Nunca se sabe.... pero no me apetece probar esta

Re: Nunca se sabe.... pero no me apetece probar es

jo, da yuyu.......

Siento ser un poco "macabro", pero TODOS la probaremos, un día u otro. Esperemos no obstante que falte mucho aún... ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

Esa seria la unica manera en la que yo viajaria en un Sidecar......... ;D ;D ;D ;D ;D

luigi/7 dijo:
Esa seria la unica manera en la que yo viajaria en un Sidecar......... ;D ;D ;D ;D ;D
Pues hay que probar un sidecar antes, con este no creo que recuerdes la esperiencia. :(

popito dijo:
[quote author=luigi/7 link=1212255411/0#4 date=1212259464]Esa seria la unica manera en la que yo viajaria en un Sidecar......... ;D ;D ;D ;D ;D
Pues hay que probar un sidecar antes, con este no creo que recuerdes la esperiencia. :([/quote]

¿Cómo que no? la recordaría "eternamente"... ;D ;D ;D
Salut!!!

[font=Arial]Con lo poco que me gusta a mi, el ir de paquete...!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D[/font]

Si la moto fuese una abuela... ::)

Amí no me importaría, siempre que suene la música adecuada para ello... jajaja.

Yo lo comento aveces, que llamen por teléfono a la Pepa que se te llevan gratis.

P.D.: Lamo Pepa a las personas que retiran un cadaver, y que posteriormente acaba en el Hospital Universitario para que los estudiantes aprendan las diferentes prácticas médicas.

La verdad es que me gustaría así.

erresiengese dijo:
[quote author=popito link=1212255411/0#5 date=1212270744][quote author=luigi/7 link=1212255411/0#4 date=1212259464]Esa seria la unica manera en la que yo viajaria en un Sidecar......... ;D ;D ;D ;D ;D
Pues hay que probar un sidecar antes, con este no creo que recuerdes la esperiencia. :([/quote]

¿Cómo que no? la recordaría "eternamente"...  ;D ;D ;D
Salut!!!
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que como yo soy ateo practicante, mi infierno seria una eternidad montado en el side bajando un infinito puerto de montaña lleno de curvas y con desnivel del 25%..........

Algo asi como las "siete revueltas" pero eternas.............

jajajaajajaa

Atrás