nurburgring nordschleife BMW R 1200 GS

Estimados Colegas,

Mi muy personal opinión, no es necesario 500 PS para dominar estas curvas del infierno verde, se necesita mente fria y sobre todo finura en la conducción, al ver el suave surpaso en el Karrussel se puede comprobar.

A mi modo muy particular y respetando las opiniones de los colegas, manejar moto requiere disfrutar de las curvas y saber darle reinda suelta a las rectas que las une, pero con muuuucho respeto por la velocidad punta (No creo que ir rapido sea lo más importante).

Que precioso video, gracias por compartirlo

Panda :cool2:
 
Última edición:
Muy bonito el vídeo. Gracias. Para mi lo mejor es el adelantamiento en plena curva y con el asfalto en malas condiciones. Mientras que la deportiva se tiene que abrir buscando buen asfalto la Gs le lo come sin problemas. Un saludo.
 
Cúpula grande, bolsa de depósito, lo mismo iba el colega hasta con las maletas, ja ja.
 
Como jode ir detrás de una deportiva en una zona de curvas, porque claramente vas más rápido y cuando llegan las rectas, dan gas y te quedas con cara de bobo, jajajajaja. Aún así prefiero ir más rápido en curvas.
 
Va con las VARIO puestas. Adelanta en el Carrusel por la zona bacheada, para algo lleva una trail, jaja
 
El piloto muuuuuy fino.

Sinceramente, pensaba que la gente entraba en el circuito para correr, no para pasear.
 
Es una GS. A sus mandos hasta el peor va fino y rápido en curvas...
 
La verdad es que el ritmo y la manera de trazar del de la deportiva que le precede es penoso, unos cursos y tandas en circuito no le vendrían mal, a ese ritmo igual le sigue una GS que cualquier otra.
 
El video es de uno que va de viaje...hay otra versión en YouTube si va con las maletas.....

El ring es lo que tiene....un Q3 por en medio, rss que no saben, pero el tío se lo curra y muy bien.

Ese circuito es un rato especial y no por ser GS le es mas fácil, coño que siempre da al típico comentario; entonces para que quiere uno una R para ir al súper a comprar....... (por que el dela CBR es un paquetón ) yo en el 2002 vi a uno con una LT que todavía me acuerdo....en fin años ya y nosotros jóvenes (íbamos en coche)
 
Arriba