Nunca pense que escribiria esto...

Super-Tx

Acelerando
Registrado
5 Dic 2007
Mensajes
398
Puntos
0
Siempre pense ... que a mi, ESO, no me iba a ocurrir...

Que justo para que no me pasara ESO, inverti en una flamante BMW R12R y deseche mi anterior y tambien preciosa, GSXR.

Pues bien, dio igual la pericia adquirida en circuito y la experiencia adquirida a lo largo de los años de motero. Dio igual el ABS, el control de traccion. Dio igual la anticipacion y el ir atento a todo...

El dia 2 de agosto justo despues de volver de mis vacaciones ESO me paso.

Un energumeno decidio hacer un cambio de sentido cuando subia a la cruz verde a desayunar, justo en el momento en que me acercaba a el. Por supuesto no miro y no pude evitar el choque. Vole por encima del coche y choque contra el duro asfalto. Perdi el conocimiento 40-50 minutos...

Lo demas lo podeis imaginar, moto siniestro, drama familiar, y yo la parte mas importante, gracias a San SHOEI y San Espaldera Dainese, lo puedo contar.

Aun hago rehabilitación para que, gracias a Dios, no me quede casi ninguna secuela.

Mi mujer, padres y demas familia y amigos han hecho su labor y me han hecho prometer que "esto de las motos se ha acabado".

Aun tengo sentimientos encontrados, pues por un lado los medicos me han dicho que fue un milagro que con ese golpe este vivo o entero, y estoy feliz por ello, y por otro lado, lleno de rabia, pq un energumeno  me arrabato lo que mas queria.

Nunca olvidare la sensacion al despertar en el duro asfalto, de comprender lo que me habia pasado, entender lo que me decian y sobre todo esa obsesion por intentar mover las piernas y comprobar que no iba a ser una carga...

Ahora solo me quedan en casa MI flamante escape Akra, las maletas/top de mi montura, y algo de equipamiento motero, de lo que pronto me tendre que deshacer,  aunque aun me resisto, no se pq.

Sirva esto de despedida, pues no podria soportar participar en el foro sin ser un motero activo.

Tened mucho cuidado y disfrutad mucho de vuestras motos.
Yo os seguire de cerca, haciendo Vss desde mi coche.

Hasta siempre.

-Super-
¡ Perolos Power !
 
pues he notado tu ausencia y ya me jode que sea por ese motivo.
Deseo que te recuperes al 100% YA, y que la decisión que tomes sea la acertada y que la tomes totalmente convencido.
Ánimos y un fuerte abrazo
 
Si dejasemos de trabjar por tener un problema en el trabajo.....
Si dejasemos de amar por un mala experiencia.........
Si dejasemos de comer por un corte de digestion........

Recuperate que es lo mas importante y luego, ya se vera.....
Suerte.
 
Lo siento y espero seguir viendote por aqui.


Un abrazo
Raul
 
Lo primero que te diré, que lo realmente importante es que tu estés ahora escribiendo este post.
Yo ahora mismo disfruto montando en moto, el día que deje de hacerlo dejare de montar, no se cual será el motivo por el que deje de hacerlo.
Y lo más importante en esta vida eres tu y aquellos que te quieren.
Tu eres el que decides.
Un saludo.
 
Lo siento, pero estas aquí y lo estas contando, si tomaste esa decisión por convencimiento propio adelante, y no dejes de pasar por el foro.

Un Saludo.
 
Lo importante es que ahora puedas escribir y contarnos como te sientes. Las decisiones son siempre de uno mismo y si crees que no debes volver a montar, es muy respetable.
Recuperate pronto ;)
 
Hola compañero, tu post da que pensar. Lo que te ha pasado se nos pasa a menudo a veces a todos los moteros por la mente, sobre todo cuando vemos accidentes o nos enteramos de desgracias de compañeros. Es verdad que pasas en unos segundos de hacer lo que mas te gusta a poder perderlo todo.
Yo tengo dos hijos y un nieto y a veces me lo planteo. Pero me tira las ganas y lo que disfruto cuando voy en moto. Y despues de ver como desaparecen amigos y conocidos por graves enfermedades que no son accidentes, pienso que si tengo que caer prefiero que sea haciendo lo que mas me gusta, montando en moto. Pero decidas lo que decidas tienes todos mis respetos, y a veces mejor no tentar a la suerte si cada vez que sales en moto tienes que estar pensando que te puede volver a ocurrir un accidente.
Saludos y vive la vida como mas te guste. Vsssssss
 
Creo que todos tenéis razón, tanto los que apoyáis la decisión de colgar los guantes, como los que animáis a seguir adelante con tus pasiones..
Yo, desde mi punto de vista, y con todo respeto a todas las opiniones. Eso si, hay que verse en la piel del que ha sufrido el accidente, y por eso le doy todo mi apoyo en la decisión que tome. Un abrazo, recuperate totalmente y disfruta con lo que sea, pero disfruta!!!
 
Son cosas que pasan, lo importante es que sigues vivo, de todas maneras no comparto tu decision creo que en la vida hay que vivir simplemente, dejar las motos no te garantiza que te ocurra cualquier otra cosa... si tu accidente fuese motivado por tu falta de criterio o fueses un cabeza loca bien pero privarte de algo cuando ni siquiera tu has sido el causante del accidente... pues no lo veo... como se suele decir de algo hay que morir pero si hay que hacerlo que sea habiendo vivido sin miedos y de forma plena. Un saludo.
 
1439383A313A233427550 dijo:
Hola compañero, tu post da que pensar. Lo que te ha pasado se nos pasa a menudo a veces a todos los moteros por la mente, sobre todo cuando vemos accidentes o nos enteramos de desgracias de compañeros. Es verdad que pasas en unos segundos de hacer lo que mas te gusta a poder perderlo todo.
Yo tengo dos hijos y un nieto y a veces me lo planteo. Pero me tira las ganas y lo que disfruto cuando voy en moto. Y despues de ver como desaparecen amigos y conocidos por graves enfermedades que no son accidentes, pienso que si tengo que caer prefiero que sea haciendo lo que mas me gusta, montando en moto. Pero decidas lo que decidas tienes todos mis respetos, y a veces mejor no tentar a la suerte si cada vez que sales en moto tienes que estar pensando que te puede volver a ocurrir un accidente.
Saludos y vive la vida como mas te guste. Vsssssss

+1 Yo con 2 nietas y una caida relativamente reciente (5 costillas y neumotórax :'() ahora voy con más cuidado...

Salu2
 
Recuperate y luego con la cabeza algo mas fria, decide tu.
Eso mismo me pasa por la cabeza,  cuando cojo la moto, pero tambien cuando ando en bici, que es casi a diario.
En todos estos años me he convencido, que cada uno tiene su destino, ahora bien no hay que ponerlo facil ( protecciones, casco, ...., velocidad adecuada y sobre todo mil ojos, en cada cruce, semaforo,.... pese a tener preferencia pienso que algun capullo no lo va a respetar, eso me ha salvado varias veces de golpes o caidas, tanto en coche como en moto o bici. )
Bueno recuperate y disfruta la vida.
 
Mi mas sincera enhorabuena -super-, primero porque estes mejorando de tu accidente y 2º para mi mas valentia, tener valor de contar no el accidente, sino despedirse, decir adios a algo que te gusta, que te apasiona y que es (era), muy importante para ti, te comprendo perfectamente, hace poco tiempo un compañero mio del trabajo, joven, un poco irresponsable "a veces", iba tranquilo "esta vez" con su R1 y un coche se salto un semaforo e hizo un giro prohibido con lo cual se lo encontro de lleno, lleva 4 meses de baja pero gracias a Dios tambien lo puede contar, sinceramente estas cosas te hacen recapacitar y pensar, quizas sea una señal, no se. Mil abrazos compañero y muchas gracias, por recordarnos lo facil, facil, que es, hoy escribir un post y mañana escribir otro totalmente distinto. Animo. V'ssss. :-/  :-/
 
Que lo mas importante ahora tu mejoria, las decisiones tan a la ligera con calma, rafagazos desde el sur.
 
597F7A6F78275E720A0 dijo:
Siempre pense ... que a mi, ESO, no me iba a ocurrir...


Sirva esto de despedida, pues no podria soportar participar en el foro sin ser un motero activo.

Hasta siempre.

-Super-
¡ Perolos Power !


He estado 2 años en dique seco por un accidente, pero de trabajo, y es cuando mas he disfrutado del foro.
Desearte una buena y pronta recuperación... y lo de la moto.... date tiempo....

Vsssssss
 
Todos pensamos eso, no hace falta que vayamos a velocidades increibles, da igual la curva... muchas veces en ciudad hacemos, al menos yo, verdaderas barbaridades confiados en que controlamos lo que hacemos, pensando que los años y los kilometros que llevamos sobre las motos nos respetaran... pensando solo en lo que nos gusta, y olvidando a toda la gente que nos quiere y nos necesita.
Animo compañero...
 
joder, compañero, me has emocionado...

En el fondo, de cuando en cuando, todos pensamos alguna vez en "ESO"... es consustancial a nuestra pasión... es nuestro riesgo asumido, es, en definitiva, el veneno que viene a forjar el “espíritu de las dos ruedas”...

Sea cual sea tu decisión, respecto a “eso de las motos”..., no dudes que jamás dejarás de ser lo que has sido, eres y serás: ¡¡¡MOTERO!!!

Cúrate y, por favor, sigue acompañándonos en este lugar. Aquí también tienes a tu “otra familia”.

Un abrazo.
 
Siento mucho lo que te ha sucedido por diversas razones. En primer lugar, por ti, porque estás sufriendo en tus carnes las consecuencias de una imprudencia cometida por otro. En segundo lugar, por el susto que se han llevado tus seres queridos y que, sin duda, como seguramente te ocurra a ti, no se olvidará jamás. Y en tercer lugar, porque has tenido que abandonar una actividad que te llenaba, como a todos los que disfrutamos y vivimos el mundo de las dos ruedas con mayor o menor intensidad.
Sólo espero que te recuperes totalmente lo antes posible y que se trate de un paréntesis y no de un punto final.
Un fuerte abrazo.
 
Me caí por unas escaleras y me hice mistos, pero nadie me pidió que no volviera a bajar por unas escaleras.
 
Animo, la vida da muchas vueltas, y tiene muchas etapas. Adelante,
 
Nunca sabemos como acabaremos el dia de mañana.Unos moriremos en la cama tras una larga enfermedad,otros en la carretera,otros en el trabajo...........Esta vez,no era tu hora,tranquilo,ya tendras y tendremos mas oportunidades.
Cuando alguien tiene un accidente en coche,a ningun familiar ni amigo,se les ocurre decirte aquello de "ya no montaras mas en coche".
He tenido la mala suerte de pasar por una gran lesion despues de que un "señor" se saltara un semaforo.Despues de mucha recuperacion y sufrimiento,aqui estoy.
He tenido la mala suerte de perder a mi mejor amigo en un accidente en moto,se mato de paquete con otro amigo un 17 de agosto de 1994.
He tenido la mala suerte de perder a mas amigos,algunos se los llevo la carretera,a otros,el cancer..........
El dia que deje de montar en moto,lo decidire yo por mi mismo,no mi mujer,mi hijo mi familia o mis amigos.
Tu post es muy valiente y creo que todos vamos a respetar tu decision,pero permiteme un consejo,hagas lo que hagas,meditalo por ti mismo.
Animo
Saludos desde Jerez.
 
Te deseo una pronta y total recuperación.
En cuanto a lo de coger la moto, yo creo que cuando pase el tiempo necesario verás las cosas de otra manera.
Hay más motos que las de 1200cc.
 
Hola, compañero me alegro de que estes mejor, pero no nos prives de escribir aqui, nosotros tambien somos tú familia, animo el tiempo lo cura todo, saludos.-
 
Triste relato el tuyo. Me alegro que estés bien y que la cosa se quedase sin secuelas importantes.

Al final el energumeno, al margen de provocar el accidente, ha entrado por la puerta grande en tu vida, condicionándola y eso es lo peor de todo.

No debes de consentir bajo ningún concepto que nadie marque tu vida, sólo tu corazón y sin presiones es el debe decidir si ha llegado el momento de no volver a montar en moto.

Si tu mujer te ama de verdad, respetará tu decisión y tu familia igual.

Yo he tenido varios accidentes muy graves, en uno de ellos casi muero y tuve que oir la misma cantinela ... que si mis hijos, que si mi mujer, familia etc, al final mi mujer es Ex, mis hijos también son moteros y la familia entendió que no se puede imponer nada a nadie.

Si de verdad sientes la moto en tus venas, volverás a montar en moto y ellos lo entenderan, y tu con las precauciones necesarias, pero sin miedo, volverás a disfrutar de tu pasión.

No dejes que nadie planifique tu vida, como dice el refrán, ni agradecido, ni pagado.

Ráfagas.
 
Hola amigo.

Qué sabias palabras te han dicho todos:
-Lo de la moto... date tiempo.
-Hay más motos aparte de las 1200...
-Nadie me ha dicho que no vuelva a subir escaleras...
etc.etc.

Yo tb tuve un percance hace siete y medio años, desperté en el hospital y tenía... bueno, me lastimé algo.  :'(   
En ese tiempo tenía solo una moto, y a mí tb me quería ver mi familia sin moto.
Pero YO decidí que no me han dejado de gustar las 2 ruedas. Luego compré otras maquinitas (BMW ;) ;)) y no me puedo imaginar sin moto. Desde luego conduzco más precavido. (todavía uso la moto en que tuve el mal rato-como un año-)
     Yo igual que los demás respeto TU decisión.
Alíviate pronto.
Saludos desde México
 
Ante todo me alegro mucho de que estés entero... eso es lo más importante...
Te has caído, para más inri no ha sido tu culpa... eso jode... porque te das cuenta de que eres muy fragil a pesar de toda la precaución y todas las buenas maneras que pones en el manillar de la moto...
Yo me caí una vez en carretera... y unas cuantas en circuito... la primera vez arranqué dos postes de guardarrail con mi moto... por mi culpa... no por hacer el loco, sino por inexperto y despistado... me salí de la carretera, destrocé mi preciosa deportiva... y no me hice ni un solo rasguño... nada de nada... pero si la moto se cae un metro antes o despues, en vez de llevarse ella los postes me los habría comido yo... otra vez me salí a final de recta a más de 240 por hora... mientras rodaba por el suelo solo me preocupaba durante esos cien metros rodando que la moto no capotase y se destrozara ;D y me dió tiempo a pensar en lo que hubiese sido eso mismo en carretera...
Agradezco al azar, a los dioses, a la madre tierra o a quien sea, haber tenido al menos esas dos caídas... aprendí más en esos dos periodos cortos de tiempo que en cien mil Km... me cambió el modo de ver las motos... me cambió el modo de conducir en carretera pero en un giro radical... hasta me hizo ver un poco la vida de otro modo... te das cuenta de lo poco que vales... de lo rapido que lo puedes perder todo...
Pensé, (poco, es cierto)... en dejar las motos... pero recordé las frases de un buen compañero... motero de pro, piloto de nacionales y sobre todo apasionado de esto... se que suena a leyenda urbana, pero los que lo conocemos sabemos que es real...
Esta amigo, tuvo un accidente muy grave... pasó un largo tiempo en estado más que complicado con fracturas vertebrales entre otras lindezas en el hospital... jodido, muy jodido... pero a las pocas semanas ya había recuperado la moral, y bromeaba con los medicos y enfermeras sobre que partes de su cuerpo seguían intacatas... pero decidido a que lo de correr, y lo de salir en moto se iba a acabar... su mujer y su hija pesaban mucho en esa decisión...
Charlando con un medico le pidió que intentase animar a otra paciente de su misma planta que tenía lesiones similares a las suyas, pero que se recuperaba peor y cuya movilidad peligraba bastante... más que nada porque la mujer en cuestión estaba muy deprimida y no veía el final el tunel...
este chico, Jaime, se llama... habló con ella, charlaban casi a diario... consiguió animar algo a la mujer con su buen humor etc... y cuando tuvo más confianza le preguntó que como había sido su accidente.. si conducía ella el coche o la moto en cuestión... ella le contestó que no había tal accidente... que tuvo una caída en un parque infantil donde estaba con su hija, se golpeó no recuerdo bien con que o como... y se destrozó...
mi amigo se quedó de piedra... pero dandole vueltas a la cabeza... se dió cuenta de que iba a renunciar a una de las cosas que mas le gustaban en la vida, por un miedo... legítimo... pero miedo... cuando cualquier día de tu vida normal puede pasarte lo mismo o peor... que sí... que hay más probabilidades yendo en moto... pero no por dejarlo te aseguras la "seguridad"...
Este amiguete sigue yendo en moto... no demasiado en carretera, ahora más en circuitos y por el monte... es rapido como el demonio y un pilotazo como la copa de un pino... sabe escuchar, sabe enseñar a los que no tenemos sus manos... arregla nuestras motos como hobbie... nos pone a punto las suspensiones ... quiero decir que disfruta de cada momento que tiene aparte de su trabajo y su familia, rodeado de motos... y es feliz con ello...


Con este rollo no te quiero convencer de nada... solo lo expongo porque creo que todos alguna vez tenemos el mismo pensamiento que tu... y... ¿sabes que opino?... que si cuando tengas la mente más fria sigues decidiendo que no quieres saber nada más de motos... harás muy bien... y sera una decisión acertadisima... hay cosas muy importantes en la vida... y aunque nos apasiones, hay otra vida cojonuda más allá de las motos... y si dentro de un tiempo decides que quieres volver a montar... pues más de lo mismo... tendrás aún más claro que es peligroso... y que no todo está en tus manos... pero habrás tomado la decisión que has querido... y eso es lo importante...
Un saludo y recuperate ;)
 
Primero recuperate, deja que el tiempo pase.... Volveras a la moto, seguro ;)

Animo. ;)
 
Hola compañero Super , gracias a dios que has podido contarlo , yo entiendo perfectamente tu postura ahora , y la de tu familia tambien , a veces hay que ser un poquito menos egoista y contentar a nuestros familiares y amigos cercanos y pensar un poco menos en uno mismo .Espero que el tiempo borre el mal recuerdo de ese duro golpe contra el asfalto y las aguas vuelvan a su cauce , poco a poco .

Un saludo y esperemos en un futuro no muy lejano verte en moto de nuevo .
 
Hola.

Lo primero me alegro de que te encuentres bien.

Y lo segundo, te cuento mi experiencia.

Casi nunca he corrido en carretera. Para tal fin me hice unos cursos, me compré una Zx6R preparada ( del año de la Polka, pero suficiente para lo que quería) y cuando podía iba a correr a algún cirtcuito. Algo tremendamente divertido y muchísimo mas seguro que hacer el cabra por carretera.

El 19 de Julio del año pasado en Jerez tuve una caída por un lance con un compañero de rodada. Perdí el conocimiento y no recuerdo la mita de ese día. También me salvó la cabeza un Shoei y la espalda una "tortuga" Dainese, pero me destrocé el hombro, entré en urgencias con traumatismo craneoencefálico y vomitando sangre ( ésto último resultó ser otra cosa, pero pensaba que me iba al otro barrio ). Verse en la situación de que puedes morir es algo que te cambia la forma de ver las cosas.

Imagínate a 300 kmts de mi casa y mi mujer con una niña de 12 meses abriéndole la puerta a la Guardia Civil..........

Un puto drama.
Además tuve la mala suerte de dar con un médico ( por no llamarle carnicero ) que me insistía en que iba a perder la movilidad del brazo.
Juré que no volvería a montar en moto, vendí mi sueño: mi R1200GS que tanto me costó comprar y le dije adios a mi pasión. Además entré en una depresión de la que por suerte salí gracias a mi hija, que me necesitaba y que me hizo ver que hay cosas en la vida mucho mas importantes que las motos y que perder un brazo es una putada, pero no es el fin del mundo.

Pero otro traumatólogo me dió esperanzas y a los 15 días de visitarle estaba nadando! sin operación, sólo con un poco de rehabilitación.

Para matarme el gusanillo compré la moto de mi firma y la fui arreglando, y ahora salgo de vez en cuando con ella. Ya ando enmelonado con alguna trail ( la KTM 990 Adv me pone tela ) y mis compañeros de rodadas andan picándome para que vuelva. Pero ésta vez no hay enmelonamiento, ni prisa y casi ni ganas.

Tu dale tiempo al tiempo,a lo mejor vuelves a montar en moto o a lo mejor no, tu decides. Pero no digas "de este agua no beberé" porque las cosas cambian.
Yo lo que tengo claro es que la vida es mas que montar en moto.

Un abrazo. ;)
 
Después de leer tu relato, me vienen varios sentimientos a la cabeza:

-1º. ALEGRÍA. Es obvio porque. Estás escribiendo en este foro y parece que tus lesiones no han sido tan graves como podían haber sido.

-2º PACIENCIA. Deja el tiempo correr. Recuperate, disfruta de la familia y de todo lo bueno que ofrece la vida, que con un accidente de este estilo, se aprende a valorar en su justa medida.

-3º ESPERANZA. Que en un futuro no muy lejano puedas volver a disfrutar de lo que nos une en un foro como éste. La pasión por las motos y el cúmulo de sensaciones únicas que nos deparan y que son INSUSTITUIBLES.

Mucho ánimo y seguro que, tarde o temprano, nos veremos en la carretera. ;)

Vsssss!!!
 
Me da que tu vuelves a las motos tarde o temprano. Si lo ves con objetividad, se trata de un percance con algo de mala suerte que probablemente no volverá a ocurrirte.

Además, las motos una vez que te enganchan ya no te sueltan y los coches no son capaces de suplir esto.

En todo caso, que te recuperes física y anímicamente.
 
Espero que cambies de opinión y vuelvas por aquí,me sabe mal decírtelo pero el que es motero lo es hasta la muerte y tú estas muy vivo.
Yo pasé un calvario parecido al tuyo y después de 9 operaciones aquí estoy subiendo en moto cada dia y disfrutando la vida como si tal cosa,he de recordarte que solo tenemos una de debemos ser lo más felices posible,suerte en tú recuperación veo que te quiere mucha gente y eso te hará que te recupreres muy bien ;)
 
Hace 5 años de nuestro accidente.

estacazo009.jpg


14 meses de baja, tres operaciones y alguna secuelilla que me recuerda lo durísimo que está el suelo.
La moto apenas sufrió desperfectos, con una pieza de 50 € (regulador de presión de la gasolina) la puse en marcha de nuevo...a los 380 dias del accidente.

Si eres motorista...volverás. Tendrás otra visión del asunto, pero volverás.

IMG_7055.JPG


No lo dudes.

;)
 
Lo siento y te deseo una pronta y total recuperación.
Sabes eso de que existen dos tipos de motoristas, 1º Los que se van a caer 2º Los que se han caído. Ojo por ser del segundo grupo no excluye una variante llamada 2º a. Los que se caen otra vez.
Dicho esto un poco en broma pero que es cierto, ¿quien no ha resbalado en parado perdiendo equilibrio y zas, pues eso que en la moto la carrocería somos nosotros mismos.
En este post he leído cosas muy interesantes y repletas de cierta lógica, concluyendo que montar en moto conlleva unos riesgos (variables según las circunstancias) pero otras actividades de la vida diaria también pueden resultar lesivas, por ejemplo que no se ha dicho fumar, mi mujer fuma y está demostrado que hacerlo deteriora la salud y una vez enfermas tus seres queridos son testigos del deterioro de esa persona y como le gusta fumar, sigue fumando aunque eso le vaya apagando la vida poco a poco. Quizá sea comparable a la afición por la moto, no lo sé.
Mi experiencia:
Monté en moto desde los 15 a los 31 años
--1.derribado por coche en ciudad 1989.
--2.alcance por coche en ciudad 1990.
--3.arrastrón en ciudad por calzada con gasoil 1993.
--4.derribado por coche en ciudad 2000 (este más importante, mi mujer embarazada de tres meses).
Después del último golpe, vendí la moto y he estado casi nueve años sin moto (montaba alguna vez de prestado, muy poco), en julio del año pasado habiendo cumplido 40 años, compré una k 100 y estoy muy contento, haciéndome preguntas del tipo ¿cómo he estado sin moto todo este tiempo? ¿y si tengo un accidente otra vez?, situación agridulce verdad.
Para concluir decirte que en toda relación (en este caso con nuestra familia), si la moto es parte de nosotros, nos deben aceptar con la moto, porque sin ella ya no somos el mismo (a), es parecido a cuando te enamoras de alguien, hay que enamorarse de las virtudes y de los defectos, por que si tratamos de que la otra parte elimine sus defectos, ya no sería la misma persona de la que nos hemos enamorado (ojo no considero montar en moto un defecto).
Perdonad el tocho. Animo y deseo que tu decisión una vez recuperado sea como ya te han dicho, paréntesis y no un punto y aparte. Un saludo desde Madrid.
 
Hola ! :)

Recuperate aún más, no nos dejes en el foro y lo más importante, no digas nunca..."de ese agua no beberé".

Date tiempo ;)

Saludos
 
Yo soy nuevo en esto de la moto, en cambio llevo 17 años saliendo en bici, he tenido un par de accidentes contra coches de los de "paversematao" y unos cuantos batacazos más.

Nunca me he planteado dejar de salir en bici.

Con el tiempo lo verás todo más claro y todos tenemos derecho a tener aficiones, que no sea todo trabajar, que la vida pasa muy rápido y luego ya es tarde.

Ánimo  ;)
 
Te podría contar algunas de mis "ESO", pero todos los colegas con anterioridad ya te lo han expresado muy bién, yo te dire dale tiempo al tiempo y si lo llevas en la sangre todo volvera a su sitio, y lo veras de otra manera, un fuerte abrazo de un desconocido amigo para siempre. ;)
 
ANIMO

Y después de esto, ponte una meta. Búscate una ilusión, un proyecto. Esto alimentará tu ánimo y tu fuerza durante la rehabilitación. (Física y emocional, que es la más dura)

En mi caso, esta meta fue volver a montar en moto después de casi 3 años. Devoré las Solo Moto 30 y La Moto de cada mes. Pulvericé el ratón metiéndome en todas la páginas posibles y... hace año y medio me compré la RT

Sin secuelas (casi. Al menos no impeditivas) y disfrutando como cuando compré mi primera moto, (pero con más cabeza).

Un abrazo
 
Animo y que tengas una pronta recupercion , en cuanto a dejar la moto date tiempo que es lo unico que lo curatodo .
 
Lo importante es que tú estes bien, una vez recuperado del todo ya tomaras la decisión más oprtuna.
Un saludo.
 
Mucho animo ya no se que decir despues de todo lo escrito por nuestros compañeros.

A mi tambien me hicieron jurar que no volveria a montar en moto.

Pero despues de unos meses mi corazon me tiro mas que la cabeza.

Mucho animo y lo que decidas siempre estara bien
 
A mi tambien me derribó un coche que se saltó un ceda el paso.
Aunque no me hice nada me di cuenta una vez mas de lo débil que eres sobre la moto, y de que no todo depende de ti.
Pensé en dejar las motos, pero es inevitable, al final vives obsesionado hasta que vuelves a caer en la tentación.
En cualquier caso mucho ánimo y mucha suerte hagas lo que hagas.
 
64607D7D6A646E0F0 dijo:
ANIMO

Y después de esto, ponte una meta. Búscate una ilusión, un proyecto. Esto alimentará tu ánimo y tu fuerza durante la rehabilitación. (Física y emocional, que es la más dura)

En mi caso, esta meta fue volver a montar en moto después de casi 3 años. Devoré las Solo Moto 30 y La Moto de cada mes. Pulvericé el ratón metiéndome en todas la páginas posibles y... hace año y medio me compré la RT

Sin secuelas (casi. Al menos no impeditivas) y disfrutando como cuando compré mi primera moto, (pero con más cabeza).

Un abrazo

+ 1

Después de un accedente (incluso accidentes no provocados por ir en moto -esas cosas pasan-) la ilusión de volver a montar en moto cuanto antes me ha llevado a recuperaciones contra todo pronóstico (eso y hacer NATACION, mano de santo).
Suerte, vista, Y AL TORO.
 
Hola, por inexperiencia, me cai el primer dia de estrenar moto y carnet , dos meses de baja, la moto arrimada, con poca cosa y 5 meses despues, otra vez en moto. tampoco me plantee nunca dejarlo.. pero el tiempo pasa. ya llevo dos años y con algunos sustos pero muy feliz, cojo moto casi a diario . pues eso que el tiempo pasa. y nadie sabe donde la tenemos ni como... que te recuperes pronto.
 
Super, yo tuve el año pasado por estas fechas un accidente de esquí, que no fué culpa mía. Daba grima mirar las radiografías de mis costillas. No podía incorporarme sin ayuda. No podía cambiar de postura en la cama. Y cuando lo intentaba -sin conseguirlo- me repetía lo del Prestige: nunca mais. Cuando el dolor dejó de ser intolerable volví a montar en moto. Y hace unos días he vuelto a esquiar. Con más miedo que vergüenza, pero es lo que hay. Lo normal, cuando uno se cae, es levantarse. Ánimo.
 
La persona que lleva la moto en la sangre ...siempre vuelve.
Mucho animo. ;)
 
yo tuve en el año 1992 dos operaciones con un coagulo en el coco y tras salir del hospital y pasar 2-3 días pensando que nunca volvería a subir a una moto, ahí sigo cada día mas contento, una de las cosas que mas motiva mi futuro personal y profesional son las ilusiones por cosas que aún me quedan por hacer en moto...
 
Arriba