Nzi fiberup carbono

KANOSAFERROL.-

Curveando
Queria vuestras opinion sobre este casco, si alguien lo tiene

FIBRUP-PHGN-open-view.jpg

Se nota la diferencia de peso con la version normal

Un saludo

Última edición:
Pues habrá que verlo por que después del fiasco con el nuevo Shoei Neotec creo que somos un poco burros y no vemos lo que tenemos en casa, viva lo made in Spain.

Pues me he tirado a la bartola, y sin verlo fisicamente, lo he pedido.

A ver que sale de aqui.

Alguien tiene ya el carbono para darnos su impresion.

Un saludo

KANOSAFERROL pues cuando lo tengas y lo hayas probado danos tu valoracion....

precio,
peso,
comodida,
ruidos...etc.....

GRACIAS...

Yo estube hace poco en la fabrica y me probe el normal y la verdad es que no tiene nada que envidiar a mi schubert, de echo sera mi proximo casco.
El chico me dijo, si no tienes prisa saldra el de carbono en breve y el precio estaria en 300-350€ creo recordar, tambien se le podia poner intercomunicador NZI que se queda integrado y al parecer funciona bien, habia dos tipos uno para hablar portelefono y escuchar musica, mas barato y otro para todo lo demas y ademas intercomunicar entre 5 cascos iguales.

Puede ser interesante la relación calidad / precio. En la web de NZI dice que es de fibra de vídreo y no de fibra de carbono. Como decía Confucio: no os confundáis de fibra.
A ver, ¿hay o no hay un modelo de carbono?... Estoy confuso

Puede ser interesante la relación calidad / precio. En la web de NZI dice que es de fibra de vídreo y no de fibra de carbono. Como decía Confucio: no os confundáis de fibra.
d
Hola. te puedo asegurar que existen los dos modelos. Carbono y Fibra

Pues el carbono puede ser una opción más que interesante. Me acercaré a la tienda a probarlo.

Yo tambien mire en la pagina de NZI, y no aparece, pero el vendedor me aseguro
que carbono, que el lo habia tenido en la mano, Se lo habia enseñado el representante
de la marca.

Un saludo

NZI FIBRUP Carbono (Con fotos)

Pues ya tengo el casco NZI Fibrup CARBONO en mi poder
y me gusta bastante.

de frente:

ef507f3ace81320c20c490c270b2ca59o.jpg

Abierto:

3a2a1ca29c326ceece48a6ef4813575co.jpg

Se me olvido poner las gafas escamoteables

Parte trasera:

fb3b0c71da9909243298aa18301b137ao.jpg

Aqui se claramente la fibra de carbono

El interior:

11ea6a810881d568735a7869e6c64bc8o.jpg

Me parecer de nuy buena calidad

Y por ultimo, el peso real para talla L

08397a3bf19e319429599e5926a3b931o.jpg

Bueno, ahora aver si hago una comparativa con mi otro modular C3 Carbono, a parte
de las primeras impresiones en marcha

Precio 300€ (sin Bluethoot)

Un saludo

Última edición:
¡Qué guapo!
Estuve meses esperando para comprar el de fibra, pero se retrasó mucho tiempo su lanzamiento. En 300 euros de carbono creo que será mi próximo casco, y hecho cerca de casa.
Cuando lo pruebes cuéntanos detalladamente como va, por favor.

Por cierto, me acabo de fijar en el detalle que el peso es real según lo declarado teniendo en cuenta que es la talla L.
Buen detalle.

Muy bonito.
Pero como dice Roge es un pelin pesado para ser carbono. Mi system V creo que pesa más o menos eso.
El caso esta muy completo.;)

muy chulo el casco...:cool2:
a ver la prueba y opinion de KANOSAFERROL en ruido,peso,etc...

Yo lo compre por 280€ creo recordar y lo uso mucho. Es mi casco dentro de mis habituales
que mas uso. Eso si no se compara con el C3 Carbon que también tengo, pero tampoco se
compara el precio. Si lo compras entre 200, 250€ es una super compra. Y si no a por un C3
Carbon , pero entonces tienes que gastarte mas de 650€. Vale la comparativa.

Un saludo

Gracias compañero!!! Me decantare por el carbono, porque el fibrup a secas, solo en blanco o negro, no me terminan de atraer ;)

Birritas para todos

Atrás