Nunca mais!!!

vigor650

Acelerando
Registrado
14 May 2004
Mensajes
241
Puntos
0
...Vuelvo a ir a ver a la novia con la moto!!! 170 km a 110/120 km/h con un mochilón colgado a la espalda, y encima los coches se picaban conmigo! ;D

Lo peor es el viento, o más bien la brisa ( porque a 120 hasta los mosquitos pasan de mí ;D) tengo la espalda destrozada, igual que otras veces que he ido sin macuto...

...Es normal llegar tan destrozao? Es que en vez de venir disfrutando venía soñando despierto con una pantalla! :-[

Y como llevo ya tiempo dándole vueltas a lo de cambiar de montura, quería saber si notaría mucha diferencia con una transalp o una gs 650 con pantalla...

La protección de mi moto es como la de una xt...Nula! ;D
Lo digo porque voy a tratar de colgar una fotillo para que os hagais una idea!

Saludos!!

[imghttp://fotos.ya.com/monterovaldivia/ph11059103393641.jpg[/img]
 
Edita el mensaje y ponle un corchete después del primer img:



A ver si sale.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias apañao!!!!!!!! :D :D :D

Cómo lo ha hecho? ??? Que he seguido todos los pasos del manual del novato! ;D
 
Pos... después de la odisea de la foto, respondiendo a tu pregunta, que ya nadie se acuerda... ;D

Yo tengo la F650GS del 2000 y estuve sufriendo con el viento durante casi 4 años (tonto de mí) ya que la protección aerodinámica es solo un poquito menos nula que la de la tuya ;)

A final del año pasado le puse la pantalla alta de la Dakar, cuesta una pasta y a mucha gente no le gusta, pero es bastante efectiva, no se decirte si compensa el precio o no, pero estoy contento con el cambio.

Podría decir sin exagerar que se aguanta igual de bien un viento de cara a 140 km/h con pantalla que sin viento a 120 sin pantalla, ma o meno, es una comparación un poco complicada... pero se circula comodamente a qualquier velocidad, yo he notado mucho el cambio.

Saludos
 
Hola vigor650 , la foto muy chula, pero muy grande....
En cuanto a lo del viento yo miraria las pantallas de GIVI ó PUIG que seguro que tienen alguna para tu moto.
 
Ya veo que el tamaño sí importa! ;D

Vamos que con la pantalla de la gs veo que se soluciona bastante el problema! Ya que lo único que busco es ir cómodo a 120/140.

Lo de ponerle pantalla a la honda, pues es que no creo que me gustara estéticamente , y como tengo en mente cambiarla desde hace un tiempo pues no quiero gastarme más pelillas en ella que las imprescindibles,.

Saludos! :)
 
Arriba