Nuvi 205 y mapsource

Bandit-do

En rodaje
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
195
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos tengo un nuvi 205 el cual no trae cuando lo compras el disco del mapsource, pues bien he bajado de internet  varias veces el programa, y cada vez que lo instalo me da un errror y no se abre , quisiera que alguien me dijera que tengo que hacer para poder conseguir que el programa funcione .
gracias anticipadas

salu2 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
tienes que instalar los mapas tambien , el mapsource no funciona sin mapas . Si lo has bajado de internet seguramente sea la actualizacion del mapsource , si es asi descomprimelo en tu disco duro y busca un archivo "main.msi" ( hablo de memoria pero el nombre es mas o menos ese ) lo ejecutas y cuando termine le das al setup normalmente y ya te lo instala.
 
kanaya dijo:
tienes que instalar los mapas tambien , el mapsource no funciona sin mapas . Si lo has bajado de internet seguramente sea la actualizacion del mapsource , si es asi descomprimelo en tu disco duro y busca un archivo "main.msi" ( hablo de memoria pero el nombre es mas o menos ese ) lo ejecutas y cuando termine le das al setup normalmente  y ya te lo instala.

Lo certifico. Te bajas el archivo de la web de garmin, ese archivo lo descomprimes y ejecutas primero el main.msi o msmain.msi (aparentemente no ocurre nada pero si que hace lo necesario) y luego le das al setup normalmente. Si no tienes ningún mapa a la hora de arrancar te lo indicara y no se ejecutara
 
Arriba