todo depende de lo que quieras/puedas hacer.
Saludos.
Oixu, evidentemente paso por curva no buscaba aunque al ser 4x4 permanente tiene mucha estabilidad pero como bien dices, ese balanceo…, me cago en dié…
Respecto a lo que dices de suspensiones, centralita…, al final te dejarías una pasta y no tendría lo que realmente me gusta, lo que pasa es que ahora mismo las circunstancias familiares mandan…
Luego ya veremos, porque seguramente cambiar querré cambiar, otra cosa es que pueda, ja,ja,ja.
Saludos.
Land Rover Discovery 4
Este el que más, XC70 y Subaru Outback después.
![]()