NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TODOS¡¡

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.665
Puntos
113
La realidad es que meses después de leer en este foro acerca de estas motos y dejando aparte mi desagradable experiencia personal, estoy en condiciones de afirmar que las BMW no son tan fiables como la gente piensa que son y que ni siquiera el servicio post venta está a la altura de lo que yo esperaba. (FERTHUN)

Animaros, demostremos que nuestras BMW no tienen solo averias:

A MI, MI ACTUAL R1100RT ME VA ESTUPENDA con 50.000 km, LA ANTERIOR CON 140.000 IGUAL DE BIEN

Y a ti, Animate a colgar tu mensaje.
Que vea FERTHUN, las paginas que somos capaces de poner en este magnifico y único foro....
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

De momento mi K100RS'86 va de maravilla.

Aunque hay que decir que solo llevo con ella un mes y 1800 kms. De momento sólo le he hecho las cosas normales de una revisión "a fondo", pero se las he hecho yo (y no veas como disfruté ese fin de semana).

Así que la mía de momento "chapó"
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Mi FoGoSa es cojonuda y va fetén.

Su mejor extra soy yo. Y ella mi montura más noble.

Lo puedo postear cada día y ser más pesada, pero no por ello cambiarán otros pareceres.

Saludos
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Jejeje mi R1150RT tiene un año y medio y 20.000 kms. De momento estoy encantado y no he tenido nada de nada. ;)

Carlos.
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

mi r 1100 gs, tiene 41000 kilometros, y, a parte del mantenimiento normal de aceite y filtros, solo he tenido que cambiarle una bateria y las dos bujias, que las comuniqué..., por manazas!. ahh...es del 98.
solo le veo una pega...., que soy muy alto y no me protege nada del viento. por lo demas..., chapeau!!
un saludo
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

CADA DIA QUE MONTO EN MI R1150R TENGO QUE LIMPIAR EL SUELO DE LA BABA QUE ME CAE.

AMUNT LAS BMW Y LOS QUE LAS LLEVAN.


UN SALUDO.
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

En mi opinión, tengo la moto más "bonita" del mundo (por eso me la compré, claro)
Además va de cine, disfruto del viaje, del paisaje, de mi compañía (me encanta ir con mi chica)
Y sobre todo, me ha dado la oportunidad de conocer a muchos amigos, todos los foreros que conozco soys geniales, y cada vez conozco más y más gente estupenda.

Gracias a mi BMW.
Gracias a vosotros.
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Mis dos experiencias BMW han sido más que satisfactorias, la 1ª una K75 de tercera mano, le hice 20.000 km y un cable de embrague roto. La 2ª 1150RT en 11 meses 17.000 km.y solo he cambiado neumáticos aparte de las revisiones oficiales. Elegí esta marca por la buena fama de macánica rubusta que permite rodar con seguridad y comodidad. ::)

Si fuera más joven, posiblemente me pasaría a las niponas pero ya se pasó el arroz pepinero. :p
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

ke kereis ke os diga, si fuera mi GS mas cariñosa y yo menos feo terminaria en la camo de lo enamorado ke toy
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

r 1150 r. 16000 kms. y sin problemas(claro que a ver que moto los tiene con esos kilometros......pues la anterior que tuve,una triumph daytona,que se me gripo con solo 22000 kms.....).POR AHORA ENCANTADO QUE ESTOY OYE.. ;D ;D ;D
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Mi GS 1150 es la tercera bmw que tengo y va perfecta. He viajado por Europa con el mismo modelo en dos ocasiones, y ni lloviendo como llovia el año pasado en verano se enteró. Las anteriores fueron una R80 que me chocó un enlatado novato; yo mismo la reparé y se la vendí a un amigo que aun la tiene y no la quiere vender. La otra fue una ST 650 de segunda mano y lo único que le falló fué la bateria, que era Yuasa, o sea japonesa.

slds
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Mis BMW's han funcionado siempre, o no??

La 850 R 40.000 km en 19 meses.

La RT 27 en 12 meses.

Francesc.

Pd\ Es verdad se me rompio el retrovisor, el arbol era mas duro que la BMW ;D ;D ;D
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Para mi la RT es perfecta, ni un solo problema en 15.000 Km, además es bonita y muy comoda, la anterior que tuve K 100 RS , 100.000 Km, idem de lo mismo, si esto es no ser fiable?

BMW FOR EVER.
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Pues mi K75 S, por el momento y en 600 kms va de asquerosa pena.............. perooooooooo ....................

[move]LA BMW R-65 ES UN MAQUINÓN[/move]

A ver si a partir del km. 601 cambio de opinión ;D
V´ssssssss y a seguir disfrutando
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Pues yo tampoco tengo queja:
82.000 km en una K1 del 91, y 40.000 en la R1100s del 2001.
Ni una visita en la última en garantía, y en la K1, le cambié una vez los retenes de las barras ( por hacer caballitos.......) y tambien los rodamientos de la dirección por lo mismo.
Yo no cambio de marca, por fiabilidad, estética y precio de reventa.
Saludos.
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Salud al foro.

Pues os aseguro que la mia va mejor que todas las vuestras juntas, ¡HALA!
por cierto una K 1100 LT, y anda que no le he metido caña a las RRss, Con maletas Top.case y la radio a toa leshe.

Para diayu, ¿has probao a meter la 2ª?, que despues viene 3ª y aluego 4ª, y bueno 5ª ya es la ot-tia.
Prueva, prueva, ya verás.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

POR AHORA NO ME QUEJO...DE LA MOTO.

SALU2
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

PUES SIIIIII!
MI R1150RT VA DE LUJO!
(Bueno, claro que solo tiene 3000 km1)
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

fijaros si va tan bien mi BMW, que hasta mi novia tiene celos ( sanos :-* ) jejejeje
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

K75RT:

13 años, ahora con 106.000 Km. Soy el tercer dueño de la misma. Es cómoda, va como la seda, anda más que suficiente y para mi tiene genio.

¡Y ME LA QUEDO Y NO LA VENDO!... ni por otra BMW

;D
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

K100 RS, 110.000 Kms.
2 accidentes fuertes.
La única avería, se rompió el cable del embrague.
La vendí y sigue funcionando tranquilamente con su nuevo dueño.
K1100 LT, 95.000 Kms.
Averías...todavía estoy esperando la primera (toco madera).
Funcionamiento, cada año vá mejor.
Posiblemente llegue con ella a los 200.000.
No la cambiaría por ninguna otra.
No es la mejor moto, pero es la que mas me gusta. ;)
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

He tenido dos:
-K75S a la que le hice 112.000 kms. De maravilla hasta el final.
-K1100 RS: Ya va por los 97.000 kms y los que le quedan.

Como bastantes saben en este foro actualmente la K11 es la mejor moto del mundo... porque es mía y yo lo valgo.


Wikom (de L´Oreal) ;D
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Wikom dijo:
Como bastantes saben en este foro actualmente la K11 es la mejor moto del mundo... porque es mía y yo lo valgo.


Wikom (de L´Oreal)  ;D

Que no tron, que no t´enteras que tu amoto no es la mejon, que te lo digo yo que tengo una mejon que la tuya.

"Cruzcampo, refresca lo que otras ya quisieran" (tambien es mejon que LÓreal)
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Pues yo con la K-1 llevo casi dos años y 24.000 kms y hasta la fecha nada anormal.

Saludos
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Acelera_a_tope dijo:
Para diayu, ¿has probao a meter la 2ª?, que despues viene 3ª y aluego 4ª, y bueno 5ª ya es la ot-tia.
Prueva, prueva, ya verás.
Pueeeeeeeeeeeeees, ¡¡SI ES QUE NO PUEDO!!, en 600 kms tres visitas al taller...., palabrita del niño Jesús que yo la he mimado y la quiero mucho, pero me parece que no se va a dejar querer. :'( :'( :'( :'( ¿Amor imposible?
Ahora, lo poco que la he disfrutado, ES UNA MARAVILLA, en todo.
V´sssssss
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

A ver:
K75: 55 mil y pico, no problem de ningun tipo, la vendí xq era mía.
R1100S: (actual) Casi 9mil y como la seda. La unica pega en la pantalla, pero eso nos culpa la moto, es culpa de mi madre q me alimento mu'bien y crecí demasiao. ;D
Lo dicho: Pero que güena ques mi amotico!!! :D

V'ssssss 8)
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

"Sí, sí, sí, q este amor es tan profundo,
q tu eres mi consentía' q lo sepa todo el mundo..." ;D

Bueno, al igual q en el mensaje de Fer quiero quitar hierro (hoy en día es más bien aluminio) al título. Ni son tan malas como dice Fer ni tan buenas como supongo q se comenta aquí (mañana lo leeré q he de madrugar).

En pocas palabras, son excelentes motos con tecnología punta sólo en parte de la moto y algunas carencias inexplicables. Pero son susceptibles de modernizar y mejorar en muchos aspectos. P.Ej.: la R-1150-R en lugar del reloj analógico q preside el cuadro de instrumentos, más necesitaría un indicador de nivel de gasolina y un termómetro de temperatura de aceite, como otros modelos llevan.

Red de repuestos modélica en ciertos aspectos, como ninguna marca (algunos modelos con 70 años se siguen vendiendo piezas suyas) en cuanto a disponibilidad (si no lo tienen en el taller te lo traen del almacén central en la tarde del día siguiente, y si no está en España te tarda una semana, pero esto sólo con piezas muy raras), pero con precios abusibos. Por cierto, te suele tardar en despachar demasiado.

Algunos concesionarios de pena y otros maravillosos, aunq el precio de cada mantenimiento/revisión tb lo considero escandaloso.
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

K 75, año 88 con 95.000 Km.
No roturas ni averías, sólo ajustes de cables, limpieza de contactos y poco más.
Me ha transportado con seguridad, (gracias a San Vito).
Mantenimiento según el manual, sin excederme.

Esperando a que Wicom me venda una K11. ;D
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Tengo una R65 con 20 años . Sin problema
También tengo una K75RT del 91, está conmigo desde el 2000 . sin problemas ( como ya dijo alguien, toca madera)
¡Ah! El mantenimiento muy barato (selo hago yo mismo) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

R 1150 RT de mayo de 2002.

36.000 kms.

Ningún "poblema"

Pegas:
- pantalla llena de mosquitos (no mesplico el porqué ???)
- cuando llueve, se moja el tapizáo.
- si no pones gasofa, no anda.
- se desgastan las rueas.

;D ;D ;D V´sssssssss
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Hola:

Una reflexión, ¿ Se ven por la calle y circulando R80 , del año de la tana ??

SI

Por algo será.

Un Japonés, que en breve será BABARO
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Joer Yasimoto, que no te enteras tron... ¿has leído el título del mensaje? El post para poner peguitas era el otro, este es para enaltecer el orgullo patrio, a ver si la vamos a cagar, jejeje... ;D ;D ;D
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

En mi opinión, tengo la moto más "bonita" del mundo (por eso me la compré, claro)


Debe haber algun error, ya que la moto mas bonita la tengo yo jejejejejejejjjje
En serio, solo llevo 6.000 kms , y logicamente , va bien.....Dentro de 100.000, ya hablaremos
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Y yo que creí que erais sinceros...... Sin lugar a dudas, a pesar de 2 radiadores rotos mi F650GS es mucho mejor que las vuestras!!! Amor de dueño? Pues si...y qué?  ;D No solo vais a estar contentos los que no habeis tenido problemas! Ea!

Saludos!!
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

R 850 R.
La tengo desde hace 15 días y aún no puedo conciliar bien el sueño por las noches de lo "flipao" que estoy con ella.
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Pues la mía, una FL del 98, que casi no es BMW, va como un cañón. Excepcional. :)
Imaginaros si tuviera la R1150GS :eek:
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Mi GS 1150...... 80.000 km en 23 meses, va de cine.....


ESTOY CONTENTISIMO, TANTO QUE LA VENDO PARA COMPRARME OTRA BOXER......

RT?

GS?


En el proximo capitulo lo sabremos...jajaja... Eso si una BMW :D
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Vamos a ver, que me toca a mi:
-He vendido mi k 75 con 70.000km, la compre con 30.000 y en tres años, divina, eso sí, mi moto no hacia ciudad y el pasado año se scoñó el embrague con disco incluido, BMW dice que eso son cosas que pasan, bueno por lo demas ni una queja.
Mi actual desde hace un año y medio es una R 1100 RS del año 93, rojo marraQUETS, preciosa, la compre en Madrid a un particular, buena persona por cierto, con 28.000 km, tiene ahora 62.600 que nos hemos metio pal cuerpo. Acabo de hacerle la revi de los 60 y no he tenido ningun problema, gasta poco, no me consume apenas aceite y anda que se las pela, si eso no es fiabilidad, pues que venga Dios y lo vea.
Ademas disfruto de ella a tope y ademas, cuando voy con ella parece única, porque se ven pokísimas, creo que las hay contadas y eso me hace sentirme orgulloso de mi máquina a mis.........años que no son pocos.
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

:D Fer, ayer te lo dije: nuestras BMW van de cine. Y, claro, como no has hecho caso de los que SÍ que saben...
Todas las BMW que he tenido, y van cinco, han sido como madres para mí.
Fer, tron, mércate una BMW y pon algo para engordar esta ristra tan simpática. :p :p :p
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

No voy a repetir lo que ya he dicho en otras ocasiones, así que, con NUEVE BMW´s NUEVE a mis espaldas en cerca de 20 años como usuario, NO CAMBIO DE MARCA NI AUNQUE ME SOMETAN, AMARRADO Y CON LA BOCA TAPADA, A LA INSOPORTABLE TORTURA DE AGUANTAR LOS MÍTINES de Aznar, Cascos, Arenas y Fraga, todos juntos Y SIN ANESTESIA .

Que ya es aguantar.

Larga vida a la Bayerische Motoren Werke,

Salud a todos
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Que no Ice que no cuela otro cepo, de momento seguiré dando la murga con la Ninja durante algún tiempo, mientras leo lo bien que funcionan vuestros cacharros, jejeje... ;D
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

;D Güeno, pero al menos has puesto algo para el engorde.
¿Qué es un CP0, otro modelo chino? ¿Es que tienes más de uno? Me cuentes, por favor. 8)
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

PERO SI ESTA PRECIOSA... :-*
aqo.jpg
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Pues yo estoy contento con la mía... que aguanta sin rechistar todo lo que le hago.

Y con la /5, o la R100RT, esas si que son guapas de verdad. La R65 cuando la acabe, uhm.... quedará resultona.

BMW es una marca como cualquier otra, la diferencia está en sus usuarios. Hay más buen rollo (en general).

Viene a ser como quien tiene una moto moderna, y quien tiene una clásica. Quien tiene una bmw es por que le gusta/quiere. El porcentaje que se compra una BMW por aparentar moto creo que es inferior al de RRRR'S.
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Tengo una R1100rt y no me da ninguna pega a sus 45000 kilometros y la k75s tampoco me la a dado aunque ahora la venda :'( :'( :'( .
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Yo ya he dicho antes lo buena, bonita y estupenda que es mi K, pero vuelvo a escribir para que este mensaje vuelva a estar por encima del de fer ñej, ñej ;D
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

;D ;D Al ataquerrrr je je..
Pues yo a la K desde pequeñito la tenia entre ceja y ceja y ahora que me compre una de segunda mano, uffff el más feliz del mundo , es del 91, la compré con 80.000 Km y llevo 105.000 sin problemas y a todo trapo, el último viaje fue Barcelona- Galicia ida y vuelta en tres dias con dos japos y los tios fliparon con el "hierro" ala BMW´s forever. Adeu ;)
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

:)Vamos animaros que sepan todos los "forasteros" que leen este foro que no solo colgamos mensajes cuando tenemos problemas.....
Aún quedamos muchos por contar lo bien que nos van nuestras BMW.....
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Ah, y se me olvidaba: Viva el cardan y el ABS. Mi K es una moto de 13 años y tiene más elementos de seguridad que muchas motos actuales. ;)
 
Re: NUSTRAS BMW'S VAN ESTUPENDAS, QUE LO SEPAN TOD

Mi primera experiencia (uyyyyyyyyy, no se si contarla), fué con una BMW R-26 monocilíndrica , que aún conservo, y con la que me dí la vuelta a España, incluido Portugal, y no me dió ni un solo problema. A partir de ella, vinieron una R-75/6, una R-100-RS y una R-1100-RT, que se han portado como se tiene que portar una moto: noble, fiable y apasionante. Son las mejores.
 
Arriba