Nurburgring esta ahora en Albacete (BMW K-1200-S)

Jorge62

Arrancando
Pues sí, el departamento de marketing de BMW España, me acaba de confirmar >:( >:( que después de no sé cuando tiempo y peripecias varias, he sido seleccionado para ir a Albacete desde mi casa y con los gastos pagados por mí bolsillo, para ir a probar la nueva BMW K 1200 S. Vamos que la geografía europea se me ha revuelto un poco.

Yo tampoco creía en esta "prueba" pues mandaron el emilio hace bastante tiempo y se lo enviaron a gente a la que habían tumbado en la primera ronda de la historia del desafío "Face the power".
Todavía no se si me merece la pena hacerme más de 1200 Km al precio que está ahora la gasola para hacerme dos o tres tandas en plan rebaño bien avenido... >:( >:( por mucho que me quieran "vender la moto"

¿Han enviado a alguien la misma misiva ??? ??? ???

Re: Nurburgring esta ahora en Albacete (BMW K-1200

Servidor esta invitado para probarla el proximo domingo en Calafat. A las 11 (Lo digo por si alguien se acerca a jalearme ;D ;D ;D)

Es curioso que no dan ninguna explicación mas.

Francesc

Hola Jorge62.

Como tú estamos muchos. :-/

Este post ya fue tratado ampliamente en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1094644113

Échale un vistazo y verás opiniones muy interesantes y que, al igual que yo, estamos de acuerdo con lo que dices.

Respecto a si iré a la prueba en Albacete, la respuesta en NO: con todos los gastos corriendo de mi bolsillo, buscarme un correcto equipamiento para entrar en circuito (nadie con dos dedos de frente se metería en un abrasivo circuito con prendas de cordura :-/), pues yo, al igual que la mayoría de usuarios sport-tourers o grandes ruteros, no usamos monos de cuero para desplazarnos.

Lo dicho, mira el link del post que te he señalado y verás las distintas opiniones vertidas en él.

Un saludo.

Yo si he aceptado la invitación. La probaré el domingo 17 por la mañana en Albacete.

Si alguien de Madrid o alrededores coincide con esta prueba será un placer contar con su compañía.

Sldts

Buenas

No se, no se. Voy a esperar a "la experiencia Calafat" y ver como lo tienen allí preparado. Ya lo pueden hacer bien, ya. Notable alto para que me satisfaga.

Os mantendre informados, no sufrais. Ya os contare como esta montado y organizado.

Servidor tiene jornada doble en Calafat, el sabado cursillo y el domingo K1200.

Francesc

A mí me han confirmado la asistencia el día 10 por la mañana en Calafat, y soy de Girona. Voy a provar a ver. Si alguien va en el mismo camino quedamos si quieres. :)

Hola, yo soy de Albacete y si voy a ir, pero entiendo a los de fuera.

Saludos.

Es que desde que "semos uropeos" todo parece mas cerca... ;) ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

A mi me han invitado a rodar ¿de noche?, el Domingo.

Me imagino que creen que no trabajo el Lunes.

Si alguien no va a usar su turno de mañana y me lo quiere ceder, aceptaré encantado.

Ve por la mañana Pe. Seguro que hay bajas y quizá se pueda acoplar al personal.

En todo caso si no voy ya sabes que tienes hora a las 3 de la tarde... y si voy... pues compartimos un par de vueltas y hala. ;)

Pe, como no nos disgusta sino que nos encanta madrugar, vente conmigo, salgo de Las Rozas a las 06:45h. Seguro que falla alguno en todos los horarios, de este modo nos podemos enganchar en todas las tandas de los diferentes horarios y... Rodar, rodar y rodar, rodar y rodar. ;D ;D

Va a poner a nuestra disposición 26 motos. Las cuales irán luego a los distintos concesionarios para su exhibición.

Sldts

A mí me han dado hora el 10 a las 15'30 en Calafat. Casi seguro que iré. Al menos os podremos explicar nuestras impresiones a los que vayais a Albacete.

Que tal si nos juntamos para salir desde Barcelona??

Yo tengo cita en Albacete a las 16.15 el 17 de octubre, y por supuesto que voy a ir, con equipación de cordura, porque no pretendo caerme, y tampoco creo que el circuito sea tan abrasivo.
VTec, muchas gracias por decir que los que vamos con cordura no tenemos dos dedos de frente >:(
Ernesto, yo iré desde mitad de camino, Tarancón, en coche, ya que bastante moto vamos a tener ya en circuito ;)
ya nos veremos por alli, y a los que hayan recibido la invitación y no vayan a ir, hagan el favor de comunicarlo a BMW, ya que existe lista de espera. :o

Manda narices... ahora las invitaciones se las mandan a los que los tumbaron en la primera ronda de lo de Alemania...

y a los que llegamos a la superfinal de Alemania y nos hicieron mandar vida y miserias de nuestro curriculum motoril nos dejan fuera de Alemani y ni se quiera nos llaman para rodar en Albacete o Calafat...

Desde que hice un Curso de MArketing y Tecnicas de Venta, cada vez entiendo menos el Marketing que se hace hoy en dia.. vaya tela..

ya nos contareis como va el bichito ese... PASADLO BIEN!!!!

perdon: rectifico, si que me mandaron el mail para lo del albacete y calafat.. no funcionaban los links y pase del tema.. asi que dos piedras :'(

:(Pues yo ya me lo estoy pensando, porque en el conce me han dicho que sin vestimenta no nos dejarán correr. Y yo no tenga nadamás que la chaqueta de cordura. :'( :'( Quizás vaya para conocer a la gente del foro y pasar un rato por allí ;D, nosé. ???

LLamé por teléfono y no ponen pega ninguna a ir con cordura.

Piden, chaqueta, pantalón y botas. Aparte casco y demás....

Nos sacaran de dudas los de Calafat , un poco de paciencia nos veremos en Albacete ;D ;D

norte

¡Que susto!

Cuando dijiste que pedian: chaqueta, pantalón, pensé que seguía, corbata. ;D.

No se caerá nadie porque el TAC, que es quién organiza el evento, encargado por BMW. Siempre hace tandas, en función del nivel, con monitor delante para que nadie se pase, ni le pase.

Saludos

windsky dijo:
norte

Cuando dijiste que pedian: chaqueta, pantalón, pensé que seguía, corbata.  ;D.

Tratándose de BMW no me extrañaría nada ;D

Del tema de las tandas, ¿Alguien sabe cuanto duran? y del monitor en cuestión, ¿Se lo toman con calma para que no caigas?

Simplemente quiero saber si das un "paseo" por el circuito o puedes probar la moto mas alegremente ???

Lo que tienen (o tenemos, que todavía no sé si iré) que tener claro es que las tandas van a estar tan apretadas como los remaches de un submarino para tratar de satisfacer a toda la gente a la que han citado. :-/

:( Si veis a las horas a las que nos han citado, entre grupo y grupo no median más de dos horas, con lo cual, y tal y como han dicho que van a hacer más o menos pasará (me lo dice la experiencia):

- Entre ponte bien y estate quieto, nos van a dar un briefing de bienvenida para explicarnos de qué va la vaina.

- Después se harán pruebas del modelo a baja velocidad para separar los grupos de los rapidillos de el de los lentillos con el consecuente reparto de gente-motos-grupos.

- A la hora de rodar, DETRÁS (siempre) de un monitor del TAC, se darán tandas de 3 ó 4 vueltas como máximo: una para salir, una para conocer de qué va la vaina y agruparnos bien, una para rodar de verdad (siempre detrás) y una para enfriarnos y que no nos emocionemos demasiado (no quieren líos ni motos o paisanos rotos), vamos igual que hace varios años cuando BMW hacía pruebas en el Jarama de las motos nuevas... (qué tiempos aquellos... ;D ;D )

- Entre tanda y tanta explicaciones y demás.

- Con suerte otra tanda, despedida, cierre y vamos a por otros. Pensad a qué hora han citado al último grupo, las 6 de la tarde y sin luces de ambiente.

Por eso yo me pregunto: ¿merece la pena apechar con 600 + 600 km (en mi caso) para estar menos de 1 hora en la pista, cuando esas mismas motos usadas estarán en los concesionarios para su prueba por parte de los clientes más adelante?

Creo que los de BMW ibérica se les ha escapado el tema de las manos y ante la imposibilidad de hacer bien las cosas después de la metedura de pata de lo de Face the Power, están tratando de parchear su actitud delante de nosotros.>:(

Yo no creo que vaya, así que teneis una plaza libre a las 2 de la tarde en Albacete el día 17. El que la quiera que me avise y ya le daré los datos

Hola compañeros 8)

Yo tengo asignada hora en Calafat el Domingo a las 16'30; y no voy a ir... me qedao sin puente a última hora :-/
Así que si alguien qiere aprovechar la baja ya sabe.

V'ssss 8)

Atrás