Nunca me comprare una BMW

Si no piensas comprarte una BMW por ese motivo te has equivocado de foro.

Además, es una lástima que gente como tu sólo se den de alta en este foro para trasladar malos rollos. Si yo fuera el administrador eliminaría directamente este tema.

Ah, y no tienes razón... haber llegado a tu hora! >:(

Cómo se te ocurra venir a un concentración te damos un manteo :D

Vs.
 
El tema se ha calentado con algún insulto hacía esa persona que ha escrito el post y no puedo compartirlo, no se merece tanto aprecio lo primero y lo segundo en este foro somos bastantes más educados que este señor y sabemos movernos por este mundo, por supuesto y siempre al lado de nuestras preciosas BMW está claro! ;)
Otros en cambio solo les queda la posibilidad de admirarnos! ;)
 
Pues igual se le está dando demasiada importancia, al comentario de este personaje, que a fin de cuentas es lo que persigue.

A mí no me importa si se compra una BMW, o no. :-?

Saludos
 
29253C777774440 dijo:
Os explicare mi experiencia :estoy(estaba) intesado en comprarme una s1000rr cuando lo unico que me faltaba para convencerme era probarla en circuito y tengo la suerte de que me dan esa opcion el 25 de abril a las 11.00 en el parcmotor de Castellolí en el mail que me mandan me dicen que hay que estar 45 minutos antes para el catering de bienvenida, incripcion y breifing la prueba en pista es a las 11.00 por problemas con la circulacion y no haber calculado bien el tiempo de viaje llego 10 minutos tarde es decir a las 10.25 y me dice el staff de BMW que el grupo esta cerrado y que me vuelva para casa sin darme ninguna opcion y con muy malas palabras incluso ofensivas y tratandonos como perros como si me estubieran haciendo un favor.Hay maneras y maneras de decir las cosas y mas si somos clientes en potencia que de lo que se trata es de captar clientes no solo con sus productos sino con el trato,el servicio postventa y el sentirte identificado con una marca.Me han quitado de golpe las ganas de comprarme ninguna BMW porque si por una cosa tan pequeña me trataron de esta manera con un problema mas grande no quiero ni pensarlo.Si esta es la forma de tratar a sus clientes yo NO lo quiero.He de decir que he hecho un monton de pruebas Ducati,Honda,Yamaha,Audi y nunca en ninguna de ellas me han tratado tan mal y  me he sentido tan humillado .Lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme y dar las gracias a la gente de BMW que estabaa en Catelloli por abrirme los ojos para "NO COMPRARME UNA BMW" >:( >:( >:( >:( >:(

Me temo que este buen hombre ni se comprará una BMW ni volverá a pasar por nuestro foro (a juzgar por sus 0 mensajes).
Lo que si ha dejado es un tema para escribir.
 
Es un poco triste.

-Lo que le ha pasado al creador del post.
-Que sea su unica aportación al foro.
-Que este tema tenga 8 páginas.


Triste señores.


Josetb
 
A mi me parece que este hombre lo unico que hace es ir a probar motos gratis y con eso se conforma,ni tiene moto ni na de na!!
 
pero bueno ........aun dura este post? :eek:..............el max ese se deberia meter a escritor porque con su pobre aportacion esto esta llegando a ser largo....largo........largo ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
5A585B58370 dijo:
El tema se ha calentado con algún insulto hacía esa persona que ha escrito el post y no puedo compartirlo, no se merece tanto aprecio lo primero y lo segundo en este foro somos bastantes más educados que este señor y sabemos movernos por este mundo, por supuesto y siempre al lado de nuestras preciosas BMW está claro! ;)
Otros en cambio solo les queda la posibilidad de admirarnos!  ;)

Tu si que molas.
;)
 
anda que no se anda nada. que no se le ha dado importancia a la tonteria
 
Hombre el problema de esto..
Es que solo escuchamos una version. O sea la tuya.
Y que no la pongo en duda,, pero nos falta informacion para opinar con propiedad..

De todas formas, el respeto al cliente no se deberia de perder..

Yo personalmente si me gusta la moto me la compraria... eso si. No en el conce donde trabajase esa persona.
 
Hola vuelvo a estar por aqui yo no me quejo por no haber probado la BMW pues estoy cansado de rodar por todos los circuitos de España continuamente con mi yamaha r6 y recorrer "cada domingo" nuestras carreteras de curvas con mi honda sp1.LLevo mas de 25 años llevando moto por lo que he hecho diferentes pruebas,con diferentes marcas y he corrido dos años el catalan de velocidad.Solo me quejo del trato recibidi por la gente de BMW en concreto con un señor (le pongo señor porque tengo mas educación que el)que llevaba una camisa y una gorra blanca de BMW MOTORRAD que me trato como si fuera un delincuente.No creo que sea la mejor manera de hacer clientes,pero si esa es su politica que no cuenten conmigo.Siempre hay formas de contentar a un cliente:esperese un poquito haber si lo podemos solucionar(como minimo ves que tienen la intención).haber si lo podemos meter en el siguiente grupo(si alguien no viene) yo me quejo de las formas y el dialogo que tuvimos llegando a ser ofensivo por su parte.Ya sabemos que no todos son iguales pero me ha tocado a mi y estoy muy enfadado.Pues una persona que esta cara al cliente NO puede comportarse asi.
 
6C737B707F68752A2A2B1A0 dijo:
Ahora es que me entero de esta movida y puedo explicarla porque estaba junto a este personaje cuando yo estaba haciendo mi inscripción a las 10 y algo de la mañana de ese día:

El patán no hace la cola porque se va por un lado del grupo de inscripción, se mete como puede porque lo estamos viendo con mala cara y allí exige ser inscrito con prisas porque llega tarde a SU tanda!! 

La chica le explica que no puede hacerlo por haber llegado tarde, pero el insiste porque ya esta allí y que por 10 min. no pasa nada, que encontró trafico (jajaja), así estuvieron 5 min discutiendo hasta que se acerco el responsable del staff y le puso el ejemplo de las líneas aéreas si llegas tarde pierdes tu vuelo y que su cupo ya estaba entregado a personas que habían llegado con HORAS de antelación esperando un cupo, todo esto dicho con correctas palabras.

Pues como no le gusto, empezó a dar voces que así trata BMW a sus clientes y mil tonterías mas...

Allí lo deje y me fui a desayunar por cortesía de BMW antes que llegase mi tanda.

Por cierto, que su texto lo ha copiado y pegado en varios foros y en TODOS le han respondido que el que llega tarde, nanai de nanai....

Jajaja es un gilipollas en toda regla y con gente como esa es que tenemos el mundo que tenemos...
Vamos a ver señores en primer lugar yo no he insultado nadie se llama educacion la misma que tenemos la gente que rodamos en todos los circuitos habitualmente. Si educación, compañerismo y camaraderia  tres cualidades que no he encontrado ni en usuarios de BMW ni por lo que me han demostrdo vendedores de la marca estoy cansado(mas de 20 años) de hacer miles de km en moto saludar y ser saludado por todos los motorista excepto de BMW .El tema es que a BMW el ambiente circuito y motos RR le queda un poquito grande.En segundo lugar no me pude saltar ninguna cola porque no la  habia.Cuando llegue habia un chico en la entrada de las inscripciones que me dijo que mi grupo estaba cerrado pero que me dirigiera por el lado a la gente de BMW haber si se podia hacer algo cuando de repente me sale este señor(sigo con la educación)y me propina semejante discurso  con muy malas palabras y mala educacion que si tengo un vuelo a las 11.00 y llego 10 minutos tarde no vuelo,yo le contesto que tiene razon pero que rodaba(volaba) a las 11.00 y que eran las 10.30(5 minutos discutiendo)de todas maneras quiero zanjar ya el tema porque lo hecho, hecho esta y con las maneras con las que este señor de BMW me trato no son aceptables en un representante de  ninguna marca. Un saludo 
 
222E377C7C7F4F0 dijo:
[quote author=6C737B707F68752A2A2B1A0 link=1272355810/90#90 date=1272631117]Ahora es que me entero de esta movida y puedo explicarla porque estaba junto a este personaje cuando yo estaba haciendo mi inscripción a las 10 y algo de la mañana de ese día:

El patán no hace la cola porque se va por un lado del grupo de inscripción, se mete como puede porque lo estamos viendo con mala cara y allí exige ser inscrito con prisas porque llega tarde a SU tanda!! 

La chica le explica que no puede hacerlo por haber llegado tarde, pero el insiste porque ya esta allí y que por 10 min. no pasa nada, que encontró trafico (jajaja), así estuvieron 5 min discutiendo hasta que se acerco el responsable del staff y le puso el ejemplo de las líneas aéreas si llegas tarde pierdes tu vuelo y que su cupo ya estaba entregado a personas que habían llegado con HORAS de antelación esperando un cupo, todo esto dicho con correctas palabras.

Pues como no le gusto, empezó a dar voces que así trata BMW a sus clientes y mil tonterías mas...

Allí lo deje y me fui a desayunar por cortesía de BMW antes que llegase mi tanda.

Por cierto, que su texto lo ha copiado y pegado en varios foros y en TODOS le han respondido que el que llega tarde, nanai de nanai....

Jajaja es un gilipollas en toda regla y con gente como esa es que tenemos el mundo que tenemos...
Vamos a ver señores en primer lugar yo no he insultado nadie se llama educacion la misma que tenemos la gente que rodamos en todos los circuitos habitualmente. Si educación, compañerismo y camaraderia  tres cualidades que no he encontrado ni en usuarios de BMW ni por lo que me han demostrdo vendedores de la marca estoy cansado(mas de 20 años) de hacer miles de km en moto saludar y ser saludado por todos los motorista excepto de BMW .[highlight]El tema es que a BMW el ambiente circuito y motos RR le queda un poquito grande.[/highlight]En segundo lugar  no me pude saltar ninguna cola porque no la  habia.Cuando llegue habia un chico en la entrada de las inscripciones que me dijo que mi grupo estaba cerrado pero que me dirigiera por el lado a la gente de BMW haber si se podia hacer algo cuando de repente me sale este señor(sigo con la educación)y me propina semejante discurso  con muy malas palabras y mala educacion que si tengo un vuelo a las 11.00 y llego 10 minutos tarde no vuelo,yo le contesto que tiene razon pero que rodaba(volaba) a las 11.00 y que eran las 10.30(5 minutos discutiendo)de todas maneras quiero zanjar ya el tema porque lo hecho, hecho esta y con las maneras con las que este señor de BMW me trato no son aceptables en un representante de  ninguna marca. Un saludo 
[/quote]

Grande no, enorme.
Por eso había allí un monton de propietarios de RR's probando la R de BMW, para echar una mano a BMW a organizar eventos en circuitos. :D :D
 
max entiendo que estes enfadado, lo que no entiendo es que desarolles toda tu rabia en la marca (que querias probar) al fin y al cabo no deja de ser una marca enorme como casi cualquier otra y juzgar todo por un tio con una camiseta y una gorra que a lo mejor era un personaje puesto alli para impedir cosas como la que te paso a ti (a lo mejor no tiene ni moto) es como si juzgo a todo el R.madrid por el taquillero ¿no?. Yo personalmente no renunciaria a lo que quiero por esta cuestion, pondria una queja o yo que se, pero renunciar a lo que quiero por un tio con gorra de bmw yo no lo haria, si tengo las cosas claras. Por cierto yo soy uno que lleva bmw suelo saludar a todos los moteros (te sorprenderias de cuantos que no llevan bmw no lo devuelven) y algunos  no hacen ni el intento de realizarlo, es mas he parado en mas de una ocasion para ayudar a compañeros de otras marcas y me han ayudado a mi con mi gsita, ese es el espiritu motero que creo que por lo que dices con tus 20 años en carretera,circuitos,km,varieded de motos,pruebas, en definitiva a tu gran experiencia conoces de sobra lo cual me lleva a pensar que hay algo mas en tu frase desafortunada de que los de bmw en toda tu experiencia no devuelven el saludo (sabes que en igual medida que los demas) haciendo entrever que somos otro grupusculo en dos ruedas. Con respecto a lo de las RR,s ya te lo ha dejado claro perailes ¿no? .
Por que esto, pues porque me ha chocado que un tio motero como tu con tu experiencia haga esos ataques y desconcideraciones a unos moteros,  que lo somos aunque en bmw.    ¡vale ya! ;)
 
7E66666D656C090 dijo:
[quote author=5A585B58370 link=1272355810/103#103 date=1272662248]El tema se ha calentado con algún insulto hacía esa persona que ha escrito el post y no puedo compartirlo, no se merece tanto aprecio lo primero y lo [highlight]segundo en este foro somos bastantes más educados que este señor [/highlight]y sabemos movernos por este mundo, por supuesto y siempre al lado de nuestras preciosas BMW está claro! ;)
Otros en cambio solo les queda la posibilidad de admirarnos!  ;)

Tu si que molas.
;)[/quote]


Bueno, así es la mayoría pero no todos que los hay que para darles de comer a parte. Doy fe de ello.

Un saludo
 
565A4308080B3B0 dijo:
[quote author=6C737B707F68752A2A2B1A0 link=1272355810/90#90 date=1272631117]Ahora es que me entero de esta movida y puedo explicarla porque estaba junto a este personaje cuando yo estaba haciendo mi inscripción a las 10 y algo de la mañana de ese día:

El patán no hace la cola porque se va por un lado del grupo de inscripción, se mete como puede porque lo estamos viendo con mala cara y allí exige ser inscrito con prisas porque llega tarde a SU tanda!! 

La chica le explica que no puede hacerlo por haber llegado tarde, pero el insiste porque ya esta allí y que por 10 min. no pasa nada, que encontró trafico (jajaja), así estuvieron 5 min discutiendo hasta que se acerco el responsable del staff y le puso el ejemplo de las líneas aéreas si llegas tarde pierdes tu vuelo y que su cupo ya estaba entregado a personas que habían llegado con HORAS de antelación esperando un cupo, todo esto dicho con correctas palabras.

Pues como no le gusto, empezó a dar voces que así trata BMW a sus clientes y mil tonterías mas...

Allí lo deje y me fui a desayunar por cortesía de BMW antes que llegase mi tanda.

Por cierto, que su texto lo ha copiado y pegado en varios foros y en TODOS le han respondido que el que llega tarde, nanai de nanai....

Jajaja es un gilipollas en toda regla y con gente como esa es que tenemos el mundo que tenemos...
Vamos a ver señores en primer lugar yo no he insultado nadie se llama educacion la misma que tenemos la gente que rodamos en todos los circuitos habitualmente. Si educación, compañerismo y camaraderia  tres cualidades que no he encontrado ni en usuarios de BMW ni por lo que me han demostrdo vendedores de la marca estoy[highlight] cansado(mas de 20 años) de hacer miles de km en moto saludar y ser saludado por todos los motorista excepto de BMW [/highlight].El tema es que a BMW el ambiente circuito y motos RR le queda un poquito grande.En segundo lugar  no me pude saltar ninguna cola porque no la  habia.Cuando llegue habia un chico en la entrada de las inscripciones que me dijo que mi grupo estaba cerrado pero que me dirigiera por el lado a la gente de BMW haber si se podia hacer algo cuando de repente me sale este señor(sigo con la educación)y me propina semejante discurso  con muy malas palabras y mala educacion que si tengo un vuelo a las 11.00 y llego 10 minutos tarde no vuelo,yo le contesto que tiene razon pero que rodaba(volaba) a las 11.00 y que eran las 10.30(5 minutos discutiendo)de todas maneras quiero zanjar ya el tema porque lo hecho, hecho esta y con las maneras con las que este señor de BMW me trato no son aceptables en un representante de  ninguna marca. Un saludo 
[/quote]

Además de gilipollas eres un mentiroso.
A los sitios hay que llegar puntuales para respetar a los que si llegan puntuales.
Si tan negativo eres con esta marca...¿ para que vas a probar una de sus motos ? A mi todo esto me huele a que a ti , como a muchos que conozco, les jode que BMW haya construido una RR a lo japo y les haya salido bien.
 
48445D161615250 dijo:
Vamos a ver señores en primer lugar yo no he insultado nadie se llama educacion la misma que tenemos la gente que rodamos en todos los circuitos habitualmente. [highlight]Si educación, compañerismo y camaraderia  tres cualidades que no he encontrado ni en usuarios de BMW [/highlight] ni por lo que me han demostrdo vendedores de la marca estoy cansado(mas de 20 años) de hacer miles de km en moto saludar y ser saludado [highlight]por todos los motorista excepto de BMW [/highlight].El tema es que a BMW el ambiente circuito y motos RR le queda un poquito grande.En segundo lugar  no me pude saltar ninguna cola porque no la  habia.Cuando llegue habia un chico en la entrada de las inscripciones que me dijo que mi grupo estaba cerrado pero que me dirigiera por el lado a la gente de BMW haber si se podia hacer algo cuando de repente me sale este señor(sigo con la educación)y me propina semejante discurso  con muy malas palabras y mala educacion que si tengo un vuelo a las 11.00 y llego 10 minutos tarde no vuelo,yo le contesto que tiene razon pero que rodaba(volaba) a las 11.00 y que eran las 10.30(5 minutos discutiendo)de todas maneras quiero zanjar ya el tema porque lo hecho, hecho esta y con las maneras con las que este señor de BMW me trato no son aceptables en un representante de  ninguna marca. Un saludo 


Buenas, seres humanos!!!


No había entrado en este tema pero hay cosas que no puedo tolerar, me sacan de quicio y bueno, mal dicho, me hinchan los huevos.
Generalizas tio y eso no es bueno. Me sudan los huevos el hierro que lleves entre las patas. Somos moteros todos independientemente de lo que montes y decir que los que llevamos BMW somos así o asá es un error por tu parte. Yo podría decir de los que llevan R's que son unos payasos y el peligro de la carretera y que solo son moteros de un día, el domingo mientras los de BMW en su gran mayoría somos moteros todos los días pegándote viajes con tiradas superiores a 1000 km en un día. Pero no, no es cierto. No todos los que llevan R's son hipotenusos (que es la suma de dos catetos). Tienes a tios de estos que son muy buenos pilotos y sobre todo respetan a los demás usuarios de la carretera. Y por el contrario, tienes a BMW'eros que son tan gilipollas que un poco más y revientan. De todo hay en la viña del señor.
Tu has tenido una mala experiencia con tu prueba y con un notas de BMW. Pues bien, le esperas a la salida y le pides explicaciones, no te vayas con el rabo entre las patas y si es necesario, le partes la cara para tu desahogo (cosa que nunca aprobaré) pero no vengas a un foro, sin presentarte que es lo primero que se hace, tu que tan motero eres y tantos años de experiencia tienes deberías de saberlo, y coloques que los de BMW esto o lo otro. Critica a una persona (el de la gorra), no a una marca o un colectivo.
Y luego, si te has sentido ofendido por los insultos que te han hecho pide responsabilidades a los autores de ellos, no nos hagas cómplices a los demás.
Mi anterior coche fue un Volkswagen y un sábado fui a perdir precios y era un poco antes de la 1 del mediodía. De muy malos modos me dijo que era tarde y que no me atendía. Yo con muy buena educación, lo mandé a la mierda sin acritud y riédonme en su puta cara y le dije (entre cosas) que el coche me lo compraba en otro sitio aunque él me lo regalase. Perdió una venta segura porque yo quería aquel coche y estaba decidido a comprarlo pero un gilipollas no iba a impedirlo. Más tonto has sido tu en renunciar a un compra que te gustaba por un pavo en concreto.
Yo ahora soy de BMW, antes de Honda y mañana no lo sé pero yo si saludo siempre, hasta a los putos chalaos de las R's (R6 incluidas). No por muchos años que lleves en moto y por muchos kilómetros que hayas hecho eres más motero que nadie. Te puedes haber comprado la moto esta mañana y ser más motero que nadie. Ser motero es un sentimiento, no una acumulación de años y kilómetros.



Saludos en V.
 
Esto ya pasa de castaño oscuro.
Críticas todas las que queráis, y se debaten. Pero que vengan a "nuestra casa" a insultarnos...

Pues por mi parte se acabó la amabilidad y la educación.
Anda y que te pires! :p
 
Mira, max330.

Si tu historia ya "olía mal" y tu primer mensaje más, (sobretodo teniendo en cuenta que este es un foro abierto pero monomarca) tu comentario de que te saluda todo el mundo menos las BMW te acaba de hundir del todo.

Por cierto, si miras mi historial, verás que no soy ni mucho menos un defensor de la marca a ultranza...pero es que lo tuyo es de traca !

Con lo mal que te va todo con la marca, con los foreros que aquí escribimos, con los propietarios de BMW que te cruzas (mala suerte tienes de cruzarte con los que no saludan...que seguro los hay) en tu camino y con los comerciales de la marca, no lo dudes, olvida BMW y suerte (sin ironía) con lo que escojas... ::)

Un saludo :cool:
 
21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
fusilamiento amotero be eme uvero, yo creo que ya no lee el hilo amigos ;)


la estacion dejo de emitir despues de cumplir su objetivo, liarla parda...


creoq ue el super agente 99 tambien se llamaba MAX i no daba una je je je
 
mira llevo muchos años en moto y te puedo decir que yo si saludo a todos y tengo bmw, y muchos que no tienen bmw´s no saludan asi que por ahi no cuela...
luego seguro que lo que te pasa es que no tendras ni pa comprarte un vespino,empieza por ir quitandote un poco de vicios y veras como lo consigues,asi que no le eches la culpa a bmw y a los que tenemos bmw,soluciona tus problemas con quien te los a creado pero no olvides que el que llego tarde fuiste tu...
por mi parte no volvere a entrar aqui asi que clarito lo he dicho toooo....
 
3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
fusilamiento amotero be eme uvero, yo creo que ya no lee el hilo amigos ;)

No, no que si que lo lee, ayer (viernes ) hacia las 12 del mediodía...... ;D
 
4862646C606F2F010 dijo:
[quote author=6564333636060 link=1272355810/126#126 date=1273315371]Ahora resulta que se quería comprar una BMW para no saludar ;)


Esto es lo mejor que he leído de todo el hilo ;D ;D[/quote]
+1 El dinero que se gasta la gente por no quitar la mano del manillar cuando se cruza con un motero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,nos han descubierto :D :D
 
pues no queria volver a entrar para no darle mas valor a este tio,pero resulta el que dice que los que tenemos bmw´s no saludamos y que nunca se compraria una bmw,pues es max 330,me parece mucha coincidencia pero hay un max33 en los post de las k anterior al 2005 concretamente en el post (mi k) preguntando sobre el manual de su k 100,no se que decir y si es el mismo que si lo llega a ser manda huevos...tanto criticar y resulta que tiene una...no me lo creo y no se que pensar...!!!! :eek: :eek: :eek:
 
muy bueno lo de que se iba a comprear una BMW para no saludar.
Yo, a partir de ahora no voy a saludar ni en el portal, para que vean que soy un pretencioso muebleuvero. :cool:
 
Creo que le estamos valorando demasiado. >:(
Este, se lo ha pasado bomba con nosotros. :D
Por mi parte descanse en paz. :p
 
243F26227C7C787D4D0 dijo:
Creo que le estamos valorando demasiado. >:(
Este, se lo ha pasado bomba con nosotros. :D
Por mi parte descanse en paz. :p

Yo creo lo mismo,asi que vale ya,y que le den bola,que ya vale de dar oidos a sordos,que quien dice lo que no debe,escucha lo que no quiere.AMEN
 
De buen principio en este post exiten dos errores, uno y fundamental, haber llegado tarde y el otro igual de fundamental el trato recibido, si es que fué tal.
Yo estube y despues de hacerme pesado y simpático a mi manera con preguntas y otras, no tuve ninguna mala respuesta ni trato inamable de nadie.
Prové la moto que escogí, en mi caso la nueva RT y un compañero que tambien debia provarla, preguntó por la S1000RR, ya  que no sabiamos que tambien estaba en la test rider, se puso en la cola y la provó al cabo de 40 minutos.
Hay que ser exigente y coherente, y tener paciencia coño.  ;)
 
primero educación,
despues petición,
y por ultimo exigencia...
y jamás, pero jamás, impertinencia ;)
 
Tu mismo chavalote,pero asi creo que no vas a ir muy lejos.
 
Para mi la educación es algo vital en esta vida para llevarnos bien, dentro de la educación hay varios puntos y uno de ellos es la puntualidad, aunque se que por 10 minutos no se debe parar el mundo, pero tampoco cambiar la organización de un prueba, si te dejan participar, ¿deberían dejar también al que llegó 12 minutos tardes? ¿ y al de 14? ¿Donde ponemos el límite? Siempre habrá un motero con tu mal sabor de boca. (No excuso los malos modales del trajador NUNCA)

Por lo que en mi modesta opinion, el trabajador de BMW no se comportó de la manera mas adecuada, pero.....¿vas a juzgar a BMW Motorrad por un evento? ¿por un trabajador? Yo nunca he tenido el más mínimo problema con BMW, todo lo contrario, por lo que haciéndote un favor, dales una segunda oportunidad, eso sí, no te la compres en el concesionario donde trabaje ese "mal educado".

Por lo que espero que recapacites, que la puedas probar, que te guste y que te la compres y nos sigas escribiendo orgulloso de tu montura BMW.
 
5055575B485E533A0 dijo:
Para mi la educación es algo vital en esta vida para llevarnos bien, dentro de la educación hay varios puntos y uno de ellos es la puntualidad, aunque se que por 10 minutos no se debe parar el mundo, pero tampoco cambiar la organización de un prueba, si te dejan participar, ¿deberían dejar también al que llegó 12 minutos tardes? ¿ y al de 14? ¿Donde ponemos el límite? Siempre habrá un motero con tu mal sabor de boca. (No excuso los malos modales del trajador NUNCA)

Por lo que en mi modesta opinion, el trabajador de BMW no se comportó de la manera mas adecuada, pero.....¿vas a juzgar a BMW Motorrad por un evento? ¿por un trabajador? Yo nunca he tenido el más mínimo problema con BMW, todo lo contrario, por lo que haciéndote un favor, dales una segunda oportunidad, [highlight]eso sí, no te la compres en el concesionario donde trabaje ese "mal educado".[/highlight]

Por lo que espero que recapacites, que la puedas probar, que te guste y que te la compres y nos sigas escribiendo orgulloso de tu montura BMW.

Lo que se escribe en la web puede ser verdad o no. Para ser objetivos habría que ver las dos versiones, o mejor aún haber estado presente, claro.

No se si te has leido todo el post, pero yo si, y visto lo visto (o leido lo leido) yo me inclino a pensar que el mal educado es el que ha iniciado este hilo. Del trabajador de BMW nadie sabemos nada y en cambio max 330 si que nos ha dado alguna pista de como es él. :p

;)
 
Arriba